1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Misiones de prueba con Tohaa (Lista 200 pts)

Discussion in 'Tohaa' started by Grathak, May 22, 2018.

  1. Grathak

    Grathak Well-Known Member

    Joined:
    Feb 28, 2018
    Messages:
    60
    Likes Received:
    58
    Al final he tardado mucho en empezar a hacerme listas para probar y eso. Mi novia y yo nos compramos hace unas semanas la caja Operation: Icestorm (ella se está haciendo Nómadas) y vamos a empezar por ahí para ir probando el juego, pero me da que las misiones van a ser cortitas y luego yo querré jugar con mis Tohaa.

    No sé muy bien cómo va el tema de misiones, ¿imagino que me bajo un pdf de misiones de los recursos de la web y vamos probando?

    Por otro lado no quiero empezar muy hardcore con la primera misión "en serio" que juguemos ella y yo y he evitado meter a los Kaeltar queriendo para también ir probando reglas y armas poco a poco. También supongo que dependerá de la misión, pero bueno, ahí va una prueba, acepto sugerencias y críticas :)


    [​IMG] Tronchitos
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]9 [​IMG]1
    [​IMG] RASAIL Teniente Spitfire + 1 Periférico Chaksa / Pistola, Cuchillo. (2 | 39)
    [​IMG] [​IMG] PERIFÉRICO CHAKSA Lanzallamas Pesado / Pistola, Cuchillo. (- | 4)
    [​IMG] KAMAEL Sanitario (Medikit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    [​IMG] SAKIEL Fusil Combi Viral, Granadas Nimbus Plus / Pistola, Cuchillo. (0 | 24)
    [​IMG] MAKAUL Lanzallamas Pesado, Granadas Eclipse / Pistola, Arma CC Viral. (0 | 13)
    [​IMG] GAO-RAEL F. de Francotirador / Pistola, Arma CC. (1 | 31)
    [​IMG] GAO-RAEL Fusil Combi, Lanzaadhesivo / Pistola, Arma CC. (0 | 28)
    [​IMG] KAMAEL Sanitario (Medikit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    [​IMG] CLIPSOS (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 25)
    [​IMG] AUXILIAR CHAKSA (Bagaje, Sensor) Lanzallamas Pesado / Pistola, Arma CC. (0 | 10)

    3 CAP | 198 Puntos

    Abrir en Infinity Army


    Para seguir probando y meter ya un Kaeltar, he acabado con esta lista:

    [​IMG] Cebollinos
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]9 [​IMG]1
    [​IMG] KAMAEL Sanitario (Medikit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    [​IMG] SAKIEL Spitfire / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 23)
    [​IMG] MAKAUL Lanzallamas Pesado, Granadas Eclipse / Pistola, Arma CC Viral. (0 | 13)
    [​IMG] GAO-RAEL F. de Francotirador / Pistola, Arma CC. (1 | 31)
    [​IMG] GAO-RAEL Teniente Fusil Combi, Lanzaadhesivo / Pistola, Arma CC. (0 | 28)
    [​IMG] KAELTAR (Cadena de Mando) Escopeta Lig. Pulso Flash + 2 SymbioMates / Pistola, Pulso Eléctrico. (0.5 | 21)
    [​IMG] RASAIL Fusil Combi, Minas Antipersona + 1 Periférico Chaksa / Pistola, Cuchillo. (0 | 34)
    [​IMG] [​IMG] PERIFÉRICO CHAKSA Lanzallamas Pesado / Pistola, Cuchillo. (- | 4)
    [​IMG] CLIPSOS Minador Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 25)
    [​IMG] AUXILIAR CHAKSA (Bagaje, Sensor) Lanzallamas Pesado / Pistola, Arma CC. (0 | 10)

    3.5 CAP | 199 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Aquí pruebo a poner otro teniente... ¿Quizá hay mucha mina? No sé, así probamos más reglas... Intenté meter el Gao-Tarsos pero me queda un poco rara siempre la lista :S

    ¿Qué os parece? Gracias :P
     
  2. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Si se trata de probar reglas, Aniquilación y tira millas, que es claramente la misión más sencilla; lo de ir cumpliendo objetivos ya para más adelante. Infinity tiene muchas reglas, y Tohaa en concreto viene tiene un puñado de reglas extra que les son únicas o al menos muy raras en el resto de Facciones, así que cualquier aproximación que hagas va a ser una cuesta arriba de todos modos.

    ¿Habéis jugado las misiones de Icestorm? Son una buena forma de introducir las reglas básicas y de ir expandiendo poco a poco metiendo visores, infiltrados, paracaidistas... respetando el tipo de tropas que vienen en las misiones de Icestorm, puedes simplemente jugar con el equivalente Tohaa y ya más adelante cuando te conozcas los perfiles bien empiezas a meter las reglas propias de Tohaa.
     
  3. Grathak

    Grathak Well-Known Member

    Joined:
    Feb 28, 2018
    Messages:
    60
    Likes Received:
    58
    Okay! Gracias Abrilete :)

    Aniquilación, oki.

    No, aún no hemos jugado Icestorm, pero vamos a empezar por ahí. Y luego podríamos probar a lo que dices, cambiar los perfiles por los de Tohaa y ya después meternos a jugar listas propias. ¿No?
    Lo de intercambiar los perfiles por equivalentes Tohaa... a ver:
    • 3x FUSILIER (Combi Rifle) = Kamael con combi. Este es el único que tengo claro XD
    • 1x ORC (MULTI Rifle) = Ectros?
    • 1x NISSE (MULTI Sniper Rifle) = Gao-Rael con sniper
    • 1x AKAL COMMANDO (Combi Rifle) = Gao-Tarsos
    • 1x FATHER-KNIGHT (DA CCW) = Neema?

    Por ejemplo xD
     
    Abrilete likes this.
  4. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Sí, considerando que son facciones muy distintas esas son las mejores aproximaciones. Por ejemplo, el Nisse es mejor tirador y cuenta con el Mimetismo a su favor, pero el Gao-Rael es más resistente y puede enlazar. Por eso, cuando empieces a meter las reglas Tohaa (Tríadas, Symbiomates...) verás como cambia mucho la película.

    Pero para empezar es una forma de ir pillando los perfiles y poco a poco ir catando el estilo de la facción (Tohaa se basa en "resistir").
     
    Grathak likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation