1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Liga final de Temporada AGL2 (IV Liga A! GenX)

Discussion in 'Eventos y Torneos' started by Petiso, May 6, 2019.

  1. Petiso

    Petiso Aristo´s Troupe Manager
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    239
    Likes Received:
    59
    [​IMG]
    LIGA FINAL DE TEMPORADA AGL-2 (IV LIGA GENERACION X)


    FECHA: El evento tendrá comienzo el lunes 13 de MAYO de 2019, concluyendo el 14 JULIO 2019, siendo el día 14 de Julio el último para reportar la última jornada.

    FORMATO La liga seguirá un formato AGL2 – OPEN

    Con las siguientes reglas creadas para el evento:

    Se jugarán 3 FASES de 2 partidos cada una.

    Cada fase se jugará en un total de tres semanas, los jugadores se organizarán para jugar dos partidas con sus contrincantes dentro del tiempo establecido y si es posible variando el escenario dentro de los establecidos para cada fase. SOLO en caso de que no se pueda cambiar, el jugador que ha sacado la tirada de iniciativa elegirá si elegir Aristo primero o elegir escenario, dejando a su oponente la selecciono no deseada.

    Cada Fase tendrá un MOD determinado y unos escenarios específicos:

    [​IMG]

    1. MOD PETISO (No Oficial) https://www.dropbox.com/s/fm5hdzoz6rcasap/MOD PETISO.pdf?dl=0
    2. REINA KOORIEx2 (No Oficial): El baneo es doble, bloquea tanto el Aristo de tu oponente como el tuyo propio si procede y aplica.


    Dado lo ajustado del calendario se será estricto con las fechas, así las partidas no jugadas dentro del periodo establecido serán resueltas como Jornada de Descanso en el gestor para ambos jugadores implicados. (Ver sistema de RETOS más abajo).

    EMPAREJAMIENTOS:

    Los participantes se agruparán en grupos de 3 ó 4 personas, (dependiendo del número de jugadores totales) acorde a su experiencia y nivel de ELO, reorganizando los grupos para cada fase.

    El ganador de cada evento deberá reportar al WARCOR completando el partido por la aplicación Android de acuerdo al código: AZP0G o en su defecto por WhatsApp el tanteo del evento. (Puntos de Victoria y Frags de ambos jugadores).

    En paralelo se exigirá completar la hoja de liga de cada equipo (a recoger en la tienda el día de la primera partida) con las estadísticas de todos los encuentros, la hoja de liga se depositara completa en la tienda tras la última partida para que el Warcor pueda revisar y reportar el evento con la información de estadística pertinente.

    Las partidas se deberán jugar en medida de lo posible en la tienda de Generación X, calle Carranza, 25. (Madrid), el fin de esto es fomentar el juego en la tienda así como enriquecer la comunidad. Si bien, de manera excepcional, y las circunstancias no lo permiten se admite jugar en otro emplazamiento si ambos jugadores lo acuerdan mutuamente con el fin de jugar la jornada en plazo.

    · Emparejamientos no jugados y concesiones:

    Se entiende que el objetivo de participar en la liga es disputar las partidas asignadas dentro del periodo de tiempo establecido. Por ello ambos jugadores deberán hacer un esfuerzo por acordar el mejor día y hora para ambos para disputar la partida. En cualquier caso las partidas no jugadas dentro del periodo establecido serán resultas como NO JUGADAS en el gestor.

    Si bien, alguno de los contrincantes decide “conceder” a su oponente dada una imposibilidad puntual para jugar una partida, de acuerdo con el warcor se podrá activar

    el “sistema de retos” para el jugador concedido a cumplir como máximo, durante la siguiente jornada a la concedida. Acabado ese periodo no habrá posibilidad de activar el sistema de retos.

    El sistema de retos funciona de la siguiente manera:

    El jugador concedido puede retar a cualquier oponente que se encuentre en cualquier otro grupo diferente al ya asignado en ese periodo. Para el jugador retado jugar o no el reto no supondrá ningún beneficio o perdida cara a la liga (otro que jugar más partidas), también se acepta que el reto sea jugado en formato ONE SHOT si ambos jugadores lo acuerdan.

    Si el jugador retador pierde, se le concederá un “Bye” en su partida concedida.

    Si el jugador retador gana, se le anotaran los resultados obtenidos en la partida frente a un 0PV/0PF del rival que concedió.

    Desde la dirección de la liga se insta a los jugadores a colaborar con el sistema de retos.


    PREMIOS

    * Camiseta campeón de liga para el ganador

    * Premios de merchandising variado de customeple a repartir para todos los participar (solo si se juegan, al menos, 4 partidas)

    INSCRIPCIÓN 5€, 

    El pago se ha de realizar en la tienda (Generación X Carranza, 25) como muy tarde día que se vaya a realizar la primera partida de la liga.

    Para inscribirse en la liga, mandad un e-mail a Hexadome@outlook.es con:
    • Nombre de jugador y/o Nick
    • Pin ITS,

    FECHA TOPE INSCRIPCIÓN Y ENVÍO DE LISTAS SÁBADO 11 MAYO.

    *Cancelaciones: No habrá reembolso de la inscripción una vez comenzada la liga.
    *Sorteos: Para formar parte de los torneos será imprescindible haber, al menos, jugado 4 rondas del torneo. Aquellos jugadores que hayan faltado a 3 o más de sus emparejamientos no participaran en el sorteo.
     
    #1 Petiso, May 6, 2019
    Last edited: May 12, 2019
    Issel likes this.
  2. Petiso

    Petiso Aristo´s Troupe Manager
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    239
    Likes Received:
    59
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation