1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Listas de Batalla Cerradas (CBL)

Discussion in 'ITS' started by HellLois, Jan 12, 2018.

Tags:
?

¿Te gustaría ver más CBLs (Listas de Batalla Cerradas)?

  1. 42 vote(s)
    95.5%
  2. No

    2 vote(s)
    4.5%
  1. HellLois

    HellLois What the Hell...Lois?
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,537
    Likes Received:
    4,137
    Estamos trabajando en unas cuantas listas de batallas cerradas, pero antes de seguir nos gustaría saber si queréis más o no.
    Así que abro esta votación para conocer vuestra opinión.

    Gracias.
     
    krossaks and vicen85 like this.
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Por lo menos una por facción! A ver qué va a ser esto, si sacáis una, asumid que os vamos a pedir el resto, o es que PanO es "especial"? :p

    Por simplicidad, sugeriría todas para Inserción Limitada, pero sin Specops ni Mercenarios.

    Mis preferencias:
    EC: UR sepsitor "intelligence gathering" (estilo "sepsitorizamos a la gente y ya tenemos inteligencia, e inteligencias de paso XD)
    Ariadna: Merovingia con ese Haris que se lleva pidiendo!
    Tohaa: muchos bichos, muchos!
    Aleph: Operaciones Posthumanas, una lista centrada en posthumanos (más de uno! aunque estén cerrados los cuerpos), Devas, sofotectos... No vale sacar una lista de Marut + dakinis, que está muy vista! XD
    Nómadas: Mano Negra, un megamix de tropas de las tres naves principales. O bien "guarniciones negras", tropas que se dedican a proteger operaciones mineras en zonas remotas para alimentar las naves. O Paxis' Parties! Morlocks, quimeras, y otras tropas con metaquímica y cosillas raras por doquier.
    Yu Jing: Estandarte Blanco, que anda que no se ha pedido!
    PanO: Ya tiene su Svalarheima :p

    Edito: Como bien dice Hellois, se me pasó Haqquislam (las prisas! Y mira que tengo un montón de las pobres minis mirándome con cara de tristeza porque no acabo de pintarlas). sugiero o Califato, o "fuerza operativa a disposición de Ariadna", una lista con tropas Haqquislamitas y alguna Ariadna en un estilo similar a los nómadas dentro de QK, y sería parte de las tropas que Haqquislam presta a Ariadna para ayudarles un poquito (eso de estar aliados con Ariadna y Nómadas en o12 tiene que verse en algún lado).

    Ah, y O12 para NA2, a ver si os pensábais que os ibais a librar mwahahahahaha
     
    #2 xagroth, Jan 12, 2018
    Last edited: Jan 12, 2018
    Abrilete, Yannko and HellLois like this.
  3. HellLois

    HellLois What the Hell...Lois?
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,537
    Likes Received:
    4,137
    Dirás que para nosotros PanO es especial, pero para ti los Haqqis ni siquiera existen :P
     
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Es que Califato! :p
     
  5. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Che che che che, a la cola que este año es el año cosaco! :grin:
    Pese a que me gustaría ver actualizaciones profundas de MRRF he esperado demasiados años para jugar cosacos como para tener paciencia ahora. Quiero mi core de veterans para inserción limitada! quiero mi core de lines en una lista con toda la flor y nata cosaca XD .. y por que no mi tag de tak :grin::grin::grin:

    Realmente hay ganas.
     
  6. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Svalarheima no es la lista limitada que va a salir en Paradiso N3, que es donde salen los cosacos... así que asume que no van a sacar listas de algo que van a publicar el sectorial "pronto" (marca registrada Blizzard ent. 2001) :p
     
  7. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    @Hellois como veterano viejuno creo que son necesarias esas Listas de Batalla Cerradas y creo que hablo por el resto de gente que llevamos desde el principio jugando.
    Piensa que hay gente que llevamos jugando los mismo genéricos y sectoriales desde la salida del primer Human Sphere, son muchos años la verdad, esas listas de Batalla cerrada son sangre renovada. Yo sí no fuera por Svalashernia no hubiera ido al último torneo que fui, tan solo por jugar algo nuevo de mi mismo ejercito.
     
  8. yluvatar

    yluvatar Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    139
    Likes Received:
    246
    Opino igual que @vicen85 Creo que estas listas dan un aire fresco y una forma diferente de jugar.

    Y como se que este año la gran sorpresa o giro en el mundo de infinity es la traición de los Merovingios y la salida del sectorial renovado entero, con muchas chuches nuevas, no voy a pedir una lista cerrada para ellos. :yum::yum::yum::yum::yum::yum:
     
  9. Iro

    Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    272
    Likes Received:
    250
    Este hombre se merece un templo.
    Lista de Batalla Cerrada de señores sepsitorizados sería amor. O UR.
     
    HellLois and Guadaja like this.
  10. Iro

    Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    272
    Likes Received:
    250
    Siento la necesidad de doblepostear ante una idea que lleva todo el día rondándome la mente.

    TRIEDRO SYGMAA como Lista de Batalla Cerrada podría ser algo MUY sexy. (lo dejo caer)
     
  11. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Iro... pero Ur o Sygmaa? Porque ambos no... Y piensa que si esto cuaja igual repiten listas cerradas para el próximo ITS... y si va a salir UR en "El libro que Venga Después de ParadisoN3" no van a meter lista cerrada Ur de prerrelease XD
     
  12. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Los tohaa del caos solo tienen dos unidades ( de las más molonas de la facción por cierto). Pero yo una lista Ur con aspectos y drones la veo mucho ( y quizas legados umbra como "infiltradores".
     
    xagroth likes this.
  13. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Si, la verdad es que es otro de los peros de una lista Sygmaa, sólo hay tres modelos (dos fraactas y una Maakrep), lo que haría que fuese una lista de proxeo o una "segunda lista" cerrada para Tohaa.
     
    Abrilete likes this.
  14. Depravadix

    Depravadix Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    132
    Likes Received:
    67
    Por mi parte otro voto para Estandarte Blanco.
    Ya tengo todo lo que sale en Svalarheima y algunas cosas de la que podrían ir en el Estandarte. Así me animo a pillar lo que falta.
    Y a ver quién se queda con ese cubito de hielo
     
    krossaks and ALJO like this.
  15. Khayloth

    Khayloth Well-Known Member

    Joined:
    Feb 17, 2017
    Messages:
    158
    Likes Received:
    133
    Shasvastii, por los lols XD
     
  16. Pedrines

    Pedrines New Member

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Si por favor estaría de escandalo algo que les ayude a sobrevivir una pizca mas que la municion shock hace pupa con ellos.
     
  17. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    No solo me gustaria verlas, si no que considero que en caso de no poder presentar las listas via OTM (por ejemplo en el caso de que entres en un torneo a ultima hora sutituyendo a alguien se dio de baja) deberian ser obligatorias. Es la mejor manera de asegurar que son 100% ITS legales y legales con respecto al torneo (extras)

    Eso si, No creo que deban estar recogidas dentro de los libros. Un PDF específico es mas que suficiente e incluso puede cambiar entre temporadas
     
    xagroth, vicen85 and Abrilete like this.
  18. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Puntualizo la opinión de Mc_Lane en que aunque creo que no pasa nada porque estén en los libros de ITS, sí es verdad que tenerlas como descarga propia en un PDF todas juntas listas para imprimir sería lo suyo (ya con su página de armas, y de programas y tal).
     
    HellLois, Abrilete and vicen85 like this.
  19. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Si si, que si no luego os salen esquiroles como no sé qué warcor que coje y hace los PDF por su cuenta:

    https://forum.corvusbelli.com/threads/debate-pdfs-de-svalarheima-blizzard-6-force-a-b-c-y-d.303/
     
    xagroth likes this.
  20. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    vicen85 likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation