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JSA N4

Discussion in 'Japanese Secessionist Army' started by alestos, Sep 26, 2020.

  1. alestos

    alestos Member

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    De momento veo haris de fábrica para karakuri y ryukken hacker, me gusta lo que veo.

    Esta es la lista que voy a usar para probarlos

    g4cAA0pTQYEsAgEHAYCYAQcAAoCaAQQAA4CaAQEABIDfAQIABYPnAQEABoPnAQMAB4PkAQEAAgcBg+QBAwACgJABAQADgJABAQAEgJABAwAFgJABAwAGgJMBBAAHgJ4BAgA=

    Básicamente:

    Haris de domaru teniente y karakuri mk12 y escopeta

    Haris musashi y 2 tankos

    Enlace de keisotsu con 2 lanzamisiles y kempeitai con cadena de mando

    Ryukken lanzamisiles
    Ryukken hacker despliegue avanzado
     
  2. kagemaru

    kagemaru Member

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    Pues la verdad que tras ver los perfiles lo primero que se me vino a la cabeza fue incluir a yuriko en un haris de Karakuris..., y si ya metes a neko con sentido táctico..., te queda un grupito guapo compuesto por karakuri, yuriko y neko
     
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  3. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

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    Yuriko en haris de Karakuris y Daiyokai en core de Domarus, yo ya XD
     
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  4. kagemaru

    kagemaru Member

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    si joer y si metes a neko en ese core..., pues tienes órdenes para aburrir sentido táctico y suboficial..., alguien que se anime a poner unas primeras impresiones de la revisión de perfiles y cambios en el juego?
     
    #4 kagemaru, Sep 26, 2020
    Last edited: Sep 26, 2020
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
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    Me parece que JSA ha ganado muchisimo con N4.
    1. Ya no hay excusas para no llenar las listas con samurais. Tankos y domarus son super asequibles y muy moviles.
    2. El daiyokai pierde peso pesado y se hace 6p mas barato en la version marksman
    3. Neko gana sentido tactico, y reformula su utilidad en CC. Pierde arma CC exp pero pasa a daño 16 y gana versatilidad (DA+shock o EM+shock)
    4. El ryuken lanzacohetes por fin está a la altura
    5. Yuriko Oda gana mimetismo y un perfil con despliegue avanzado +20cm
    6. La kuroshi rider ahora esquiva decente (a 13s sin negativos), es observador y tiene lanzagranadas de humo (a 12s hasta 60cm)
    7. Las karakuri pierden tenaz y pasan a tener 3 de Estructura en su lugar. pierden el DEP y se llevan un panzerfaust
    8. El shikami gana despliegue avanzado 10cm y movilidad con el mov 15-5 y la esquiva +5cm con fis 14 en activo, lo cual lo deja algo mas cerca de su area efectiva
    9. Nos han dado el PANGO escopeta de los chinos
    10. No mas Impuesto al cap de los ruishi por el uprising
    11. Yojimbo es ahora inmune a los criticos, esquiva bien en activo, y dispara R2 de contender. Lo malo no mas humo a 15s hasta 40s pero ganas alcance a +0s hasta 60cm. Los koalas ya no levantan minas y consume orden activarlos
    12. Shinobu gana trepar plus y se convierte en la mejor herramienta para lidiar con tropa reactiva

    Lo negativo
    • los keisotsu pasan efectivamente a ser la peor IL del juego tras ser los moderadores de bakuning mejorados con CC18 y armas PARA -6
    • las Aragoto no han reducido su coste salvajemente como el resto de las motos de otras facciones
    • Musashi gana inm-shock y baja 4p su coste... pero sinceramente, yo no sigo sin verlo. la mejor herramienta que tiene para avanzar el enlace con tankos es un pulso flash a 15s de R2 o una esquiva a 14s?
    • Con el cambio de combi a subfusil, la mayoria de los ninjas pierden efectividad a la hora de poder lidiar con reacciones totales. menos mal que todavia nos queda el observador para salvar el dia
    • Se ha perdido la capacidad de levantar minas a base de koalas... solo nos queda el Lu-duan
    • Vamos a sufrir el hacking y las minas mucho mas
     
  6. alestos

    alestos Member

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    Ryukken me quedo con el nuevo perfil de hacker y despliegue avanzado y el lanzapepinos, creo que los meto si o si en cualquier lista.

    Entonces como sustitución de fireteam de keisotsu que pondríais?
     
  7. Yannko

    Yannko Well-Known Member

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    Yo veo un gran y buen retoque a JSA.
    La unidad ryuken gana un perfil nuevo y encima el lc ahora también tiene mimetismo - 6. Si no vas con los 3 vas al menos con 2.
    Las karakuris bajan de tropa rota a buena tropa (lo de la inmunidad total anterior era un despropósito)
    Neko cuenta como domaru para poder meterlo en el haris de karakuris.
    Dayokai puede ir en core de tankomarus
    Yuriko es wildcard, la tercera pata del haris de Neko Karakuri
    Kempetei wildcard (visor 2 en donde queramos)
    El resto de cambios ya los han mencionado de forma más detallada.
    Hontoni arigato gozaimasu☺️
     
  8. Yannko

    Yannko Well-Known Member

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    Depende del uso que le dieras antes. Yo ya directamente no contemplo ese core(ni ofensiva ni defensivamente) Ya se que el 6ºs es muy bueno para orar. Pero prefiero usar tankos lm en core, o doble ryuken lc. Y usar los keisotsu para rellenar 2 o 3 ordenes baratas.
     
  9. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
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    Cualquier otra cosa.
    Ahora mismo el keisotsu solo me vale como animadora con el perfil observador o como hacker de sacrificio para ORAs y coordinadas a traves de ruishi (que no lo recomiendo)

    El otro enlace que no me acaba de cuadrar es musashi+tankos... es barato si, pero no tiene medios propios para avanzar mas que un pulso flash de R2 al 15, cautelosos de 15cm o tirar de desechables de manera puntual y temporal. Shona Karano con esquiva a 17s subfusil y supersalto, me parece bastante mas completa que el viejo musashi.

    Alguien que lo haya probado en la ed. anterior me puede dar otro punto de vista y motivos por lo que tirar 3 huecos de una lista de 15 en ello?
     
  10. Celebnaur

    Celebnaur Asesino de Aleph

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    No lo veo yo tampoco...Sinceramente... Kitsune + 2 keisotsus son mismos huecos, ordenes y puntos (2 mas pero meh) y las probabilidades de que llegue y haga lo que tiene que hacer son infinitamente mayores.
     
  11. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
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    Es cierto que el puso flash ha recibido un boost importante al volverse aturdidora (2PBs), pero no se... R2 a 15s+3 tampoco es la repanocha habiendo fireteams y oradores monstruosos por ahi.

    sin un humo mover el enlace ese se me hace complicado en la mayoria de las mesas. Me tendria mas sentido meter a musahi en un enlace de domarus o de karakuris... peero claro, solapa con neko. Ni como duo de un shikami... seria un objetivo facil. Creo que lo metieron con los tanko porque no habia otra alternativa

    Tampoco le veo mucho sentido como acompañante de alguno de los humeadores... son todos bastante autosuficientes en CC.

    Es como que musashi está huerfano en su propio sectorial. Y es simplemente porque el perfil ha envejecido mal. No es un nourkias o un sheskin que papan heridas y se vuelven infumables, no tiene embestida, no tiene una esquiva desorbitante como los pupniks, los taiga o shona. no tiene apenas medios de acercamiento, tiene mucha competencia en el sectorial...
     
    #11 Mc_Clane, Oct 1, 2020
    Last edited: Oct 1, 2020
  12. xagroth

    xagroth Mournful Echo

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    Recordemos que los bonos de ráfaga por fireteam no se aplican a las armas técnicas, como son los Pulso Flash. Para mí, ha sufrido un nerf aunque meta dos impactos al PB, porque tiene que entrar... el core de unidrones con 2 pulso flash ha perdido bastante.
     
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