Los que me conocen saben que soy un Nómada convencidisimo pero para poder ganar la guerra hay que conocer bien al enemigo y por eso estoy tocando SSO y sus diferentes configuraciones. La duda viene con un haris que he visto en muchas listas y en algun torneo, Shakti (o Yadu "X")+ Rudra + Asura. El tema es que el Haris especial pone 2 Yadu + Asura y el Rudra puede formar parte de enlaces de Yadu pero no cuenta como Yadu entonces no se cumple la condición del haris especial con Asura, pues NO hay dos Yadu. A todas luces no se puede hacer pero lo veo por todos lados y queria saber si hay alguna aclaración en algun sitio que contradiga al army. Mil gracias mis ciberneticos enemigos!
Es legal ese haris. El Rudra pasa a ser la 2º Yadu y ya cumple como fireteam especial requerido. Mientras haya alguien con habilidad de haris; Asura-Yadu o Shakti, cumple.
Por? dice textualmente "puede formar parte de cualquier fireteam de tropas yadu" no que cuente como Yadu. Sino lo hace no cumples 2 Yadus + Asura...
El rudra puede formar parte de cualquier enlace de yadus y el haris puede ser de dos o tres miembros Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A ver que quede claro que soy el primer interesado en que se pueda pues es el enlace que quiero jugar. No me estais contestanto lo que pregunto. El haris especial es de Asura + 2 Yadus, los dos Yadus son OBLIGATORIOS para poder formar el Haris independientemente de que sea de dos o de tres, la pregunta viene por que el Rudra NO cuenta como Yadu aun pudiendo formar parte de fireteams con ellos, entonces NO se cumple el tener 2 yadus que es requisito indispensable para el haris. Lo pregunto por si hay algun aclaración o nota que especifique que el Rudra cuenta como Yadu o que es una excepción para este enlace pues no lo pone ni en el army ni en Third Offensive ni en ningun sitio de los que he buscado
Añado: http://wiki.infinitythegame.com/es/Lista_de_Fireteams#Subsecci.C3.B3n_de_Operaciones_de_la_S.S.S. No solo ese haris es legal, tmbn entra el FTO por el Rudra y el haris de 1 deva+asura+FTO y en los dúos tmbn. Pasan a ser fireteams especiales y no los básicos. Mira también las opciones similares que tienen Varuna, Tunguska, Invencible y todo lo nuevo que está saliendo, parten casi de la misma base que aquí.
Me parece que no es legal ya que en ningún sitio pone que el rudra cuente como yadu, cosa que sí ocurre con shakti. Si lo pone en algún lado, seria interesante ver donde. También sería interesante algun documento oficial que explique si un comodín sirve para el "cuenta como". Pero en el caso del rudra, este no es comodin Un saludo
@Navatar entiendo totalmente tu duda, de hecho me parece muy razonable ya que el FT haris especial indica que la Asura puede entrar en él, pero en ningún sitio específica que ella o el rudra cuenten cómo tales. En cualquier caso, estaría bien que lo aclararan. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pero es que el de Deva + Asura + FTO tampoco puedes pues el Rudra no cuenta como Deva. Mira la diferencia entre esto: "Shakti cuenta como una Tropa Yadu para la composición de Fireteams." Y esto: "Fireteam Especial: hasta 1 Rudras puede formar parte de cualquier Fireteam de Tropas Yadu." Uno cuenta como Yadu, el otro no, el Haris especial es 2 Yadu + 1 Asura, si pongo el Rudra solo pongo 1 Yadu, el fireteam especial no se puede hacer pues no cumple requisitos. Igual que en StarCo necesitas 1 Daktari y a Massacre por cojones si quieres un COre de Mobile Brigadas No se si me explico bien la verdad....
Tras ver cómo está escrito todo, mi opinión es que no se puede hacer ese Haris. De la Wiki: Ahí vemos lo siguiente, el Haris Especial de la Asura dice que requiere 2 Yadu + 1 Asura. Shakti especifica que "Cuenta como Yadu", así que cero problemas por su lado. el Rudra especifica que "puede formar parte de cualquier fireteam de Yadu" pero no dice que cuente como un Yadu. Viendo esto mis conclusiones son: La colisión está en el Rudra, si el Fireteam Especial dijera que lo forman "hasta" 2 Yadu (Cómo si hacen otros) vería totalmente cubierto el incluir un Rudra, pero tal como está escrito da entender que el Rudra no cuenta como Yadu, y entonces no se cumplirían los requisitos del Haris Especial de la Asura.
Buenas, Por como esta escrito el rudra no es tropa comodín. Podrias ponerlo en un core de yadus o en un haris. Pero el haris especial te especifica la cantidad exacta de tropas, y el rudra al no ser comodin o cuenta como, no cumpliria el requisito. Saludos
Coincido con Raghart. Me da a mí que la idea era hacer el Rudra comodín del Yadu y que la redacción es lo que tiene. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
yo creo que sí se puede y que la clave está en que, en el Rudra, pone "cualquier fireteam" el haris especial 2 yadus+asura es un haris de Yadus
Yo que creía que tenia mas o menos claro el tema de hacer fireteams... Esto me vuelve a dejar confundido jajaja
El otro se sustituye por el Rudra. No te hace falta que cuente como un Yadu puesto que el Rudra ya tiene la habilidad de formar parte de un fireteam de yadus. Es un Haris especial donde en vez de 3 Yadus, puedes meter sólo dos yadus y añadir un Asura, pues el Rudra tiene eso mismo pero para CUALQUIER (quiero recalcar esa palabra) fireteam, cualquiera incluye ese haris especial. Igual que puedes coger un core de Yadus y que sean 4 Yadus + 1 Rudra, Puedes hacer un Haris de 1 Yadu + 1 Rudra + 1 Asura. Al menos esa es mi opinión de exjugador de Magic acostumbrado a descifrar reglas "raras".