Buenas gente, tengo una consulta, que literalmente es lo que pone en el titulo, que opciones consideráis buenas como Datatrackers en Neoterra. Ya sea como Datatracker ofensivo, para marcar objetivos, o defensivo para que no os lo maten. Yo por ahora solo he usado el Locust como datatracker ofensivo y no he visto muchas opciones teniendo en cuenta a que los remotos y camos no pueden serlo y eso abunda en NCA. Alguna sugerencia? Gracias
Buenas, pues dependerá un poquito de si hablamos que el datatracker tiene que hacer cositas o si debe permanecer en casita "bien cuidado", o de si el rival lleva "nmil hackers" o no. Suponiendo que debe ser ofensivo, locust, aquila o squalo, si lo que queremos es ir a "matar" en primeros turnos. Si vamos a ser un poco más pacientes o necesita ser resguardado, cualquier tipo tonto del enlace que no vaya a estar asomado para ORAr, total, cuando avance el juego, para "matar" o "mantener un objetivo" lo que mejor nos va a ir es esa R+1, y si todo ha ido "acorde al plan" no deberían quedar demasiados hostiles. Y otra opción, aunque parezca tonto, es un auxilia. ¿Por qué? Porque se puede "proteger un poco a sí mismo" con el remotín, además que en cierto modo puede proteger su avance (aunque sea algo lento) asomando al remoto y obligando al rival a ORAR contra él o no hacer nada, lo que no es mala cosa en ciertas situaciones. Tal vez mis últimas opciones en Neoterra sea el trauma doc, maquinista o dominico. En casos muy "desesperados" me plantearía incluso un Suizo "descamuflado", pero pocas son las circunstancias que se me ocurren en las que optaría por hacer esto. Saludos