1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

I Torneo de Tempus Ludit en Cangas

Discussion in 'Eventos y Torneos' started by jmgdixcontrol, Apr 2, 2018.

  1. jmgdixcontrol

    jmgdixcontrol New Member

    Joined:
    Feb 23, 2018
    Messages:
    3
    Likes Received:
    4
    Buenas señores.

    La asociacion os presenta el primer torneo que jugaremos de Ariteia.
    El evento se jugara el sabado 7 de Abril, en un horario un tanto especial, empezando el mismo a las 19:00 y siguiendo hasta que termine la 4 ronda de juego.

    Las partidas seran con tiempo limitado, siendo la hora de inicio del torneo las 19:00 y las partidas tendrán una duracion de 1h 30 minutos.
    A la finalizacion de este tiempo, se hará recuento de puntos y Frags, esten como estén las partidas.

    Como primer torneo que jugamos, hemos decidido limitar los personajes jugables a los del Core basico.

    Aqui os dejo el enlace al torneo:
    https://agl.aristeiathegame.com/event/391ba6381-primer-tempus-ludit
     
    Raghart and -V- like this.
  2. Varuna White Stripes

    Joined:
    Mar 16, 2018
    Messages:
    7
    Likes Received:
    23
    ¡Los Varuna White Stripes estarán allí, con ganas de revancha! :D
     
    -V- likes this.
  3. Raghart

    Raghart Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    473
    Likes Received:
    498
    Gracias! Ha estado muy bien, y he podido sacar a mis AristoCats.

    Muy buen ambiente tenéis ahi en Cangas, tocará volver :grinning:
     
  4. jmgdixcontrol

    jmgdixcontrol New Member

    Joined:
    Feb 23, 2018
    Messages:
    3
    Likes Received:
    4
    Bueno, a pesar de un inicio un poco atropellado, ha sido divertido y espero que todos os lo pasarais igual de bien que yo.
    El torneo ya está reportado y me temo que hemos tenido un cambio en la clasificación del mismo.
    Me temo que la clasificación no tuvo en cuenta los 2 puntos del bye y yo no me dí cuenta, lo que hace que yo pase de posición 4 a 2, con 7 puntos en lugar de 5.
    Siento el que los datos que os di no fueran reales y espero que sepáis perdonarme.
    Por mi parte, espero organizar alguno más en los próximos meses y que os animéis a venir, eso sí, en un horario un poco menos noctuno.

    Muchas gracias a todos los asistentes, espero que disfrutarais tanto como yo.
     
    Koni likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation