1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

[HEXx3r] Duda sobre Intocable

Discussion in 'Reglas' started by Borknar, Feb 8, 2018.

  1. Borknar

    Borknar Well-Known Member

    Joined:
    Feb 1, 2018
    Messages:
    107
    Likes Received:
    51
    [​IMG]

    Según la información de la táctica, el requisito para usarla es que no haya ejecutado el Ataque contra HEXx3r. A partir de ese momento llegan mis dudas :3:. Uno de nuestros aristos, por ejemplo Wild Bill, declara su ataque Dos Pistolas contra HEXx3r. Es en ese momento cuando nosotros podemos usar la carta :W: o la declaración forma parte a la ejecución del Ataque?

    En resumen: podemos usar Intocable después de que se declare como objetivo a HEXx3r pero antes de realizar la tirada enfrentada o se tiene que utilizar como manera preventiva? Creo que sería después de que se declare como objetivo a HEXx3r ya que sino es algo improbable que alguien declare un ataque contra ella y mas si esta en cobertura:1:.​
     
  2. semy

    semy Sargento Maestro
    Warcor

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    376
    Likes Received:
    232
    Como indica la carta, antes de que se ejecute un ataquepoco, no dicelo antes que se declare un ataque