1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Infiltración +3 y +6

Discussion in 'Reglas' started by Manstrac, Dec 30, 2020.

  1. Manstrac

    Manstrac New Member

    Joined:
    Apr 23, 2019
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Dicha habilidad, sustituye el chequeo de infiltración -3 o se usa los +3 o +6 para anular el +3 quedando la tirada en 0 o +3
     
  2. Master Efialtes

    Joined:
    May 11, 2018
    Messages:
    51
    Likes Received:
    13
    0 y +3 por lo visto.... :/

    Tienes el -3 de la habilidad de infiltración + el bonus de tirada.

    De todas formas hay dudas.
     
    HellLois and toadchild like this.
  3. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    3,102
    Likes Received:
    3,031
    Aplicas el +3 y el +6 a los penalizadores que tengas (o no)
     
    HellLois likes this.
  4. Master Efialtes

    Joined:
    May 11, 2018
    Messages:
    51
    Likes Received:
    13
    vamos que no lo tenemos claro xd
     
  5. Chibiru

    Chibiru Member

    Joined:
    Feb 5, 2018
    Messages:
    54
    Likes Received:
    13
    No me parece tan dudoso. Aplicas a la tirada todos los modificadores que haya. Es como esquivar +3, si no tienes LDT vas a fis base, si tienes vas a fis+3. De no aplicarse el -3 de la regla general esquivarias igual con y sin LDT, aparte de que los modificadores se apilan, no se sustituyen
     
  6. HellLois

    HellLois What the Hell...Lois?
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    954
    Likes Received:
    2,910
    Se aplican a los modificadores que tengas, si no tienes infiltras al +3 o +6, pero si al infiltrar tienes un -3 pues quedaría en 0 o +3
     
  7. Manstrac

    Manstrac New Member

    Joined:
    Apr 23, 2019
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Entiendo, entonces los plus (+) solo serán alterado por habilidades como camuflaje -3 por ejemplo