A ver q os parece Nómadas ────────────────────────────────────────────────── 10 ZOE & PI-WELL undefined. (0 | 47) ZOE (Disp. de Hacker. UPGRADE: Stop!) Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 28) PI-WELL Fusil Combi / Pulso Eléctrico. (0 | 19) INTRUDER (Visor X) F. de Francotirador MULTI / Pistola, Arma CC. (1.5 | 43) COMEPECADOS Ametralladora / Pistola, Arma CC. (2 | 33) RIOT GRRL (Operativo Especialista) Fusil Combi, Blitzen, Granadas Aturdidoras / Pistola, Cuchillo. (0 | 30) KRIZA BORAC Teniente (Visor 360º) Mk12, Subfusil / Pistola Pesada, Arma CC. (0 | 64) MORAN (Observ. de Artillería) Fusil Combi, CrazyKoalas (2) / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 22) ZERO (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 19) HELLCAT Spitfire / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 28) VORTEX Spec-Ops (12 XP) (VOL:14, Cadena de Mando, Médico) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10) ZONDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) NaN CAP | 299 Puntos Abrir en Infinity Army
Nómadas ────────────────────────────────────────────────── 8 2 1 SZALAMANDRA Cañón Magnético H, Lanzallamas Pesado / . (2 | 90) PILOTO SZALAMANDRA Contender / Pistola, Cuchillo. () ZOE & PI-WELL undefined. (0 | 47) ZOE (Disp. de Hacker. UPGRADE: Stop!) Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 28) PI-WELL Fusil Combi / Pulso Eléctrico. (0 | 19) KRIZA BORAC Ametralladora / Pistola Pesada, Arma CC. (2 | 54) ZERO (Minador) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19) TOMCAT Médico (MediKit) Fusil Combi + Lanzallamas Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 22) MORLOCK Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC DA. (0 | 6) INTRUDER Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Lig. Granadas / Pistola, Arma CC. (0 | 35) INTERVENTOR Hacker (Disp. de Hacker Plus) Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 24) WARCOR (Aerocam) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3) 5 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army
Pues esta tarde eché una partida con la lista esa en Desenmascaramiento y la verdad es que me rentó la alta potencia de reactivo. Me cargue a su Francotirador de la que avanzaba con el kirza Mk12 teniente, Se lo planté n primer turno en media mesa en fuego de supresion. Entre el y el comepecados controlaban casi toda la mesa. casi imposible para el sacar su paraca a salvo por el visor 360. También le meti´o miedo a tarik que quiso dar un rodeo y evitarlo. Intentó anularme al kirza con humo y el intruder estaba allí para aprovechar la ocasion y evitar que me lo amenazara. El hellcat hizo su trabajo y apoyado por Zoe cayó por detras y mato a tarik y a un hafza (es decir mató a su data tracker, le quitó dos ordenes y despues el rival tuvo que gastar otras dos en posicionarse y matarlo) Resultado, 7-0 el kirza teniente Mk12 aguantó toda la partida en el medio de la mesa (tenia al spec-ops cadena de mando por si acaso) y el rival a apenas salio de su zona de despliegue. Las pocas partidas que he sacado el kirza mk12 me ha rentado. Me da la seguridad de que la lista va bien cargada de armas pesadas Que ne nomadas suele costar (caps de moranes, minadores, tenientes caros en caps...) Algún dia provaré el HMG pero ya os adelanto que me parece dificil que mejore el papel del MK12 dentro de IL Me parece bastante complicado puntuar 10-0 en esta misión. Algo que me parece positivo y negativo al mismo tiempo. casi da la impresion de que te tiene que salir todo de calle para y al final todo al revés. Porque de base te puede sacar hasta 4 puntos del maximo. es por tanto una misión bastante defensiva y que hay que jugar con cuidadín Me pensé meter el morlok, pero al final el intruder no estaba ahi para el combo, si no para resultar molesto y que el rival tuviese que dar rodeos, hacer cautelosos y tirar ordenes. Ademas, Esas dos irregulares pesan los suyo y necesitaba exprimir la reserva al maximo (cosa que al final probó ser clave) El hellcat estaba fuera de la cuestión porque no me daba la opcion del salto de combate. clave con la zona de exclusion. Además me habria hecho perder mas ordenes en dar rodeos y posicionarme. Me quedé con la mosca detras de la oreja de probar el del lanza-adhesivo o el del E/mauler. pordia haber hecho muchas malvedades Pero vamos, tu lista esta tambien bastante bien. He de probar algo así el dia que me compre el szalamandra
Hace tiempo que no volaban las listas por aquí. Vistas ambas, las veo bastante serías dentro de IL, con una combinación interesante de potencia de fuego ofensiva y defensiva. Lo único que echaría en falta a la de McClane es un arma activa de más largo alcance que el mk12, que pese a sus bondades puede encontrarse con problemas para avanzar si el contrario coloca enlaces defensivos u oradores gordos. Con un buen terreno a favor y eligiendo bien la ruta se puede solucionar.
A ver mi lista la probe en la mision power pack y me fue bastante bien, solo meti una IP con el kriza y el Tag hizo muy buen trabajo de desgaste, Mi rival llevava 3 Ips pero normaluchas. No es el tipo de lista que suelo jugar, pero me apetecia probar esos perfiles y me gusto bastante.
La idea era que en segundo turno entrara el tomcat spitfire a barrer lo que haya avanzado. Y funcionó muy bien. La otra opcion era intruder HMG en ligar de Sniper. Pero en este caso la intencion era trolear desde lejos y cerrar mucha mesa. Mi unico fallo durante la partida fue dejar la riot escondida atrás cuando la designé mi datatracker para no ponerle la diana encima al kirza. Ahi se fueron los 3 puntos que no pude anotar
¿Qué tal el Hellcat Spitfire? Siempre he preferido el HMG+E/Mauler por lo de poder dejar regalitos cuando entras y por el daño 15 del HMG, aunque a veces el rango me ha jugado malas pasadas... Y respecto al Intruder Sniper acompañando al Kriza, me interesa esta táctica. Supongo que lo dejarías camuflado en un sitio dónde pudiera cubrir al Kriza a la espera de meter algun tiro de R1 cuando intentaban humearlo, ¿no?
se portó. Entró con salto asistido de hacker (no era demasiado riesgo porque si fallava podia ir a por su Ahl fassed desde mi zona de despliegue gracias al salto superior) pasó la tirada y le barrí el flanco izquierdo desde atras. Abajo tarik y dos de sus hafzas. ¿que podia haber entrado por un flanco? si, pero no habria gozado de la seguridad que supone la ORA encarar. El salto asistido me permitió economizar consumo de ordenes a la vez que entraba por su espalda. La verdad, no entiendo por que en general los nomadas tienden a hacer de menos a este paraca. Creo que cumple muy bien. Me estoy planteando probar el siguiente con escopeta de abordaje por 21 miserables puntos. Respecto al Kirza. La clave en realidad fué meterlo dentro de la zona protegida por el moran. Muy dificil para un Hacker meterse a trastear. Despues, de lejos estaban Intruder y comepecados cubriendo. El intruder era mas bien potencia disuasoria y una herramienta para evitar que se empezase a pasear por humo para evitar el FS del kirza. Funcionó relativamente bien, Obliganodole a dar largos rodeos y eliminandole a uno de sus especialistas en cuento se olvidó de el. XD La verdád es que mi rival se sintió en jaque durante toda la partida
El hellcat spitfire esta super bien, por rangos y rafaga, es una opcion buenisima si no tiras del de BS.
hoy utilizé el HMG con e-mauler y en las dos partidas se portó muy bien. En una le allanó el camino al Kriza para que puntuara en el último turno y en la otra... bueno... sucumbió a un arrebato psicótico matando a todo lo que tenia por delante en una partida que ya no tenia solución xD
Los paracas de corregidor están geniales,yo cuando juego a muchas órdenes muchas veces llevo 2,uno en cada grupo,hellcat con spitfire,escopeta o combi (que vale poco para ser un salto de combate superior) y en el otro grupo tomcat medico (para esas consolas de las esquinas,o incluso levantar al hellcat cuando el oponente no se espera otro paraca). El tomcat médico es como una daktaris,pero con VOL 13 pero de 14 a 22 puntos le sumas ese puntito de CD,el lanzallamas,el 0-G,la infiltración aérea y el trepar plus y te das cuenta que por 8 puntos más que una daktaris está genial como unidad de apoyo/amenaza. Lo mismo el hellcat,sacas el perfil del alguacil y le vas sumando cosas y ves que todas esas habilidades por 22 puntos (+1BLIN yCD+3 PB,saltó superior,0-G,coraje a cambio de mover 10-5) salen muy rentables,buenos perfiles,pero sobre todo buen coste.