1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

M.A.M. 3x03 - Maluma es el Avatar: Satelites, Hellois, Last Jedi

Discussion in 'Novedades' started by Navatar, Feb 2, 2018.

  1. Navatar

    Navatar Propagandista clandestino nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    49
    Likes Received:
    98
    Bienvenidos a nuestro tercer episodio de la tercera temporada de más allá de mordor! En el programa de hoy hablaremos de Infinity! Analizaremos uno de los satelites de España, el Open de Barcelona, donde enviamos a Sparco y Sibellius!

    Tambien hablaremos del pack de torneo de Games Badgets para Punkapocalyptic y cosiilas del European Infinity Challenge.

    Luego entrevistaremos a Hellois que nos contara cositas muy interesantes del ITS 2017 y 2018 ademas de trasfondo y la tan esperada Mid Season.

    Acabaremos en la taberna desbarrando sobre The Last Jedi sin control y sin mesura, en nuestra linea habitual.

    http://www.ivoox.com/m-a-m-3x03-maluma-es-avatar-satelites-audios-mp3_rf_23518611_1.html

    Editorial - Haterismo Nostalgico
    5:05 - Open de Barcelona de Infinity
    20:42 - European Infinity Challenge
    36:06 - Novedades y spoilers Games Badgets
    44:15 - Entrevista a Hellois
    1:22:35 - Desbarre Last Jedi
     
    fari, Raghart, Daixomaku and 2 others like this.
  2. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Lo he comentado allí, pero no puedo resistirme:

    [nada más escuchar la intro tengo que comentar]

    Oh, venga, ya en el Episodio IV se sabe más del Emperador y del Imperio que de Snoke y de la Primera Orden en dos películas: en un intercambio de frases de menos un minuto sabemos que hay un Emperador gobernando autoritariamente un Imperio (y el propio título de "Emperador" ya es significativo), y que este Imperio proviene de una Republica que aún conserva vigente algún elemento como el Senado. Sin embargo, el Emperador disuelve personalmente la Cámara y da poder absoluto a los Gobernadores locales, que van a gobernar en sus Sistemas mediante miedo y poder militar. Un puñetero intercambio de un minuto que nos da un montón de información.

    De Snoke sabemos que es el Lider Supremo de la Primera Orden, que es... la Primera Orden. Y sólo nos podemos imaginar que la Pimera Orden proviene del Imperio por la estética (que no por la competencia que muestran). Sabemos que son malos, muy malos, y parece ser que unas horas después de reventar 4 planetas de la República ya gobiernan la Galaxia, porque sí.

    Y la muerte de Snoke... "soy muy poderoso, ¡poderosísimo! Leo en la mente de mi fiel discípulo, ¡nunca me traicionará! ¡Veo en su mente cómo se prepara para matar a su verdadero enemigo...! ¿Verdadero enemigo? ¡Agh, traición, muero!" [insertar ridícula escena de "supervillano" con la lengua fuera cual cerdo en matadero].

    Por favor, nos presentan en el Episodio VII alguien que parece más imponente y misterioso que el Emperador, que luego resulta ser un viejo playboy de bata dorada teóricamente superpoderoso e inteligente pero incapaz de elegir subordinados (Armitage Hux, el personaje que logró hacer parecer inteligente a Jar Jar Binks), con graves problemas auditivos (no oye el "clakclakclak" de una espada traqueteando justo a su lado) y visuales (necesita una lupa en su despacho).

    Comparado con esto, la muerte del Emperador en el Episodio VI acompaña el fin de la evolución de Luke como personaje, que completa su ascenso de granjero a héroe tras enfrenterse cara a cara al mal y fallar en ocasiones; y la redención de Darth Vader, que se sacrifica por su hijo.


    La película es, objetivamente, muy mala, dirigida a niños con déficit de atención y basada únicamente en:
    a) coñas tontas TODO EL TIEMPO, cual película de los Vengadores venida a menos.
    b) "sorprenderte" con constantes giros (aunque no tengan sentido).
    c) pasarse por el forro todo lo que se preparó con la anterior película.


    P.D.: El Episodio VIII no es "diferente", es hacer un remix de distintas escenas de los episodios V y VI.
     
  3. sparco_sj

    sparco_sj Comandante Supremo del DPRK

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    152
    Likes Received:
    237
    Sombrerero.
     
  4. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Lo que me estoy riendo :joy::joy::joy::joy::joy:
     
    sparco_sj likes this.
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    +1 a lo dicho por @Abrilete

    Yo creo que el problema no es que haya mucho hater... es que hay demasiado Fanboyerismo que le importa un cagarro como sean las pelis de star wars, mientras le saquen pelis.

    En mi opinion esta peli está mucho mejor que la anterior, en que Abrahams no supo como gestionar lo de las "rimas" tan bien como lucas y acabó haciendo practicamente una copia (al menos en concepto y en trama).

    Mis dos quejas respecto a esta peli son 2
    • Exceso de escena cómica mal contextualizada
    • Mala gestion de los tiempos
    Me explico, está bien que se hagan coñas pero hay que saber donde meterlas, que duracion darles y luego saber reconectar con el ritmo de la secuencia/acto

    Y en cuanto a los tiempos, esta peli tiene varios huecos temporales que nisiquiera explican y aun así se hace larga.

    Por poner un ejemplo: la explosion del sable de anakin. Vacio temporal, rey desaparece para minutos mas tarde reaparecer en el halcón y parece ser que tuvo suficiente tiempo para buscar las dos mitades del sable de luke, subirse a una lanzadera/capsula, evitar todos los sensores y vigilancia imperial... Vamos que o Rei ha entrenado con unos comandos a infiltrarse y salir de terreno enemigo o ha plegado el espacio tiempo con la fuerza.

    Y en cuanto a la estructura de la peli, hay dos partes claramente diferenciadas y que son en esencia recurrentes. Puesto que cuentan la impotencia de la resistencia.
    • La huida a calma chicha de la resistencia mientras finn se dedica a dar vueltas y estropear los planes de la resistencia para escapar. Parte que termina con la inmolacion y al final de la cual ya tienes la sensación de que la peli ha terminado.
    • La segunda que tiene lugar en ese planeta de sal y que se siente igual de esteril que la anterior donde la resistencia intenta ganar tiempo y nisiquiera consigue eso.
    Por lo que he escuchado, no he sido el unico que ha sentido que la segunda parte sobraba. La segunda parte no aporta practicamente nada nada narrativamente. Sentado en la butaca he sentido que la inmolacion era un buen final para la pelicula (que ademas nos habría ahorrado la muerte por orgasmo de la fuerza de luke...)

    En fin, que me parece que se ha querido complicar demasiado una trama super-sencilla y con ello la película no ha perdido un montón. Prodrian haber contado una historia mejor hilada y mas redonda si no se hubiesen complicado tanto
     
    #5 Mc_Clane, Feb 6, 2018
    Last edited: Feb 6, 2018
    Danger Rose and Abrilete like this.
  6. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Yo sin entrar al trapo (que por problemas no he podido ver la peli :sob::sob::sob::sob::sob::sob:) he de decir que cada peli de Star Wars la suelo ver de dos formas. Una más crítica y la otra como si fuera un niño que no tiene ni idea de que va la cosa.

    Creo que he visto el episodio VII como unas 5 veces y cada vez me ha ido gustando más, porque le veía más cosas que a primeras no me había dado cuenta.

    Sin entrar en el "Fanboyerismo" he de decir que me gusta Star Wars, pero al principio me pareció un poco truño la peli anterior (episodio VII)

    Sin embargo Rogue One me encantó. Me llenó de algo que hacía mucho que no sentía. Esa pasión por una peli de naves, tiros y chistes malos.

    Ahora, dejad ya de hablar de Star Wars, esto es Infinity y en este universo Star Wars es un clásico de hace unos 500 años.

    Por cierto, no sé si habéis visto el trailer de "Solo"... solo decir, tengo miedo :fearful:

    Saludos
     
  7. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    El trailer no me ha asustado especialmente, porque los trailers de Star Wars siempre han sido buenos (en el sentido de sólo mostrar unas pocas cosas de la película, dar pistas falsas y pocos detalles de la trama).

    Lo que me asusta es que a la todopoderosa Kathleen Kennedy (una de las cabezas principales detrás del desastre del Episodio VIII) casi le dió un infarto (metafórico) cuando a mitad de la producción de la película vió lo que estaban haciendo y lo que llevaban, lo que llevó al despido fulminante de los directores.

    Si el salto del Episodio VII al Episodio VIII es un desastre porque (entre otras cosas) se cambió al director (y su "visión" de Star Wars es muy distinta) y ambas películas van cronológicamente justo una a continuación una de la otra, no me quiero imaginar lo que puede surgir de un cambio de directores a mitad de la producción. Ahí Disney está siendo muy EA con la producción de las películas, nada de retrasar para mejorar el producto e ir hasta el fin con las fechas de lanzamiento. Todo por los accionistas.
     
    ArTrodes likes this.
  8. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Ni que te vendieran por cachos la peli :joy:.

    Y si, ya me enteré del cambio de director y del infarto de Kathleen Kennedy :sweat:
     
    Abrilete likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation