1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Me presento!

Discussion in 'Presentaciones' started by ply159, Jul 16, 2019.

  1. ply159

    ply159 New Member

    Joined:
    Jun 21, 2019
    Messages:
    4
    Likes Received:
    3
    Hola a todos!
    He puesto un par de mensajes antes de presentarme yme he dado cuenta lo primero es lo primero.
    Conozco el juego desde años y tiempo atras compre unas cuantas minis porq me gustaban, si bien nunca jugue.
    Pero ahora q un colega se ha animado a empezar, he comenzado zado a pillar minis q me gustan (adios dineros) y nada con ganas de aprender.
    Si bien aun no hemos empezado a jugar, llevamos semanas empapandonos reglas, sobre todo de lo basico claro, para empezar poquito a poquito desde 0.
    Años atras compre minis de Ariadna que me encantaban, de un tiempo aqui adquiri un porron de aleph, y tb tengo unas poquillas de tohaa.
    He disfrutado mucho montandolas ahora a ver si las pinto, que tengo un monton de ganas pero poco tiempo.
    Soy de Santander, si alguien un dia se anima ua sabe.
     
    Urobros likes this.
  2. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Pues nada, a darle fuerte!! Y a disfrutar, que es lo importante!!
     
    ply159 likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation