misiones operation icestorm

Tema en '[Archivado]: Reglas N3' iniciado por thord, 11 Feb 2018.

1. thord

thord New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas, a ver si alguien me puede echar un cable, recientemente durante una mudanza no logro encontrar las reglas de inicio rápido de la caja de icestorm, y el fin de semana que viene nos vamos a juntar 4 amigos y iba a organizar una sesión de infinity ya que quiero que lo conozcan y con suerte se enganche a este mundo.
    y estoy buscando como loco el librito que te venía en el caja por que me parece perfecto para ir introduciendo reglas y tropas mientras se avanzan por las misiones.
    en una mesa iba a poner el Red evil y en la otra el icestorm y hacer partida simultánea 2vs2 pero si no aparece el libro del icestorm esa mesa se me va a quedar algo coja por que sólo recuerdo las 2 primeras misiones, la de los fusileros y la de introducción del teniente.
    en la zona de descarga sólo está disponible las misiones 6 en adelante referente a las expansiones que también las tengo. Pero creo que empezar con esas sin haber pasado por las otras 5 sería meterles mucha caña.
    alguien sabe donde podría volver comprar el librito de inicio rápido de icestorm con las primeras 5 misiones o si está disponible por descarga de forma oficial o autorizada.
    gracias de antemano.
    un saludo.

2. xagroth

xagroth Mournful Echo

Me Gusta recibidos:
    5.675
    Hasta donde sé, las versiones digializadas de esos libros son escaneos piratas. Diría que tu mejor opción es encontrar un jugador cercano que te pueda prestar los libros, o "doblar" las misiones de Red Veil adaptándolas a Icestorm, en ese aspecto el avance debería ser similar y no hay misiones más allá de Aniquilación.

La otra opción, que puede ser más sencilla, es coger el libro ITS y hacer una Escalation League preparando las listas de antemano.

3. Zeidan

Zeidan Baturro Extremo

Me Gusta recibidos:
    729
    Se iba añadiendo una tropa por partida y bando y en la última ya se introducía la misión. Sácatelo de la manga, tampoco es que fuera el libreto super útil.

4. thord

thord New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por las sugerencias.
    Por suerte al final apareció. lo había metido dentro de la caja de otro juego. maldita mi cabeza jajaja

A xagroth le gusta esto.
  • About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation