1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Humo, Enlace, Sexto Sentido y Oras.

Discussion in '[Archivado]: Reglas N3' started by vatsetis, May 20, 2018.

  1. vatsetis

    vatsetis Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    44
    Likes Received:
    7
    Un enlace de cinco miembros (todos ellos bajo una plantilla de humo) es atacado por un ninja que va trabandolea en CC y atacandoles con su arma CC explosiva uno a uno... el resto de miembros del enlace podria orar por ejemplo con un trabar, una esquiva o un ataque cd, o estan limitados a encarar?
     
    Raghart likes this.
  2. Styx

    Styx Cat.IE~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    211
    Likes Received:
    183
    Mientras ese enlace mantenga el bono de sexto sentido2, todo ataque recibido a cualquier miembro del team todos tienen derecho a usar la misma ORA que haya sufrido el miembro, sin embargo, para que dispare más de uno, tienen que tener LDT o ser también objetivos del ataque.

    Si el team está cubierto por humo y se da la situación que expones, únicamente pueden esquivar como ORA para todos los miembros incluyendo al objetivo del ataque. Trabar necesita LDT y con el disparo, igual, a parte: si ese team disponera de visores2 y algún miembro ya tuviera LDT junto con el con el objetivo del ataque, podrías disparar con los dos o trabar. Si no recuerdo mal, el encarar es gratis y sin tirada al finalizar esa orden, contra un fireteam.

    El que sufre el ataque es el que podría esquivar o disparar cuando se le tira a CC dentro del humo, así resolverías la enfrentada.
     
    #2 Styx, May 21, 2018
    Last edited: May 21, 2018
  3. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Mientras no te ataque a más de uno fuera de LDT solo puedes encarar,pero recuerda que puedes retrasar hasta su segunda orden para orar mientras tengan sexto sentido,de lo contrario estárias vendido contra un visor N2 en tu zona de Control,ya que si no retrasas solo podrías encarar.
    Poco puedes hacer dentro del humo la verdad,ni siquiera esquivar para alejarte,los enlaces son muy buenos para frenar ataques de disparo incluso dentro del humo.,pero contra un especialista de CAC dentro del humo están jodidos.
     
    pakohbadajoz likes this.
  4. Raghart

    Raghart Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    477
    Likes Received:
    498
    Sólo pueden declarar las habilidades que no necesiten LDT como requisito.
    (Vease, encarar, reset) y a la vez, de hacerlo alguien se saldría del enlace.

    Lo que pueden hacer es declarar todos lo mismo y los que no tengan los medios para hacerlo, simplemente se quedan con Inacción.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation