Bueno, a ver si añadimos un poco de acción al subfro nómada. Que es el único que de verdad merece la pena (el resto sólo sirven para aprender los trucos del enemigo para matarlos mejor). Lista todotereno. La he apodado Hipster porque está basada en un modelo de lista antiguo (grupo regular de 10 órdenes + grupo de apoyo) pero con las nuevas gadgets que trae Tunguska. Después de ponerle ese nombre me he sentido un poco imbécil, no os voy a engañar. A ver que os parece: Nomads ────────────────────────────────────────────────── GROUP 1 10 CLOCKMAKER Combi Rifle, D-Charges / Pistol, Knife. (0 | 18) DAKTARI Combi Rifle / Pistol, Knife. (0 | 14) ZONDBOT Electric Pulse. (0 | 3) ZERO (Deployable Repeater) Combi Rifle, E/Mauler / Pistol, Knife. (0 | 19) INTERVENTOR Hacker Lieutenant (Hacking Device Plus) Combi Rifle / Pistol, Knife. (0.5 | 25) PUPPET MASTERS (Minelayer) Submachine Gun, Antipersonnel Mines / PistolKnife. (0.5 | 14) HECKLER Combi Rifle, Jammer, 1 FastPanda / Pistol, Knife. (0 | 23) KRIZA BORAC HMG / Heavy Pistol, CC Weapon. (2 | 54) ZERO Hacker (Killer Hacking Device) Combi Rifle, Antipersonnel Mines / Pistol, Knife. (0 | 21) HOLLOW MEN Spitfire, Chain-colt / Breaker Pistol, Knife. (2 | 36) REAKTION ZOND HMG / Electric Pulse. (1 | 26) GROUP 2 4 4 BAKUNIN ÜBERFALLKOMMANDO . (0 | 23) CHIMERA Combi Rifle, Nanopulser, Eclipse Grenades / Viral CCW. (0 | 20) x3 PUPNIK DA CCW. (0 | 3) MORLOCK Chain Rifle, Smoke Grenades / Assault Pistol, AP CCW. (0 | 8) MORLOCK Chain Rifle, Smoke Grenades / Assault Pistol, AP CCW. (0 | 8) MORLOCK Chain Rifle, Smoke Grenades / Assault Pistol, AP CCW. (0 | 8) 6 SWC | 300 Points Open in Infinity Army
Así a bote pronto me surgen algunas preguntas: ¿te compensan esas pistolas de asalto en los morloks antes que poner los de 6 puntos y meter algún zondbot más para la médico o ingeniero? Si los morlocks y pupniks llegan pueden realizar un destrozo, pero depende de la mesa puede ser difícil moverlos, ¿has probado a quitar algunos y meterle pupetes al puppetmaster? Te quedarías con menos ordenes (que de todas formas sólo puedes usar en ellos) pero igual lo dejas en un grupo de combate.
Al empezar la lista metí el support pack con sus dos zondbot, pero al ajsutar la lista uno se ha convertido en polvo estelar (maldito Thanos). Ahora bien, la función de pussydoc y el tuercas es más ser animadoras que pueden apretar botones y obligar al rival a rematar tropas (gastando órdenes) más que curarlas/repararlas. Teniendo humo, ruido blanco y eclipse, creo que las warband no lo tienen tan mal. Tampoco voy a decir que van a llegar sí o sí. Las pistolas básicamente te permiten matar a la animadora con fusil/chain que está en tu camino a la granja de órdenes sin suicidarte o acribillar a los adictos a la esquiva en una orden con bastante tasa de éxito. Eso lo hace un morlock de 6 puntos pero con una pistola normal pero creo que por dos puntos el incremento de amenaza merece la pena. De caerse algo creo que sería die Überfallkommando (por un zondbot, ascender al zero killer a heckler killer y un krakot de 17 puntos).
Yo quitaría el uberfallkomando por no tener órdenes suficientes para llegar un buen sitio para causar el caos. El hollow lo cambiaría por intruder con hmg y puede que el otro zero lo hiciese especialista también. Se queda una lista muy interesante.