1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Haris de Shakti+Rudra+Asura...ilegal?

Discussion in 'ALEPH' started by Navatar, Mar 25, 2019.

  1. Navatar

    Navatar Propagandista clandestino nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    49
    Likes Received:
    98
    Los que me conocen saben que soy un Nómada convencidisimo pero para poder ganar la guerra hay que conocer bien al enemigo y por eso estoy tocando SSO y sus diferentes configuraciones.

    La duda viene con un haris que he visto en muchas listas y en algun torneo, Shakti (o Yadu "X")+ Rudra + Asura. El tema es que el Haris especial pone 2 Yadu + Asura y el Rudra puede formar parte de enlaces de Yadu pero no cuenta como Yadu entonces no se cumple la condición del haris especial con Asura, pues NO hay dos Yadu.

    A todas luces no se puede hacer pero lo veo por todos lados y queria saber si hay alguna aclaración en algun sitio que contradiga al army.

    Mil gracias mis ciberneticos enemigos!
     
  2. pedrogzc

    pedrogzc Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Aug 28, 2017
    Messages:
    333
    Likes Received:
    265
    El

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    Yinsania likes this.
  3. InMac

    InMac Cat.IE~~

    Joined:
    May 24, 2018
    Messages:
    152
    Likes Received:
    145
    Es legal ese haris. El Rudra pasa a ser la 2º Yadu y ya cumple como fireteam especial requerido. Mientras haya alguien con habilidad de haris; Asura-Yadu o Shakti, cumple.
     
  4. Navatar

    Navatar Propagandista clandestino nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    49
    Likes Received:
    98
    Por? dice textualmente "puede formar parte de cualquier fireteam de tropas yadu" no que cuente como Yadu. Sino lo hace no cumples 2 Yadus + Asura...
     
  5. InMac

    InMac Cat.IE~~

    Joined:
    May 24, 2018
    Messages:
    152
    Likes Received:
    145
    El Rudra cuenta como wildcard para las Yadu.
     
  6. Navatar

    Navatar Propagandista clandestino nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    49
    Likes Received:
    98
    Eso donde lo pone?
     
  7. pedrogzc

    pedrogzc Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Aug 28, 2017
    Messages:
    333
    Likes Received:
    265
    El rudra puede formar parte de cualquier enlace de yadus y el haris puede ser de dos o tres miembros

    [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    InMac likes this.
  8. Navatar

    Navatar Propagandista clandestino nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    49
    Likes Received:
    98
    A ver que quede claro que soy el primer interesado en que se pueda pues es el enlace que quiero jugar. No me estais contestanto lo que pregunto. El haris especial es de Asura + 2 Yadus, los dos Yadus son OBLIGATORIOS para poder formar el Haris independientemente de que sea de dos o de tres, la pregunta viene por que el Rudra NO cuenta como Yadu aun pudiendo formar parte de fireteams con ellos, entonces NO se cumple el tener 2 yadus que es requisito indispensable para el haris.

    Lo pregunto por si hay algun aclaración o nota que especifique que el Rudra cuenta como Yadu o que es una excepción para este enlace pues no lo pone ni en el army ni en Third Offensive ni en ningun sitio de los que he buscado
     
  9. InMac

    InMac Cat.IE~~

    Joined:
    May 24, 2018
    Messages:
    152
    Likes Received:
    145
    xagroth and Navatar like this.
  10. Navatar

    Navatar Propagandista clandestino nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    49
    Likes Received:
    98
  11. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    619
    Likes Received:
    455
    Me parece que no es legal ya que en ningún sitio pone que el rudra cuente como yadu, cosa que sí ocurre con shakti. Si lo pone en algún lado, seria interesante ver donde.

    También sería interesante algun documento oficial que explique si un comodín sirve para el "cuenta como". Pero en el caso del rudra, este no es comodin

    Un saludo
     
    Navatar likes this.
  12. pedrogzc

    pedrogzc Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Aug 28, 2017
    Messages:
    333
    Likes Received:
    265
    @Navatar entiendo totalmente tu duda, de hecho me parece muy razonable ya que el FT haris especial indica que la Asura puede entrar en él, pero en ningún sitio específica que ella o el rudra cuenten cómo tales.

