1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Noche de juerga

Discussion in 'AGL' started by Jinimaru, Feb 16, 2020.

  1. Jinimaru

    Jinimaru Active Member

    Joined:
    Jan 23, 2018
    Messages:
    154
    Likes Received:
    38
    Buenas,

    A día de hoy no existe nada oficial que contradiga que se puede jugar y/o comprar más de una Noche de juerga para el Mod Manager, no?
     
  2. Neengash

    Neengash VaudeVille Soul
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Feb 1, 2019
    Messages:
    112
    Likes Received:
    100
    Aunque es cierto que no lo dice en ningún lado (almenos no que yo haya encontrado), siempre he asumido que todas las Equipaciones (bueno, y todo lo de la liga manager AGL) son del tipo "lo tengo" / "no lo tengo" y no que puedas comprar más de una la vez. Las que se consumen, una vez usada, pues ya te comprarás otra.

    Asumí eso porque tanto aristos como sponsors ... y bueno, todas las equipaciones menos "noche de juerga" (podría abrirse debate sobre las de "un uso por partida") sería ilógico que se pudieran tener más de uno a la vez.
     
  3. HellLois

    HellLois What the Hell...Lois?
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,537
    Likes Received:
    4,139
    La intención de la equipación "Noche de juerga" sólo se podría jugar una vez por ronda.

    Tomo nota para aclararlo en el documento de AGL.
     
    Jinimaru and Neengash like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation