1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Mover+CC estando trabado

Discussion in '[Archivado]: Reglas N3' started by Chibiru, Feb 7, 2018.

  1. Chibiru

    Chibiru Member

    Joined:
    Feb 5, 2018
    Messages:
    55
    Likes Received:
    13
    Hola

    Hay algo que siempre había hecho de una manera pero ahora me dicen que no y ahora tengo dudas.

    La cuestión es la siguiente A y B están trabados. A declara CaC. B declara ora CaC. A declara como 2a mover.

    Tenia entendido que con esta declaración si A mata a B en el consiguiente cuerpo a cuerpo puede moverse pero si no se queda ahí.


    Ahora me dicen que no pq todo pasa a la vez y al moverse está trabado aunque muera en esa orden. Y me extraña porque con la misma declaración pero cambiando el CaC de A por Esquivar, en caso de ganar la enfrentada se puede ir.
     
  2. Ayaxs

    Ayaxs Crane agent, Yuandun division.
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    270
    Likes Received:
    298
    Una vez que estas en cuerpo a cuerpo no puedes declarar mover, a menos que estes trabado con una tropa inconsciente. Lo importante es que no puedes ni siquiera declararlo, no solo que no puedas ejecutar la orden. Los puntos importantes:

    http://infinitythewiki.com/es/Trabado

    Activación
    Este estado se activa cuando la tropa se encuentra en contacto peana con peana con una tropa enemiga.

    Efecto
    Cancelación
    • El estado Trabado se puede cancelar cuando todos los adversarios pasan a un estado Nulo o Inmovilizado. En tal situación, la tropa podrá declarar Mover (siguiendo la estructura de la Orden) para separarse del adversario y cancelar el estado Trabado.

     
    marauder343 and xagroth like this.
  3. Chibiru

    Chibiru Member

    Joined:
    Feb 5, 2018
    Messages:
    55
    Likes Received:
    13
    Pues entonces, con el mismo razonamiento, no puedes declarar esquivar+mover
     
  4. Raghart

    Raghart Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    473
    Likes Received:
    498
    Si estás trabado, no. Podrás declarar Esquivar. Y si ganas, el esquivar te cancela el estado trabado separándote un milimetro del rival, como dice la regla:


    Y luego en órdenes sucesivas ya no estarás trabado y te podrás mover :)
     
    xagroth and Damiel like this.
  5. Chibiru

    Chibiru Member

    Joined:
    Feb 5, 2018
    Messages:
    55
    Likes Received:
    13
    Ok, entonces con esquivar tpoco, thx
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation