1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Manto de sombras

Discussion in 'Reglas' started by seidelmx, Jul 19, 2020.

Tags:
  1. seidelmx

    seidelmx New Member

    Joined:
    May 16, 2020
    Messages:
    48
    Likes Received:
    4
    Buen día,

    En el caso de manto de sombras:
    [​IMG]

    ¿Se puede aplicar el personaje activo? ¿En qué momento se puede aplicar al personaje activo para que no cambie a azul el estado al final de su activación?

    Gracias
     
    #1 seidelmx, Jul 19, 2020
    Last edited: Jul 19, 2020
  2. Neengash

    Neengash VaudeVille Soul
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Feb 1, 2019
    Messages:
    112
    Likes Received:
    100
    Buenas!

    Efectivamente, Manto de sombras se puede jugar sobre el personaje activo. El timming de la carta indica que solo puedes jugarlo durante la activación de uno de tus aristos, pero el objetivo puede ser cualquier objetivo válido ya sea personaje aliado, personaje enemigo o incluso torretas de Fiddler o Gorgoneions de Gaia (a falta de que nos añadan más cosas a las que hacer objetivo) - las barreras no porque son inmunes a estados - .

    En lo referente a tu segunda pregunta, siento comunicarte que no podrás aplicárselo nunca al activo y que no cambie al final de su activación. Para entender esto hay que revisar las fases de la activación de un personaje (lo añado aquí, pero está tanto en el manual como en la referencia rápida en el apartado de descargas de la web):
    En la Fase B - Fase de Acciones - es cuando el timming de la carta nos indica que debemos jugarla, mientras que en la Fase C - Fase de Estados - es cuando se voltean los estados en lado rojo. Y como ambas fases son obligatorias y deben resolverse en orden, es imposible en una activación darle el estado oculto a un personaje y que no se voltee en la fase de estado.

    Saludos :D
     
  3. seidelmx

    seidelmx New Member

    Joined:
    May 16, 2020
    Messages:
    48
    Likes Received:
    4
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation