1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

KWEN!ITS BG: Fuerzas Oscuras

Discussion in 'Eventos y Torneos' started by Engorn, Oct 6, 2019.

  1. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    [​IMG]

    ¡Temed habitantes de la Esfera Humana! Nuestros mundos se han visto asaltados por fuerzas malignas, y no me refiero a la pérfida Inteligencia Evolucionada y a su temible Ejército Combinado, sino a algo mucho peor. Algo intrínsecamente malvado. De aquí y de allá nos llegan informes de avistamientos de criaturas maléficas y de sucesos inexplicables de claro origen malévolo. Príncipes vampiro se alzan por doquier junto a sus séquitos de vampiros menores, de la tierra surgen ídolos que representan al propio mal y dondequiera que uno mire una niebla siniestra baña el terreno, asesinando todo a su paso. Así que temed, porque nadie está a salvo de estos horrores que nos acechan. Ni los humanos, ni los tohaa, ni el Ejército Combinado.

    Volvemos a la carga con el primer KWEN!ITS de la undécima temporada del ITS. Empezamos con un torneo especial de Halloween con “misiones temáticas”. Tenéis varios enlaces al PDF que contiene estas misiones y los más avispados descubrirán a qué misiones oficiales son idénticos los escenarios propuestos para este ITS. Bueno, idénticos no, porque el mal acecha en cada una de las misiones y nuestros ejércitos tendrán que combatirlo a la vez que se enfrentan a fuerzas enemigas que no se sabe muy bien qué quieren, si ayudar a las fuerzas malignas a que nos destruyan o sobrevivir ellas mismas…

    https://kweninfinity.wordpress.com/2019/10/06/kwenits-bg-fuerzas-oscuras/
     
    xagroth and fari like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation