NCA Datatrackers

Discussion in 'PanOceanía' started by EdoMaister, Apr 9, 2018.

1. EdoMaister

EdoMaister Well-Known Member

Buenas gente,
    tengo una consulta, que literalmente es lo que pone en el titulo, que opciones consideráis buenas como Datatrackers en Neoterra. Ya sea como Datatracker ofensivo, para marcar objetivos, o defensivo para que no os lo maten.
    Yo por ahora solo he usado el Locust como datatracker ofensivo y no he visto muchas opciones teniendo en cuenta a que los remotos y camos no pueden serlo y eso abunda en NCA.

Alguna sugerencia? Gracias

2. Urobros

Urobros Well-Known Member

Buenas,

pues dependerá un poquito de si hablamos que el datatracker tiene que hacer cositas o si debe permanecer en casita "bien cuidado", o de si el rival lleva "nmil hackers" o no. Suponiendo que debe ser ofensivo, locust, aquila o squalo, si lo que queremos es ir a "matar" en primeros turnos. Si vamos a ser un poco más pacientes o necesita ser resguardado, cualquier tipo tonto del enlace que no vaya a estar asomado para ORAr, total, cuando avance el juego, para "matar" o "mantener un objetivo" lo que mejor nos va a ir es esa R+1, y si todo ha ido "acorde al plan" no deberían quedar demasiados hostiles. Y otra opción, aunque parezca tonto, es un auxilia. ¿Por qué? Porque se puede "proteger un poco a sí mismo" con el remotín, además que en cierto modo puede proteger su avance (aunque sea algo lento) asomando al remoto y obligando al rival a ORAR contra él o no hacer nada, lo que no es mala cosa en ciertas situaciones.

Tal vez mis últimas opciones en Neoterra sea el trauma doc, maquinista o dominico.

En casos muy "desesperados" me plantearía incluso un Suizo "descamuflado", pero pocas son las circunstancias que se me ocurren en las que optaría por hacer esto.

Saludos

barakiel and EdoMaister like this.
  3. EdoMaister

EdoMaister Well-Known Member

Pues mira no habia pensado en el Auxilia pero no es mala, gracias

• About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation