1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Mas allá de Mordor 3x05 - Ampliamos el Hexadoooome!!

Discussion in 'Novedades' started by Navatar, Jun 2, 2018.

  1. Navatar

    Navatar Propagandista clandestino nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    49
    Likes Received:
    98
    Bienvenidos al quinto programa de nuestra tercera temporada! En el programa de hoy hablaremos de Aristeia! y sus dos primeras ampliaciones, Soldados de Fortuna y Humo y espejos! Analizaremos los 8 nuevos personajes, sus atributos y sus tácticas para confeccionar el mejor equipo del espactaculo deportivo definitivo!

    En la taberna desbarraremos sobre cine! Hablaremos de Infiniti War, Deadpool 2 y SOLO. Y no dejamos titere con cabeza!

    Editorial - Hay que ir al cine a ver SOLO?
    4:58 - Aristeia! Ampliaciones y nuevos personajes
    1:04:01 - Taberna, empezamos con Infinity War
    1:54:22 - Seguimos en la taberna con Deadpool 2
    2:04:02 - Analisis de SOLO

    http://www.ivoox.com/m-a-m-3x05-ampliamos-hexadoooooome-audios-mp3_rf_26312877_1.html

    Esperamos que os haya gustado, dejadnos vuestras opiniones y hasta el próximo mes!!
     
    Kakino, Koni, zlavin and 2 others like this.
  2. zlavin

    zlavin Well-Known Member

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    689
    Likes Received:
    675
    Buen análisis de las expansiones de Aristeia!, al final los gustos son personales y dependen mucho del estilo de cada uno y del "meta" que tenga en su zona. Pero todos los personajes aportan algo al juego.

    Os comento un par de cosas sobre lo que habéis dicho:

    Kozmo

    No me ha quedado claro lo que habéis querido decir, pero su Carga Meteórica genera 5 puntos de movimiento, no suma su :U: ni nada parecido. Saliendo del banquillo podría mover 5, pero lo mismo que Gata, Parvati, Miyamoto o Murtair, y en la mayoría de escenarios no es suficiente para anotar.

    Aunque su Habilidad automática tiene un nombre muy de "Infinity" no hay que confundir su uso, solo se añade el dado :,: si el objetivo esta :S: o en una casilla de Humo. No si se ataca a través de Humo.

    Taowu

    Me encanta que lo califiquéis de "Troll", su juego consiste en fastidiar la estrategia del rival.

    Sobre su táctica "Leer la mente" hay que tener claro que la táctica que elijas la juegas "como si estuviera en tu mano" hay que respetar el timing y los requisitos de dicha táctica, no puedes jugar cualquier táctica de cualquier personaje. Por ejemplo, si elijes "Code:Dive" de tu rival, solo puedes usarla durante la Fase de Acciones de la Activación de TU Hannibal, si no tienes a Hannibal no vas a poder usarla (aunque la tendrás secuestrada y tu rival no la podrá recuperar)

    Murtair

    Su "Dentellada" tiene un coste variable de puntos de 3 o más, por cada punto de más que gastes en la Dentellada añades un :2: a la tirada. No cuentan puntos que hayas gastado en otras acciones como ha dicho Miki.

    Mendoza

    Parece que es el que más os gusta de todos, pero viendo la selección de cartas que hacéis de los personajes creo que es porque encaja con vuestra forma de jugar y la de vuestros rivales. Esta claro que cura mucho, pero ¿y si el rival no se dedica a atacar?¿si no hay heridas que curar? Mendoza sufre bastante contra equipos de control porque además de no tener nada que poder curar los equipos de control suelen tener bastantes formas de eliminar las fichas de ardiendo que pueda poner.

    Aunque también puede hacer perrerías, no se si os habéis fijado que "Hic et Nunc" dice "un Personaje en el Banquillo", no dice "un Aliado" ni "un Personaje Aliado"...

    Mucha suerte en el Interplanetario Miki, seguro que los Bakunin Sputniks dan un buen espectáculo.
     
    Navatar and Koni like this.
  3. Bostria

    Bostria Brand Ambassador
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    147
    Likes Received:
    1,482
    Qué bien me viene. Se me estaba acabando el pintxo!
     
    Navatar likes this.
  4. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Escuchado menos la taberna... es lo que tiene no haber visto ninguna de las pelis mencionadas... ( estos hijos que te consumen el alma)
     
    Navatar and Kakino like this.
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Pues mira que los epsodios 7-8 me han parecido malos de cojones... pero esta peli de han solo me parece bastante potable. El problema es que mucha gente tiene mitificados a sus personajes o tiene las referencias del universo expandido y estas pelis vienen a tocar todas esas fibras sensibles.

    Aun así, creo que la peli está bien. Vemos a un han solo mas inmaduro, con mas esperanza y que no le tiene miedo a nada y vive cosas que le hacen dejar de ser tan ingenuo. Y bueno visualmente la peli esta muy bien... donde pincha es en OST

    En cuanto a los personajes de A!, estoy deseando probarlos!
     
    #5 Mc_Clane, Jun 5, 2018
    Last edited: Jun 5, 2018
    Navatar, colt and Abrilete like this.
  6. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    A mi me pareció el episodio 7 bastante regulero, y el 8 increíblemente malo (todo un sinsentido, imposible mantener la suspensión de la incredulidad), una opinión compartida por prácticamente todos mis amigos. Sin embargo, parece que la peli de Han Solo ha resultado ser bastante maja, y aunque yo directamente no quise ir verla esos mismo amigos se lo pasaron bien.

    Con tantas opiniones a favor, igual hasta me planteo verla algún día.
     
    Velveris, Navatar and ArTrodes like this.
  7. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Si hablamos de las pelis de la saga "principal":
    VII - bastante flojilla, es el "opening" de la nueva saga.
    VIII - todavía no sé si me gustó, tendría que volver a ver la peli de nuevo. Encuentro muy bueno ciertos puntos: Poe contra el destructor es brutal. Pero le falta algo que no me termina de encajar... si vuelvo a ver la peli de nuevo a lo mejor hago una crítica distinta.
     
    Navatar likes this.
  8. boquepasha

    boquepasha ALEPH is love, ALEPH is life, ALEPH is your friend
    Warcor

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    288
    Likes Received:
    471
    Yo te digo lo que no te encaja, que los bombarderos que atacan al destructor suelten las bombas como si hubiera gravedad en el espacio... Y los tripulantes de la bahía de carga van sin traje presurizado ni nada y están expuestos al vacío (y tampoco se ve el clásico escudo de energía de los destructores). Conforme vi eso en los primeros 10 minutos de peli ya sabía a qué atenerme...
     
    Navatar and ArTrodes like this.
  9. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Por qué lo de que las naves hagan ruido en el espacio no es raro jajaja
     
  10. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    No entiendo lo de hacerle bulling a la peli de han solo, a mi me parece lo mejor que se ha hecho en starwars desde roque one y de ahí al retorno de jedi. Es una peli de vaqueros espacial, pero no puedes ir a verla esperando ver el imperio contraataca 2... Es que la gente flipa demasiado
     
    Navatar and ArTrodes like this.
  11. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    ¿Aguantaste hasta el bombardeo?
    Yo con la escena de teléfono estropeado ya ví venir la catASStrofe.
     
  12. boquepasha

    boquepasha ALEPH is love, ALEPH is life, ALEPH is your friend
    Warcor

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    288
    Likes Received:
    471
    Me perdí esa parte, estaba fuera del cine esperando a que un amigo tardón viniera para darle su entrada, entré justo para ver el bombardeo.
     
  13. Navatar

    Navatar Propagandista clandestino nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    49
    Likes Received:
    98
    Mil gracias por tu aporte!! Queda todo apuntado, este juego cada vez mola mas!
     
  14. Navatar

    Navatar Propagandista clandestino nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    49
    Likes Received:
    98
    Haznos caso, ve a verla!
     
  15. Navatar

    Navatar Propagandista clandestino nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    49
    Likes Received:
    98
    Tio...Star Wars es fantasia espacial no ciencia ficción..
     
    Abrilete likes this.
  16. Navatar

    Navatar Propagandista clandestino nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    49
    Likes Received:
    98
    Me molesto mas esto que lo de las bombas la verdad. Me costo mucho entrar en la peli.
     
    Abrilete likes this.
  17. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Creo que la gente se toma las películas demasiado en serio y las analiza desde perspectivas equivocadas. Todas las películas son ficción y no tienen que ser realistas, tienen que ser coherentes con ellas mismas. ¿Cómo es posible que un Delorean viaje en el tiempo? Muy fácil, porque lleva un condensador de flujo y al generarse 1.21 Gigawatios de potencia cuando se llega a los 140 km/h el coche viaja en el tiempo, punto. Se explica en los primeros minutos de la primera peli y todo el resto de acontecimientos de la saga se basan en eso, en cómo conseguir 1.21 Gw de potencia sin tener plutonio o llegar a 140 Km/h sin tener gasolina mientras los personajes hacen cosas. ¿Es realista? NO, ni de coña. ¿Es coherente? Sí.
    Que no guste una película porque recrean un bombardeo y hay bombas que caen en el espacio, en un universo que dista mucho de ser similar al nuestro, es una chorrada, no afecta en absoluto a la trama. Las bombas caen porque es un bombardero y así es como sueltan las bombas, en el espacio o en cuenca. Que quieres que lo expliquen: pues cada una lleva un pequeño propulsor, da lo mismo. El episodio VIII tiene sus fallos, no lo voy a negar, obviamente sobra metraje que no aporta nada, pero tampoco la veo como la enorme mierda que ven muchos. Me hizo disfrutar y entretenerme en muchos momentos, no como la saga original, pero tampoco soy esa misma persona y soy consciente que no las juzgo igual que cuando era un niño (mucha gente vio la primera trilogía como una basura y películas infantiloides).
    Pero por no transformar esto en un debate sobre pelis, hablaré del podcast, gran programa como suele ser habitual, aunque no he podido escucharlo entero, me falta tiempo para ir al cine.
     
    Navatar likes this.
  18. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    A mí personalmente no me molestó la física de las bombas, sino el surrealismo de toda la secuencia:
    - Hay una flota imperial parada viendo como evacúan la Resistencia (que mágicamente ahora es la Rebelión apenas 1 hora después de que caigan los planetas principales de la República, pero ese es otro debate). No hacen nada, sólo esperar a un acorazado. No intentan montar un bloqueo, no despliegan cazas... sólo miran.
    - Aparece el acorazado, y convenientemente llega a cierta distancia del resto de la flota. A nadie se le ocurre desplegar una escolta de cazas o al menos juntar un poco la flota. No, es mejor dejar el acorazado bien solito, un plan maestro.
    - Un caza se acerca en solitario al acorazado y se monta la primera de la muchas escenas estúpidas de humor estúpido de la película. Los Monty Python lo hacían bastante mejor, la verdad. Y Gila tenía mucho más estilo.
    - El susodicho caza empieza a reventar todas las torretas del acorazado, convenientemente alineadas y separadas a intevalos regulares. Salvo la última, que está convenientemente mucho más lejos para que BB8 tenga tiempo de darse suficientes cabezazos contra la circuitería. Sólo entonces, se les ocurre a los oficiales imperiales que sacar alguno de los 300 cazas de su flota es una buena idea.
    - El piloto de los cazas ordena un bombardeo, y todos los escuadrones de bombarderos y cazas escolta acatan la orden... contraviniendo las órdenes del oficial superior.
    - Los bombarderos, que se mueven a la velocidad de un Hutt, mágicamente se teletransportan a corta distancia del acorazado. Pero debe ser un truco de un sólo uso, porque el resto de la aproximación es considerablemente más lenta.
    - Muchas explosiones.
    - El bombardeo tiene éxito, destruyendo el acorazado en una espectacular explosión. Tan espectacular que envuelve por completo al bombardero ejecutor y los cazas cercanos... Si no lo hubieran destruido en ese momento, habría explotado de todos modos. ¿De qué coño sirve un bombardero que es casi imposible que se acerque al objetivo y que cuando llega tiene que quedarse a distancia de escupitajo para tirar las bombas si además esas mismas bombas son peligrosas para él mismo y su escolta?



    Llegados a este punto yo ya no sé donde meterme. Mis amigos y yo nos hemos cruzado miradas y muecas de incredulidad, y estamos comentando lo estúpido de todo lo que está ocurriendo.

    Y apenas ha empezado la película.
     
    Velveris likes this.
  19. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    A mí lo que sorprende es lo encarnizado de estos debates, y como según te guste la peli o no empiezas a darle importancia a detalles absurdos. Respecto a los de las bombas cayendo, si hay algo importante en la películas de fantasía si te gusta pensar un poco y es que mantengan su "coherencia interna", es decir, en la guerra de las galaxias las naves hacen ruido en el espacio, lo llevan haciendo desde la película 1, bueno, pues vale eso es así, lo tenemos ya asumido. Lo raro sería ahora que dejaran de hacerlo. Esto pasa mucho, por ejemplo, en el señor de los anillos todo el mundo está bajo los efectos de la gravedad menos Legolas en la segunda película, que escala sobre piedras que se están cayendo mientras dispara el arco, esas piedras están en el aire señor Peter Jackson, no dan apoyo, esas son las típicas chorradas gratuitas de Peter Jackson que hace que te cagues en sus mulas y que le quiten cualquier tipo de sentido a lo que ves. La película de swarzenager "el último gran heroe" se rie de muchas de estas tonterias.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation