1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Interacción correcta con Detrás de mí de Maximus

Discussion in 'Reglas' started by Pellenan, Jul 25, 2018.

  1. Pellenan

    Pellenan Member

    Joined:
    Jul 20, 2018
    Messages:
    32
    Likes Received:
    19
    He leído en el foro inglés algo que me ha dejado con el culo torcido.

    Según ellos como en la asignación de heridas el exceso se pierde si atacas a alguien a quien le resta una herida para caer con Maximus al lado le hagas una o diez heridas se le asignará tan sólo una y después Maximus podrá recibirla en su lugar.

    Aunque según la interacción de fases del juego parece correcto hay un ejemplo en las reglas con Maximus y Gata implicados que parece contradecir esto. También me parece que no es la interacción que se buscaba originalmente. Me gustaría saber si hay alguna postura oficial al respecto.
     
  2. zlavin

    zlavin Well-Known Member

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    689
    Likes Received:
    675
    La discusión se originó aquí:

    https://forum.corvusbelli.com/threads/maximus-get-behind-me.1084/

    La respuesta oficial en ese mismo post:
    Y está añadido en las FAQs:

    https://aristeiathegame.com/wiki/article/86-maximus

    P: Una Gata, en contacto con su aliado Maximus, recibe el Ataque de Miyamoto, que resulta en 7:4: ¿Cómo se resuelve la Habilidad Automática "¡Detrás de Mí!"?

    R: Antes de infligir el :4:Daño debes decidir cuánto de ese :4:Daño sufre Maximus, y el resto aplicarlo al Objetivo del Ataque (en este caso Gata). En nuestro ejemplo, Maximus podría decidir recibir 6:4:, con lo que Gata sufriría sólo 1:4:.

    Pd: el título del hilo no me parece nada acertado.
     
    Damiel likes this.
  3. Pellenan

    Pellenan Member

    Joined:
    Jul 20, 2018
    Messages:
    32
    Likes Received:
    19
    Gracias por la rápida respuesta. Parece que en efecto la interacción correcta es la que debería ser. Me alegro. No sabia si ese ejemplo era anterior o posterior a la discusión.

    Con respecto al título es cierto que no ayuda a saber el contenido del mensaje, lo siento. Si se puede cambiar lo haré. Si no se puede trataré de ser más preciso en adelante y dejaré de lado los juegos de palabras.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation