1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Montar en moto

Discussion in '[Archivado]: Reglas N3' started by Erethros, Jan 29, 2018.

  1. Erethros

    Erethros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    70
    Buenas, me estaba preguntando si hay algún problema si yo quisiese desmontar a Yojimbo de su moto y subir en ella por ejemplo a Oyama.

    Puede parecer un poco tonto, pero en la regla Moto no indica que no pueda hacerse y la regla botín indica que una tropa que carece de perfil de moto puede obtener una moto.
     
  2. Damiel

    Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    463
    Likes Received:
    289
    Creo que Yojimbo se mosquearía bastante, así que no va a poder ser.

    (Ahora en serio: no, una tropa solo puede subir a un vehículo que posea en su perfil, ya sea porque es suyo como Yojimbo o porque lo haya saqueado tirando en la tabla de Botín - te paso la FAQ -

    ¿Podría un Piloto o Piloto Remoto montar en cualquier TAG “vacío”? No. Salvo en su propio TAG

    Vale, acabo de ver que es para TAGs, pero para Motos debe ser igual)

    :3
     
    Raghart and Abrilete like this.
  3. Erethros

    Erethros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    70
    Es que el caso es ese, la regla no indica en ningún lado que no pueda hacerlo, y sería una muy buena forma de aprovechar esa moto.
     
  4. snikch

    snikch Active Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    129
    Likes Received:
    42
    verás cuando lo pare la guardia civil...
    no, ahora en serio, es de recibo que no puedo montarse pq si no empiezas la partida saltanto de la moto/tag y subiendo a otro personaje que te interese mas acercar a la linea de choque
     
  5. Damiel

    Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    463
    Likes Received:
    289
    Las reglas no implican en ningún sitio que puedas usar el equipo de una miniatura con otra miniatura.

    :3
     
  6. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    A las panoplias! Aunque si estás en media mesa ya, te renta más una HMG o DDO... XD
     
  7. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Si seguimos esa línea de razonamiento, nada impide que tus tropas compartan armas y otras piezas de equipo entre ellas. Creo que el Spitfire AP del Gorgos le puede ir muy bien a mi Sukeul. O un hermoso lanzamisiles para el Gao-Rael y abusar bien del combo de humo con plantillazos.
     
  8. Damiel

    Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    463
    Likes Received:
    289
    Creo que no me he explicado bien... Precisamente mi comentario es ese, que una tropa NO puede usar el equipo de otra tropa...

    :3

    (aunque ahora que lo pienso... cargas D a Neko suena bien... :smirk:)
     
    Abrilete likes this.
  9. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    312
    Las motocicletas son saqueables? Podría un irmandinho robarle la moto a Yojimbo inconsciente?
     
  10. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Yogi tiene Sin Incapacidad, asi que no sin llevarse una Nodachi DA en toda la jeta.

    Pero a un Aragoto, Maverick o Desperado si.
     
    xagroth and LordAratan like this.
  11. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    312
    Ahora me estoy imaginando a un irmandinho robándole la moto a un desperado de su propio ejército :tearsofjoy:
     
  12. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    No puedes saquear tropas aliadas... pero nada impide que se estén pegando dos Ariadnos XD
     
    reaper1714 likes this.
  13. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    312
    Ya, ya, estaría bueno xD

    Aunque veo factible una regla de animosidad en plan la noche anterior los irmandinhos y los usariadnos montaron una buena gresca en la taberna en la que los irmanidnhos no salieron bien parados. A la mañana siguiente las motos de los Desperados han sido cambiadas por unos borricos. Ahora los desperados van más lentos que el copón pero ganan multiterreno y bagaje. Los irmandinhos por su parte acuden a la batalla con motos robadas que han cubierto apresuradamente con aparejos pesqueros.
     
  14. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Nada como conversionar los desperados usando las minis de irmandinhos de base para darle vida a eso. Eso sí, usarán los perfiles de los Desperados (la mala vida los ha elegido!) XD
     
  15. Erethros

    Erethros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    70
    Haber, yo lo decía porque esa moto se quedaba solita, en la calle, sin nadie que la mantenga calentita....

    Vamos, no decía cosas como pasarle los Crazykoalas a Shinobu, sino simplemente usar esa moto algo molesta en ocasiones.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation