1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Liga ITS PreN4 en la Dracoteca (Alcalá de Henares)

Discussion in 'Eventos y Torneos' started by Kareth, Jun 18, 2020.

  1. Kareth

    Kareth New Member

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Buenas a todos, tras el anterior intento fallido por culpa del Covid-19, volvemos a la carga con una liga veraniega

    Organiza y arbitran
    : Kareth y Morph

    Qué: Liga ITS 300 puntos sin extras de 4 rondas
    Donde: En la Dracoteca (C/Jorge Juan 7, Alcalá de Henares)

    Cuándo: Del 26 de Junio al 21 de Agosto

    Plazas máximas: 16

    Plazas mínimas: 6

    Misiones:

    Suministros

    Decapitación

    Contramedidas (modo NORMAL)

    Aniquilación

    Inscripción: 6 € pagando en tienda, vía PayPal a sergio@dracoteca.com o mediante transferencia (pedidme a mí los datos mediante mensaje privado o a la propia tienda). Asimismo, lo único que garantiza la plaza en la liga es el pago de la inscripción. Podéis preinscribiros en este hilo, eso sí.

    Normativa:

    Se aplicarán las reglas y faqs oficiales contenidas en la página web de Infinity. Los jugadores se deberán de hacer responsables de conocer las reglas o tener acceso a ellas (en físico o pdf en móvil o tablet, conexión móvil para acceder a la wiki, etc.). En caso de una duda o lance de juego que los jugadores no puedan resolver por sí mismos, el criterio del árbitro es único e inapelable.

    Los jugadores deberán traer representados los perfiles que cuenten con miniatura y la baraja de objetivos clasificados (el mazo nuevo). Se aceptarán proxies siempre y cuando pertenezcan al catálogo de miniaturas de Corvus Belli, se correspondan con su silueta y no superen el 40% de la lista. No, no vale poner una lata de cerveza en la peana de un TAG y decir que es un O-Yoroi, ni tampoco vale hacer un Core con los Grunt que tenía sueltos por casa.

    Deberá marcarse el ángulo de visión en la peana de cada miniatura. En caso de conflicto por el ángulo de visión en una miniatura que no tenga pintado dicho ángulo, se resolverá en favor del contrincante, teniendo en cuenta el lugar hacia donde mira la miniatura y la línea de sus hombros.

    Se aceptará 1 lista por persona y ronda, dentro de la misma facción genérica o sectorial, y se recomienda traer listas de cortesía para entregar a los rivales en cada ronda. Las listas se subirán al gestor de la manera habitual, o se harán llegar por mail o WhatsApp al árbitro. Asimismo, se deberá usar una hoja de control en la que anotar toda la información privada para que el rival o él arbitro puedan consultarla después de la partida (designación de camos, posición de TOs, teniente, lateral de entrada de minis con DA: Paracaidista…).

    Las partidas se jugarán preferiblemente en la Dracoteca. Es posible jugar las partidas en casa, o en otra tienda o club, esto último sólo como último recurso.

    REPORTAR RESULTADOS: a la hora de entregar los resultados, se traerán contabilizados los puntos de objetivo y los supervivientes, entregando los de objetivo y supervivientes de un jugador y luego los del otro. Los resultados se comunicarán a la organización a través de WhatsApp (se hará grupo de WhatsApp de la liga) o email.

    Tiempos (las fechas están sujetas a posibles ajustes por temas de vacaciones):

    Primera ronda: Suministros. Del 26 de Junio al 10 de Julio.

    Segunda ronda: Decapitación. Del 10 al 24 de Julio.

    Tercera ronda: Contramedidas (modo NORMAL). Del 24 de Julio al 7 de Agosto.

    Cuarta ronda: Aniquilación. Del 7 al 21 de Agosto.

    Entrega de premios: Se tratará de quedar para repartir los premios una semana después del final de la liga.

    Las rondas tienen una duración de 1 hora y 45 minutos. El uso del chess clock será opcional pero recomendable para todas las partidas. Cada jugador es responsable de cumplir sus tiempos y de organizar su partida con el contrincante para que les dé tiempo a terminar.

    Los jugadores, asimismo, son responsables de jugar cada ronda en las dos semanas establecidas. En caso de no reportar la partida al término de la ronda, se considera un empate a 0, con 0 puntos de victoria, 0 puntos de objetivo y 1 punto de torneo. La organización puede descalificar a un jugador si este busca no jugar con su rival con el objetivo de sumar puntos de manera ilegítima.

    Pre-inscritos:
    -Kais
    -Aljo
    -Cayren
    -Chrislon
    -Ashep
    -Vallely
    -Veodine
    -Zerg
    -Sernac
    -Morph
    -Celebnaur
    -Graoman
    -Kyra-W
    -Kareth
     
    #1 Kareth, Jun 18, 2020
    Last edited: Jun 23, 2020
  2. Kareth

    Kareth New Member

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Actualizada lista de preinscritos
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation