Buenos días, caniches del hexadome. Me complace presentaros un torneo compatible con las reglas del fair play financiero, ¿qué es eso de tener todos los cromos cual Florentino? Por ello cada mánager dispondrá de 15 millones para confeccionar su equipo de 8 aristos, siendo el coste de cada uno de ellos el siguiente: Los escenarios y las fechas son los siguientes: 1 enero - 14 enero Cazador y presa 15 enero - 31 enero Tierra quemada 1 febrero - 13 febrero Witch land 14 febrero - 28 febrero Captura la bandera El torneo será formato Open. La selección de personajes se hará 1-2-2-2-1, sin ningún tipo de baneo. En caso de que algún manager conceda o no de señales de vida se le dará la victoria a su rival por 4-0. Las partidas se reportarán en la hoja de control digital con el código de torneo QPEH8. Para inscribirse en el torneo manda un email a raul_aristeia@hotmail.com con el pin de Corvus o contacta conmigo mediante mensaje privado en el Telegram. Únete al grupo de Telegram del torneo para contactar con los rivales y el trash talking: https://t.me/joinchat/RAe8rw0_0aBqmI9aeJhFEA