1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Love with Loboférreo is in the Air

Discussion in 'Eventos y Torneos' started by Loboferreo, Feb 6, 2019.

  1. Loboferreo

    Loboferreo Active Member

    Joined:
    Dec 4, 2017
    Messages:
    40
    Likes Received:
    43
    Buena gente, para iniciar a la gente de huesca al señor corneja se le ocurrió hacer un torneo y como yo lo jodi en navidades el me la devuelve en san valentyn(nos procesamos un amor puro y lleno de críticos jajaja) Sin mas coñas paso ala descipcion del torneo.

    Descripción
    Hay que darle amor a Loboférreo que se siente triste por no tener el 112 en Moto enlazado. Encuentro entre la gente de Teruel, de Zaragoza y de Huesca (y algún infiltrado ayende las fronteras mañas). 300 puntos Sin extras Mesas con movidas (el amor de Loboférreo...)

    Supremacía Capturar y proteger Congelación

    El torneo se realizara el domingo 17 y se espera comenzar a las 10 de la mañana.

    Debido a que se realizara en mi pueblo Sancho Abarca(tauste) comer para elk que lo desee y con avisose comera en el bar del pueblo a un precio económico.

    Para apuntarse avisar o por aqui o por el otm que el torneo ya esta ahi o avisar al señor Corneja o ami.

    Saludos y esperemos cupido nos de un dia entretenido
     
  2. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    560
    Hay que darle besitos a @Loboferreo , que está triste...:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:
     
    JBenmisvenas likes this.
  3. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    251
    Likes Received:
    213
    Tengo mís huevas embrión listas y llenas de amor para el evento
     
    M.O.A. likes this.
  4. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    560
    Cada vez que dices eso me recorre un escalofrío por todo el espinazo...
     
  5. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    251
    Likes Received:
    213
    Con lo que disfrutas viéndome intentar mis troleadas...
     
  6. Loboferreo

    Loboferreo Active Member

    Joined:
    Dec 4, 2017
    Messages:
    40
    Likes Received:
    43
    Seme olvido decir que el ganador se lleva un póster de nuestro querido warcor corneja a tamaño natural en tanga de leopardo y pose erótica
     
  7. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    560
    rana-gustavo.jpg
     
    JBenmisvenas likes this.
  8. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    251
    Likes Received:
    213
  9. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    560
    Como co-organizador dar sobre todo las gracias a @Loboferreo por la tremenda currada de organización, a los jugadores @JBenmisvenas @Borgeos @gaw @pataspeludas @Petakas @KillAv y el mismo @Loboferreo que entre risas y tiradas lo hicieron muy facil y con unas tremendas ganas de arreglar pequeños fallos para que el siguiente sea mucho mejor torneo... El de Julio lo hacemos a lo grande!!!

    Gracias a todos por participar y volver a traer el infinity a las pedanias, aunque acabe ganando Hassasins ☠️☠️☠️
     
    JBenmisvenas likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation