1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Liga narrativa para novatos: Descubriendo Midgar

Discussion in 'Eventos y Torneos' started by Raghart, Dec 10, 2017.

  1. Raghart

    Raghart Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    473
    Likes Received:
    498
    Ya llevamos varias semanas con ella, pero quiero compartir con la comunidad las cosas que vamos generando y los trasfondos que los jugadores están creando.

    ¿Ragh, de qué nos estás hablando?
    Una liga siguiendo las reglas de Scalation League pero con misiones variantes propias y un trasfondo narrativo.

    La estamos jugando en Pontevedra (Galicia).

    ¿Es tarde para unirme? ¿Qué se necesita?
    En realidad un poco tarde si es, culpa mía por no crear antes este hilo, pero siempre hay tiempo!
    Si vives en los alrededores de Pontevedra o no te importa desplazarte hasta allí, puedes ponerte en contacto conmigo aquí, por privado, o a mi email que puedes encontrar en las bases de la Liga.

    Aunque las partidas se pueden jugar en cualquier parte, todos los participantes somos de pontevedra o alrededores con lo que si vives algo más lejos puedes ir olíendote que harán falta desplazamientos.

    Me gusta algo/todo/nada de lo que estás poniendo por aquí. ¿Puedo utilizarlo para mis propios fines?
    Siempre y cuando sea sin ánimo de lucro, adelante.


    Descargar Reglas básicas

    Descargar Misión
    Descargar Misión
    Descargar Misión
    Descargar Misión
    Descargar Misión

    Descargar Misión

    JUGADORES Y SPEC OP

    Carlos
    QAPU KHALQI

    --- Información de SPEC OP desconocida

    Alberto - Bruce Long
    SERVICIO IMPERIAL

    Los rasgos de Bruce Long se perfilaban ante el reflejo azul de la pantalla de navegación. El asistente remoto de la lanzadera le ayudaba a cerrar la herida de su hombro mientras repasaba en su cabeza lo que había sucedido hace tan solo unas horas antes.
    Tumbado boca arriba, sangrando sobre el suelo a unos pocos pasos de la consola de control. Así había terminado para el la misión. El informe diría que se excedió en sus funciones, que no obedeció las órdenes de su superior. Xao Xing, agente faisán, había resuelto la operación en el último segundo. Un fanático inspector del partido. Mantenía a Bruce constantemente a prueba. No se fiaba de el solo por su ascendencia materna. Lo que no sabía Xao eran las relaciones que Bruce mantenía con la disidencia. Para el Estado, solo era un especialista de campo. En la clandestinidad, Bruce era un topo para la resistencia. Su nombre en clave, León en la Torre.

    @Maelstrom - Hermes
    FALANGE DE ACERO

    Iniciando conexión -teniente de operaciones chandra nombre clave:Hermes.
    Misión - recuperar cápsula alienígena.
    Plan de actuacion - despliegue transportado asta el área 2c.
    Asegurar zona.
    Esperar ingeniero.
    Avazar hacia 3c. Atraer fuego enemigo. Asta que el ingeniero recupere el objetivo.
    Asegurar salida de objetivo
    Borrando datos de comunicación. ...
    Datos eliminados.
    Hermes cumplió las órdenes a rajatabla.
    Correr entre las balas de los enemigos para distraer la atencion no era una de sus actividades favoritas. Pero Afortunadamente sus mejoras kinematicas eran de gran ayuda.
    Aunque de poco sirvieron para evitar que la nave de rescate se llevará la cápsula y lo dejarán en tierra.
    La comunicación con aleph no era posible sin comprometer la seguridad de las operaciones chandra.
    Estaba sólo. Una vez recuperada la cápsula. Las tropas yuchinas que habían derribado la nave alienígena. Poco podían hacer aquí ya.
    Hermes podria esconderse varios días y esperar a que retiren las tropas....
    Pero eso era muy aburrido...

    Hermes es un operativo chandra. como tal. Su pasado y su vínculo con aleph son difusos o más bien inexistentes para cualquiera excepto aleph.
    Como recreación de Hermes que es. Le a sido asignada una personalidad carente de miedo y unos reflejos superiores para mantenerlo con vida. Su ptincipal mision ser atravesar el campo de batalla para cumplir su obhetivo en areas peligrisas.A participado en varias misiones de infiltracion y recuperación con éxito. Pero las apuestas a cuantas mas sobrevivira cada vez son mayores

    Jorge - Medusa
    ALEPH

    Agente: Proyecto 385.1.01.032000001
    Codename: Medusa
    Fénix: - ¿Es ese tu nuevo juguete?
    El veterano observa una forma neblinosa moviéndose a velocidades de vértigo en la cámara principal de simulación de Olimpo. Los haces de fuego virtual iluminan la cámara en ráfagas aleatorias mientras el asistente de entrenamiento aprueba el paso a cada nuevo nivel de dificultad con un delicado sonido de cascabel.
    Interfaz alfa de Aleph: - Afirmativo. Sujeto experimental 385.1.01.032000001. ¿Te gusta?
    Fénix: - Todo menos el nombre. Sólo he visto moverse así de rápido a Drakios detrás de una chuleta.
    Interfaz beta de Aleph: - El sujeto ha sido diseñado con especificaciones mejoradas en los campos de reacción al medio e infiltración a contrareloj.
    Fénix: - Vamos, que el chaval no corre sino vuela.
    Interfaz gamma de Aleph: -“Chavala”. Pensamos que quedaría mejor para el póster promocional.
    Fénix: -Sí, sí, después de medio siglo de política pro-igualdad empiezo a pillar el concepto.
    La figura en la cámara parece que toma la iniciativa y comienza a avanzar lentamente hacia el piloto azul del fondo de la pista, en dirección a la consola principal del ordenador de simulación. La IA de disparo parece alertarse muy humanamente de esta nueva situación y el fuego, que no ha cesado un solo instante, se duplica súbitamente en velocidad y potencia. La cámara se desdibuja en destellos blancos y el timbre de cascabel se vuelve loco.
    Interfaz alfa de Aleph: - Nivel de dificultad clímax alcanzado. Aguardando señal súbita de parada.
    Interfaz beta de Aleph: - El proceso de psico y ectogénesis fue orientado hacia la creación de un objetivo que pudiese introducirse en las líneas enemigas, realizar operaciones de especialista multiespectro y salir en tiempos reducidos y con recursos e inteligencia mínimos. Dispone de un modelo de sistema nervioso redundante acelerado y una musculatura fabricados con un nuevo polímero conductor de la empresa Oreana Warfare ©y refrigeración líquida. Las articulaciones, tendones y demás tejidos sometidos a estrés están revestidos de una aleación de titanio orgánico, y su wetware está optimizado para reacciones y una capacidad de orientación espacial superior. Además, incorpora en su piel un nuevo sistema de ocultación/mimetización tridimensional basado en las propiedades refractivas del helio líquido que…
    Fénix: -Para el carro, que me mareo. Lo pillo, es como un fantasma. Un fantasma muy rápido y muy caro. El soldado se gira hacia la ventana de observación de la cámara de simulación y el fulgor blanco del fuego de entrenamiento ilumina sus rasgos duros. Sus pupilas se ajustan en un instante al resplandor cegador de la desquiciada prueba. - En tu “fantasma” hay suficientes patentes como para fundar una empresa desde cero.
    Interfaz gamma de Aleph: - Menos en las armas. Se nos acabó el presupuesto para armamento monofilo con Penthesilea.
    Interfaz beta de Aleph: - La esfera geopolítica ha dado un giro inesperado con la aparición del nuevo objeto celeste de Borde de la Humanidad.
    Interfaz gamma de Aleph: -Y todos van a querer un trozo del pastel. Por suerte, nuestra nueva amiga es como una jugadora olímpica del pañuelo.
    Fénix: - ¿De qué objeto celeste me estás hablando? ¿Y qué demonios es un pañuelo?
    Interfaz alfa de Aleph: - Tiempo en nivel de dificultad clímax +62 segundos. Nuevo récord alcanzado. Se escucha “Phantom” en un extraño timbre robótico en algún lugar del complejo.
    De repente, el fuego cesa como un chorro de aire perdiendo fuerza y el brillo cesa en un instante. La única imagen es la de una mujer en el fondo de la cámara con un pie clavado en los restos del piloto de simulación y un rifle combi apoyado lánguidamente en su hombro. La imagen de la mujer parece desdibujarse aleatoriamente, y a veces parecen ser tres a la vez abusando de los pedazos de la máquina.
    Fénix: -Puedo encontrarle un lugar en mis divisiones mirmidonas. Recogiendo cadáveres o algo así. No quiero que moleste. Y lejos de esos salidos de mis soldados. Ya me llega con Scyla para que ellos vayan babeando detrás como perros. En cualquier caso, ¿qué es ese objeto del que hablas?
    Interfaz alfa de Aleph: - Cuerpo celeste: Midgar. Objeto clasificado. Prioridad: Alta
    Interfaz beta de Aleph: - Vuestro siguiente objetivo. Un punto caliente de la Esfera.
    Interfaz gamma de Aleph: - Un punto con un nombre horrible. ¿Quién decide estas cosas?
    Fénix: -Comprendo. Creo. Reuniré a mis tropas.
    Interfaz beta de Aleph: Un equipo adecuado está siendo organizado mientras hablamos para tomar parte en este conflicto.
    Fénix: -¿Entonces habrá conflicto?
    Interfaz gamma de Aleph: -Si no no habría juego.
    Interfaz beta de Aleph: -Se os informará próximamente sobre el teatro de operaciones. Por ahora necesitamos reunir inteligencia e infiltrar operativos en el terreno.
    Fénix: Para eso está ella, ¿verdad? No habrías dedicado tanto dinero a algo si no fueras a recuperarlo con creces.
    La agente camina hacia la salida que se ha materializado en uno de los laterales de la cámara, y antes de salir, posa sus ojos en la dirección de Fénix. ¿Será posible? ¿Este cristal no es opaco para ella? La chica le guiña un ojo y se va provocativamente.
    Fénix: ¿Habéis visto eso?
    Intefaz gamma de Aleph: Al menos podremos recuperar la inversión en facfiction.
    El curtido soldado toma aire, estira los músculos y se prepara para informar de la misión a las tropas bajo su responsabilidad. Se dirige a la salida y se detiene en el resquicio de la puerta.
    -No era fuego virtual, ¿verdad? Sonríe. Sabe de sobras la respuesta. Esta tarda unos segundos en llegar.
    Aleph (alfa, beta y gamma): No.

    @Hivedragon - Tinarak
    FUERZA DE CONTACTO ÓNICE

    “Orden:no entablar combate a menos de que fuera necesario”.
    Esas palabras resonaban en la cabeza de Tinarak (Su nombre proviene de un depredador nocturno ágil y y astuto de garras afiladas de su planeta natal).¿Porque los depredadores deben esconderse de sus presas?Si por ella fuera atacaría el puesto avanzado de los blandos y frágiles humanos sola,no le gustaba esconderse,le gustaba el fragor de la batalla y la sangre de sus enemigos en su boca,la espera le hacía pensar demasiado,lo que le hacía pensar que,a pesar de obedecer al mando de la inteligencia evolucionaba,no siempre comprendía sus motivaciones,lo único que le frenaba era mirar el vacío de los fríos e inertes ojos del ser que lideraba la expedición,y al pensar que si un ser tan terrible y despiadado como el,un Umbra,un ser legendario de reputación peor que los de su propia raza parecía temer y obedecer sin dudar a la inteligencia evolucionada,ella también lo haría.
    Una sensación extraña recorría su cuerpo,por primera vez temia más fracasar ante su misión que dejar clara la supremacia morat ¿Era esa sensación la que unía a todos estes seres bajo un solo mando?No conocía lo que era el miedo,pero esa incomodidad debía parecerse a lo que los inferiores humanos llaman “miedo”.

    @Jamusino - Artema
    TOHAA

    Son pocos los que conocen la existencia de la hermana pequeña de Neema Saatar, cuando Neema fue evacuada de Agreda gracias al sacrificio de su padre su hermana Artema que tenia sólo 2 años ya se encontraba con su madre en l carguero.Fue idea del Triunvirato el separarlas entrenarlas y canalizar su sed de venganza...

    Mientras Neema lidera en el fragor de la batalla, y lleva todo el reconocimiento, Artema actua en las sombras , y nadie sabe de ella pero las 2 hermanas son la esperanza de la raza Tohaa.

    @chebi11
    USARIADNA RANGER FORCE

    --- Información de SPEC OP desconocida

    Javier
    TOHAA

    --- Información de SPEC OP desconocida

    @Mikistikis - Ichi the Killer
    EJÉRCITO SECTORIAL JAPONES

    Nombre: Ichi the Killers
    Unidad: keisotsu butai
    Histora: Desde que Ichi perdió a su amada Ko Dali (una de las parejas más temidas y letales de toda la esfera humana) a manos de los alienígenas, se convirtió en un soldado procrastinado, tímido e introvertido, con la mente evadida de la realidad y sobre todo con muy mala suerte.
    Cuando la situación le sobrepasa empieza a llorar sin control y entonces es cuando de sus lágrimas emerge un su gran poder asesino.
    Es así como con cada llanto va redescubriendo sus artes militares que tiene guardadas en el fondo de su ser y que tan mortal le hacia antes de la trágica perdida de su amada.
    Todo el lejano oriente espera el día de que tan valeroso soldado vuelva a ser el mismo que antes.

    @Dabicho - Kenny
    EJÉRCITO HIGHLANDER DE CALEDONIA

    - Kenny?
    - Si, Kenny.
    - Pero ese no es un borracho?
    - Si, y el único superviviente de una incursión que salió mal en Wotan.
    - En esa misión era él el que mandaba no?
    - Ehm... Si. Aunque el informe no apunta a que toda la culpa fuese suya.
    - No "toda" que alivio...
    - Es lo que hay
    - Aparte el tio se mete en peleas todo el tiempo.
    - Y sabes de alguna que haya perdido?
    - ...

    - Yo sí. Dijo la chica wulver uniendose a la conversación.

    - Bueno, si fue contra tí vale como victroia, aparte, no hay nadie más disponible asique id a buscarlo que salimos ya

    @Sylvannas - G
    ALEPH

    "Sera mejor que dejes de investigar lo que estés investigando, chaval, quizas deberías de cerrar tu canal de arachne. Quien puso esa mina en la puerta de tu nevera, no desea que sigas buscando."

    Comentario realizado durante el "accidente" en la casa del reportero independiente, Paty Chapoy, por la Reverenda Moira, Loire Santis, de la Seccion de Situaciones Especiales de ALEPH, mientras observaba el simbolo vedico, "ग".

    @Rubenizer - Silent Deer
    MANDO JURISDICCIONAL DE CORREGIDOR


    Victor
    EJÉRCITO SECTORIAL JAPONÉS

    --- Información de SPEC OP desconocida

    @Raghart - Jane Doe
    NÓMADAS

    NOMBRE: Desconocido
    SEXO: Hembra (presumiblemente)
    EDAD: Desconocida, >= 35 años
    ORIGEN: Bakunin
    ALIASES: "Jane Doe" (o Zorra Azul si quieres que te disparen.)

    Operativo de la división de inteligencia táctica Hécate. Posible agente de la mano Negra. Previamente operativo mercenario.

    Diferentes aliases han plagado la historia de operaciones de esta mujer, pero finalmente fue un apodo el que acabó marcandola: "Jane Doe" el nombre asignado tradicionalmente a cuerpos de mujer sin identificar en varias zonas de la tierra angloparlante. No se ganó este apodo por el tiempo que ha invertido en eliminar su propia historia y la falta de información de esta, sino por la ingente cantidad de veces que se la ha dado por muerta.

    De alguna forma, parece que Jane siempre acaba metida en los puntos calientes más peligrosos, las situaciones más potencialmente mortales, y las naves espaciales más a punto de explotar de todas.... y todo el mundo la da por muerta. Hay quien hace apuestas sobre cuantas veces ha muerto realmente o cuantas veces ha sobrevivido en el último momento, lo que puede decirse sin ninguna duda de este agente es que se trata de una buena tiradora, hacker competente, y amante del riesgo. ¿Y que hay más arriesgado que estar a punto de morir?
     
    #1 Raghart, Dec 10, 2017
    Last edited: Feb 9, 2018
    Hivedragon and Dabicho like this.
  2. Raghart

    Raghart Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    473
    Likes Received:
    498
    Desbloqueada la información de la CUARTA JORNADA :)
     
    Hivedragon likes this.
  3. Raghart

    Raghart Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    473
    Likes Received:
    498
    QUINTA JORNADA desbloqueada
     
    Hivedragon likes this.
  4. Raghart

    Raghart Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    473
    Likes Received:
    498
    Desbloqueada la información de la Sexta y Última jornada! ya falta muy poco para terminar :)
     
    Hivedragon likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation