1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Maghariba ¿Se usa?

Discussion in 'Haqqislam' started by Merongrorn, Aug 20, 2018.

  1. Merongrorn

    Merongrorn Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    215
    Likes Received:
    138
    Buenas, desde hace tiempo tengo haqquislam pero hasta ahora no les ha tocado su temporada de salir a la mesa, una de las cosas que más me gustan son los tag, pero este en particular me cuesta cuadrarlo en la lista y que merezca la pena y eso que es de media 10 puntos más barato que otros tag del mismo bli y armamento.

    ¿Que tal lo veis, merece la pena su versiov con visor 360?
     
  2. nikochan

    nikochan mi médico saca siempre 18

    Joined:
    Dec 28, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    70
    Yo lo he jugado pocas veces porque me obliga a hacer listas que no gustan. Tener que meter cosas como Najjarun! Además sólo suelo llevar hackers de asalto, por lo que no puedo ni ponerle un Fairy Dust y a la mínima me lo poseen. Nunca me lo han rebentado, pero quizá es porque no lo he arriesgado suficiente.

    Lo he jugado a plantarlo un poco avanzado, sin pasar de media mesa, y proteger un objetivo y algún paso, o para ir a cazar algo concreto que no ande lejos, pero es demasiado ortopedico de mover, y cómo es bajito, dependes mucho de los pasos entre edificios.

    De todas formas, solo he usado el perfil barato, el que no lleva 360°.

    PD: una razón más para no jugarlo es que siempre que lo saco de casa, alguna pieza acaba despegada (y lo monté con alambres de unión). Las partes pesan demasiado.
     
    xagroth and Merongrorn like this.
  3. Merongrorn

    Merongrorn Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    215
    Likes Received:
    138
    Este finde tengo un Mini torneillo para presentar Coldfront, las misiones Supremacía y Adquisición, voy a experimentar con un grupo de irregulares y otra de regulares a ver cómo funciona.

    [​IMG] Maghariba
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]7 [​IMG]6
    [​IMG] KUM Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 10)
    [​IMG] KUM Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 10)
    [​IMG] KUM Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 10)
    [​IMG] MUTTAWI'AH Chain Rifle, E/Marat, Jammer, Granadas de Humo / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    [​IMG] MUTTAWI'AH Chain Rifle, E/Marat, Jammer, Granadas de Humo / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    [​IMG] MUTTAWI'AH Chain Rifle, E/Marat, Jammer, Granadas de Humo / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    [​IMG] DAYLAMI Escopeta Lig. Panzerfaust / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 7)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]9 [​IMG]1 [​IMG]1
    [​IMG] ÁYYĀR (Disparo Sorpresa N2) Fusil de Precisión Shock / 2 Pistolas Virales, Arma CC, Cuchillo. (0 | 39)
    [​IMG] MUTTAWI'AH Chain Rifle, E/Marat, Jammer, Granadas de Humo / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    [​IMG] REMOTO SHIHAB Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25)
    [​IMG] GHULAM Hacker (Disp. de Hacker) Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
    [​IMG] GHULAM Médico Plus (MediKit) Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 16)
    [​IMG] NASMAT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    [​IMG] FARZAN (Cadena de Mando) Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0 | 26)
    [​IMG] MAGHARIBA Ametralladora MULTI, Lanzallamas Pesado / . (2 | 78)
    [​IMG] [​IMG] PILOTO MAGHARIBA Escopeta Ligera / Pistola, Cuchillo. ()
    [​IMG] NAFFATÛN Teniente Fusil + Lanzallamas Ligero, Granadas / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
    [​IMG] NAFFATÛN Fusil + Lanzallamas Ligero, Granadas / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
    [​IMG] NAFFATÛN Fusil + Lanzallamas Ligero, Granadas / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)

    4 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
  4. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    No se ve en mesa por varias razones:
    1.Precio (70€,eso da para pillar muchas cosas).
    2.Dificultad de transporte.(Como ya te cometo el compañero)
    3.Jugabilidad,es una aberración para mover por el tablero,además es difícil encontrar un hueco para colársela al enemigo a la hora de salir al ataque.
    4.De momento hasta RTF carece de sectorial propio,por lo tanto ese equilibrio de enlace orador,animador para el Tag que tan difícil es de eliminar para una unidad sorpresa tipo paraca o infiltrado superior,van zant,Uxia etc etc,si que nos puede neutralizar fácilmente el poder ofensivo del Tag eliminando animadores.Yo en ese aspecto soy jugadore de Tag en sectorial (a menos de que sea el avatar) y salen sinergias muy buenas tipo orador barato+Tag caro (unidrones+Sphinx) o Tag medio qué te soporte una unidad ofensiva y cubra sus carencias (tipo enlace de Rodok + overdron para limpiar eses visores que tanto daño nos hacen).

    Yo esperaría que con la llegada de RTF el maghariba sea una buena baza,sobre todo para IL jugando al enlace de 5 animador+Tag+batidores y sin juegas Spec ops y cubres otros huecos aparte de ingeniero para no tener que meter el genérico mejor.

    PD:Visor por 19 puntos no me gusta nada,muy caro,lo prefiero a pelo,pero en alguna misión tipo danza mortal puede dar guerra.
     
    Merongrorn and armazingerz like this.
  5. Merongrorn

    Merongrorn Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    215
    Likes Received:
    138
    El precio (€) juega en su contra, es el tag más caro del juego, la mini tampoco me dice nada en particular en comparación a otros, (no como el avatar nuevo o el Szalamandra que me encantan) me planteo jugarlo porque tengo el viejo.
     
    xagroth likes this.
  6. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Curiosamente a mí me parece flipante este "scorponock"... En mi caso tengo la intención de empezar a jugarlo, cuando lo monte. Ya os diré.
     
  7. Gothorum

    Gothorum Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    10
    Likes Received:
    5
    Sin estriberas no hay party
     
  8. Fenrir

    Fenrir Well-Known Member

    Joined:
    Sep 19, 2018
    Messages:
    134
    Likes Received:
    73
    Merongrorn: te recomiendo que uses un ingeniero (con un nasmat que son 20 puntos), ya que tienes el reacción total. Muchas veces se come el típico tiro tonto y querrás repararlo, pasa igual con el tag se come tiros de fusil y sacas unos, eso duele. Siempre va bien tener algo para reparar.


    Personalmente lo suelo usar más en IL ya que no te cuesta tanto ponerlo, en IL poner el del 360 está bien, es el único modo de juego que lo veo rentable aun así lo he jugado pocas veces. El propósito del 360 es meterlo a mitad de mesa y fuego de supresión.


    Por otra parte sino juegas IL el visor 360 para qué? los 20 puntos que cuesta de más te pones 4 muttas que hacen casi el mismo efecto, uno de ellos lo llevas pegadito al tag y si viene alguno a cc le metes chain rifle o en su caso hammer. Como opinión propia lo veo un tag resistente con ese bl 8 y en cover 11 muchas veces se traga prácticamente todas las órdenes del rival, en el modo normal lo uso de vez en cuando, suele funcionar pero me hago una lista para que el tire del carrito de la partida. Lo que pongo es el tag juntamente con cosas baratillas en puntos tipo daylamis, naffatums, reacción total, remotos de 8 puntos, etc...
     
    krossaks likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation