1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Movimiento a través de espacios estrechos

Discussion in '[Archivado]: Reglas N3' started by miki, Mar 12, 2018.

  1. miki

    miki New Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Buenas
    mi duda tiene que ver con el movimiento a traves de zonas más estrechas que tu peana. ¿se puede pasar por un espacio que sea menor que tu peana siempre q te baste el movimiento para acabar en una zona donde tu peana si que cabe?
    Muchas gracias,

    Miki
     
  2. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Jaus,reglamento en mano no se puede, pero siempre hay excepciones que puedes acordar con tu rival, como por ejemplo, esas escaleras que siempre son más estrechas que la peana más pequeña, o esos escalones en los que no entra la peana. Es cuestión de hablarlo. Yo asumo siempre que las escaleras son para tropas de S2, salvo que claramente sean más anchas.

    Saludos
     
    pakohbadajoz likes this.
  3. Segis

    Segis Well-Known Member

    Joined:
    Jan 17, 2018
    Messages:
    76
    Likes Received:
    106
    También puedes hacerlo cuando lo que bloquea el camino son obstáculos de igual o menor altura que tu silueta.
     
  4. Maranyes

    Maranyes Member

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    10
    Likes Received:
    7
    Relacionado con esto, el fin de semana surgió la duda de movimiento de motos a través de lugares estrechos. ¿Puede pasar una moto por un espacio mas estrecho que su silueta?
     
  5. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    Como norma no pueden. Otro tema es que se hable con el rival y se acuerden "excepciones"

    Un saludo
     
  6. JokerLAn

    JokerLAn Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    41
    Likes Received:
    9
    Sé que como norma no se puede, pero si lo que 'bloquea' que quepa la peana tocha de las motos es una barricada que le llega por la cintura a un mini S2 podría la Moto 'atravesarla' ? Que a poco que pongas cosas en la mesa, es que no cabe la moto en ningún lado. o_O
     
  7. Segis

    Segis Well-Known Member

    Joined:
    Jan 17, 2018
    Messages:
    76
    Likes Received:
    106
    Ya está respondido arriba
     
  8. Preacher

    Preacher New Member

    Joined:
    Mar 2, 2018
    Messages:
    6
    Likes Received:
    1
    Yo en el caso de la pregunta original siempre hago igual,... se explica la mesa y sus excepción a los jugadores, para que todos tengan las mismas posiblidades. Lo digo por el tema escaleras, y partes de la esceno que es "pisable"Todo esto antes del despliegue, por supuesto.

    En cuanto a lo de las motos, técnicamente si te encuentras un obstáculo de menor altura que tu silieta, si que lo podrías atravesar ¿no? como usuario de estos vehículos si me gustaría conocer la respuesta, la verdad.
     
  9. Raghart

    Raghart Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    475
    Likes Received:
    498
    Puedes sobrepasarlo, moviendote técnicamente "por encima" (sin gastar movimiento en subir y bajar)
     
  10. Preacher

    Preacher New Member

    Joined:
    Mar 2, 2018
    Messages:
    6
    Likes Received:
    1
    A eso es a lo que me refería,... por poner un ejemplo claro, ésta foto es mi mesa de juego, y hay algunos elementos que se pueden sobrepasar sin tener que estar rodeándolos, como las "barricadas" amarillas y rojas.
     

    Attached Files:

  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation