1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Jinwei Mobile Enforcement Division

Discussion in 'Yu Jing' started by Weathercock, Mar 23, 2021.

  1. Weathercock

    Weathercock Well-Known Member

    Joined:
    Jul 3, 2018
    Messages:
    1,279
    Likes Received:
    1,935
    (Un reconocimiento especial a @Willen por la traducción, no hablo español y su ayuda con este texto fue invaluable).

    Este fue un concepto originalmente pensado en un hilo del foro, sobre la idea de como funcionaría un TAG del Servicio Imperial. Por supuesto, una cosa llevó a la otra y quedé tan absorbido por la idea que tuve que darle forma.

    La idea fue realizar solo la página de arte del dossier, pero la recepción del proyecto fue tan buena en diferentes plataformas que terminé completando un arte pinup más completo para este concepto. Por el mismo motivo me gustaría compartirlo también aquí con ustedes, en el foro en español, para leer sus comentarios y opiniones.

    Sin más, los dejo con el Jinwei Mobile Enforcement Division.

    Jingwei-Detail-ColourF2.jpg Jingwei-Detail-Linecorrect.jpg
    Jingwei-TAG-dossier.jpg Jingwei-profile.jpg


    “Sobre el final de la revuelta japonesa, el Servicio Imperial había perdido la honra. No solo había fallado en anticipar y prevenir los eventos que llevaron a la revuelta, sino que tampoco habían estado preparados para enfrentarse al nivel de resistencia y agresión de los insurgentes.

    Frente a un enemigo nuevo, renovado y armado con equipamiento de combate de fuentes externas, y al mismo tiempo bajo un escrutinio severo tanto dentro de YuJing como de observadores internacionales, el Servicio Imperial fue forzado a reconsiderar sus métodos en un mundo aún más caótico y peligroso que antes. Para ello, desarrolló la Jingwei Mobile Enforcement Division, no solo para actuar como la vanguardia en la nueva estrategia de vigilancia sino también como un símbolo de su renovado vigor y celo.

    Primero y principal, el TAG ligero Jingwei fue diseñado para combate urbano, generalmente zonas pobladas. Con esta idea en mente, los grandes desafíos en el desarrollo del TAG fueron, no solo la movilidad, sino también minimizar el daño colateral al combatir insurgentes que poseen armamento de tipo militar. Por esta razón armas de alta cadencia de fuego fueron desechadas en favor de equipamiento altamente preciso y de alta potencia.

    Una de las piezas de tecnología más innovadoras y avanzadas integradas a la unidad Jingwei es un sistema de control KuangShi mejorado. Gracias a la interfaz de primer nivel del TAG, el Jingwei es capaz de comandar sus propias tropas de soporte directamente, permitiéndole un control de diferentes situaciones del campo de batalla sin precedentes para una unidad de su tipo.

    Los primeros pilotos de la unidad Jingwei fueron escogidos de las mismas academias que entrenan a los Agentes Grulla, dentro de los grupos de estudiantes que mostraban capacidades y disciplina de combate apropiadas, pero no todas las aptitudes necesarias para convertirse en agentes judiciales. Para ellos, enlistarse en las filas de Jingwei era una chance de redimir su nombre, algo que no puede ser tomado a la ligera en YuJing. Con el tiempo, el proceso de entrenamiento y reclutamiento de Jingwei y sus pilotos fue desarrollándose en algo más completo y diferenciado dentro del Servicio Imperial, tornándolos un grupo aún más decisivo y resoluto que al principio.

    Como el nombre Jinwei sugiere*, el camino de la justicia imperial es largo y difícil, y cada paso hacia adelante es solo una piedra en el océano sin fin de vidas en conflicto. Pero con cada uno de esos pasos, la unidad Jingwei prepara el camino de la seguridad, la estabilidad y la paz en el Estado Imperio.

    *Jinwei es una Diosa de la mitología china que se ahogó y reencarnó como un pájaro. A continuación, ella intenta llenar el océano con piedras y palos para que nadie sufra su misma suerte. Escogí entender esta historia como el equivalente oriental de Sisyphus.

    No solo refuerza el tema relacionado con los pájaros que ya existe en el Servicio Imperial, sino que creo encaja bien con el conflicto sin fin para mantener la justicia del Emperador.
     
    Javibi, Datlasiq, JefePanda and 10 others like this.
  2. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Muy buen arte y diseño, me encanta. El perfil sniper +1b nos podría venir muy bien para compensar un poco la falta de punch atrás. Y lo de los kuanshis como sincronizados es sublime. Muy chulo. Enhorabuena.
     
  3. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Awesome design and Awesome background! I enjoyed a lot reading about this Imperial Service TAG idea.
    For the Empire State, Comrade!!
     
  4. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199

    LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO,LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO.

    Me encanta el concepto, el diseño, el perfil, el rollo de llevar los Kuan Shi como si fuera Koalas, me mola absolutamente todo de él. Es un concepto genial. Enhorabuena y ojalá Corvus lo hiciera porque es la ostia.
     
    Borlois and Willen like this.
  5. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Great design. I like it even with those "tactical high heels" XD.
    Very intresting, it would be great to see that CB arises to introduce this profile.
    The only thing that I don't see very well it's the riotstopper. It's an O-12 weapon and I'mnot sure if it matches with the concept of a TAG designed to fight with the most dangerous and aggresives enemies of our beloved State-Empire.

    Anyway, great job comrade
     
    Borlois likes this.
  6. Merongrorn

    Merongrorn Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    215
    Likes Received:
    138
    #Jinwei Mobile Enforcement Division

    SI se merece un tag yaaaaaaaaa, hasta Hassassin tiene tag y eso que se supone que Haqquislam solo tenia dinero para Magharibas viejunos.
     
    Borlois likes this.
  7. copinanaki

    copinanaki Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    133
    Likes Received:
    70
    Muy top si señor,me quito el sombrero
     
    Borlois likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation