1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Liderazgo inpirador y Fin de partida.

Discussion in 'Reglas' started by fari, Jan 13, 2020.

  1. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    2,461
    Likes Received:
    2,262
    La regla en español dice que si el poseedor de esta regla no esta en estado nulo, su ejército no aplicará los efectos de la regla de ¡¡¡Retirada!!!.


    Para las misiones ITS donde la partida acaba en el turno del jugador que ha entrado en retirada, esto significa que la partida no termina, o aunque no aplique los efectos, sigo estando en retirada y la partida terminaria al final del turno?

    La respuesta seria distinta con la redaccion de la regla en ingles, donde dice que no sera afectado por los efectos en lugar de no aplicara los efectos?
     
  2. Leirbag

    Leirbag Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    191
    Likes Received:
    250
    Pues yo diria que el fin de partida no es un efecto de ¡¡¡Retirada!!!, es una condicion de la mision.
     
  3. Daixomaku

    Daixomaku Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    121
    Likes Received:
    183
    O sea, si te queda el 25% de tus tropas "entrar en ¡¡Retirada!!", que apliques o no sus efectos es otra cosa. El fin de misión no es el resultado de un "efecto", el fin de misión, como dice @Leirbag , es una condición de la misión.
     
  4. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    2,461
    Likes Received:
    2,262
    Ok, comprendido