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Murtair y Destrabar

Discussion in 'Reglas' started by Jinimaru, May 11, 2018.

  1. Jinimaru

    Jinimaru Active Member

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    ¿Murtair no tira ningún dado para poder Destrabarse?
     
  2. zlavin

    zlavin Well-Known Member
    Warcor

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    No, es un Wulver no huye de un enfrentamiento. Si quieres destrabar con Murtair tendrás que gastar tácticas para añadir dados.
     
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  3. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

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    Tira un dado en el que tiene un :3:. Su impetuosidad o sed de sangre le impide querer separarse de su víctima. Tendrás que jugar alguna Táctica para que pueda destrabarse.

    :wink:
     
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  4. Jinimaru

    Jinimaru Active Member

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    Jajajaja que tio más hardcore
     
  5. lordgringor

    lordgringor Aristeico dependiente
    Warcor

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    Murtair se destraba haciendo picadillo al que está en frente, simple y efectivo. Y no nos olvidemos de ese dado :*: en :R:, tiembla Maximus.
     
  6. Gsuli

    Gsuli New Member

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    Me encanta este personaje, encaja muy bien con mi estilo de juego. Para sacarle el mejor provecho tiene que tener al menos dos heridas para que envista primero y no se le escapen y respecto a sus cartas hay una clara que me parecen muy tocha, la de autoinfligirse daño para añadir éxitos (hasta 3 éxitos, 2 narajas y 1 rojo puede hacer bastante pupa) que puede compaginar con la de curarse todo el daño al enviar alguien a la enfermería (tengo dos daños, iniciativa 5, uso la carta para inflingirme 3 daños, hago la tirada, envío a la enfermería y me curo todo el daño). Aunque si no tienes que moverte puedes hacerlo sin usar la carta gastando hasta dos puntos más de acción para añadir esa misma cantidad de éxitos a la tirada pero lo más probable es que el rival procure no quedarse nunca pegado a murtair y tenga que saltar o moverse.

    En definitiva, un atacante bastante letal que hay que ir curandolo continuamente para sacarle el máximo provecho, algo que el inquisidor lo hace de maravilla, y que se mueve bastante incluso ignorando obstáculos o figuras con su supersalto, acción que gracias a sus 2 puntos de acción le viene como anillo al dedo a Hannibal para colocarlo junto a un aristo problematico del rival y así murtair empieze su turno pegadito y pueda meter un buen mordisco.

    Por lo tanto, he vislumbrado un equipo que puede funcionar a la perfección: Murtair, Inquisidor, Hannibal y Maximus. Murtair destrozando aristos y corriendo por todo el hexadome, max comiendose el daño, inquisidor curando y poniendose pegadito a max para que sobreviva y hannibal mandando a murtair y al inquisidor con su lanzallamas.
     
  7. Gsuli

    Gsuli New Member

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    Aunque tengo una duda con un ejemplo que he puesto en el anterior comentario:

    "(tengo dos daños, iniciativa 5, uso la carta para inflingirme 3 daños, hago la tirada, envío a la enfermería y me curo todo el daño)"

    En este ejemplo, Murtair recibiría los 5 daños antes de enviar a un aristo a la enfermería, ¿moriría antes de hacer la tirada de combate o al curarse al enviar a la enfermería seguiría dentro del hexadome?
     
  8. Damiel

    Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

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    Habida cuenta de que ambos aristos van a la Enfermería simultáneamente, para cuando se activa el timing de Saciado, Murtair ya está en la Enfermería, así que no se cura y básicamente desperdicias la carta...

    :3