    En cualquier caso, estaría bien que lo aclararan.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    Navatar likes this.
  13. Navatar

    Navatar Propagandista clandestino nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    49
    Likes Received:
    98
    Pero es que el de Deva + Asura + FTO tampoco puedes pues el Rudra no cuenta como Deva.

    Mira la diferencia entre esto: "Shakti cuenta como una Tropa Yadu para la composición de Fireteams."
    Y esto: "Fireteam Especial: hasta 1 Rudras puede formar parte de cualquier Fireteam de Tropas Yadu."

    Uno cuenta como Yadu, el otro no, el Haris especial es 2 Yadu + 1 Asura, si pongo el Rudra solo pongo 1 Yadu, el fireteam especial no se puede hacer pues no cumple requisitos. Igual que en StarCo necesitas 1 Daktari y a Massacre por cojones si quieres un COre de Mobile Brigadas

    No se si me explico bien la verdad....
     
  14. Raghart

    Raghart Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    455
    Likes Received:
    491
    Tras ver cómo está escrito todo, mi opinión es que no se puede hacer ese Haris.

    De la Wiki:

    upload_2019-3-25_19-11-3.png
    Ahí vemos lo siguiente, el Haris Especial de la Asura dice que requiere 2 Yadu + 1 Asura.
    Shakti especifica que "Cuenta como Yadu", así que cero problemas por su lado.
    el Rudra especifica que "puede formar parte de cualquier fireteam de Yadu" pero no dice que cuente como un Yadu.

    Viendo esto mis conclusiones son:

    La colisión está en el Rudra, si el Fireteam Especial dijera que lo forman "hasta" 2 Yadu (Cómo si hacen otros) vería totalmente cubierto el incluir un Rudra, pero tal como está escrito da entender que el Rudra no cuenta como Yadu, y entonces no se cumplirían los requisitos del Haris Especial de la Asura.
     
    Hivedragon and Navatar like this.
  15. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    234
    Likes Received:
    124
    Buenas,
    Por como esta escrito el rudra no es tropa comodín.
    Podrias ponerlo en un core de yadus o en un haris.
    Pero el haris especial te especifica la cantidad exacta de tropas, y el rudra al no ser comodin o cuenta como, no cumpliria el requisito.
    Saludos
     
    Urobros likes this.
  16. pedrogzc

    pedrogzc Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Aug 28, 2017
    Messages:
    333
    Likes Received:
    265
    Coincido con Raghart.
    Me da a mí que la idea era hacer el Rudra comodín del Yadu y que la redacción es lo que tiene.



    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  17. Yinsania

    Yinsania Cervecéame!!

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    481
    Likes Received:
    304
    yo creo que sí se puede y que la clave está en que, en el Rudra, pone "cualquier fireteam" el haris especial 2 yadus+asura es un haris de Yadus
     
    Navatar likes this.
  18. Navatar

    Navatar Propagandista clandestino nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    49
    Likes Received:
    98
    Tienes toda la razón pero ese fireteam pide 2 Yadu, Shakti es uno y el otro?
     
  19. El tito Zylito

    Joined:
    Jul 24, 2018
    Messages:
    59
    Likes Received:
    11
    Yo que creía que tenia mas o menos claro el tema de hacer fireteams... Esto me vuelve a dejar confundido jajaja
     
  20. Yinsania

    Yinsania Cervecéame!!

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    481
    Likes Received:
    304
    El otro se sustituye por el Rudra. No te hace falta que cuente como un Yadu puesto que el Rudra ya tiene la habilidad de formar parte de un fireteam de yadus.
    Es un Haris especial donde en vez de 3 Yadus, puedes meter sólo dos yadus y añadir un Asura, pues el Rudra tiene eso mismo pero para CUALQUIER (quiero recalcar esa palabra) fireteam, cualquiera incluye ese haris especial. Igual que puedes coger un core de Yadus y que sean 4 Yadus + 1 Rudra, Puedes hacer un Haris de 1 Yadu + 1 Rudra + 1 Asura.
    Al menos esa es mi opinión de exjugador de Magic acostumbrado a descifrar reglas "raras".
     
    El tito Zylito likes this.