hakeo rompeolas

Discussion in '[Archivado]: Reglas N3' started by maxx, Feb 16, 2018.

1. maxx

maxx Member

No entiendo bien que hace rompeolas. Aplica mod -6 a un hakeo enemigo y hago enfrentada para nular? Lo de que se usa contra ataque hackeo es lo que me despista.

Edito. Acabo d ver que en la wiki hay explicacion mas detallada q en la tabla de programas del army. El hacker ha d ser el objetivo :D

2. WillRoarke

WillRoarke Well-Known Member
    Warcor

bien espero ayudar en tu duda, recientemente juge esta habilidad (contra un pana niño rata como le decimos en mi pais a los come libros busca huecos en las reglas) y la cosa fue asi, para lanzar rompeolas el hacker EVO (que es por lo general quien lo tiene, si hay otro hacker que lo tenga en su perfil entonces esta condicion se aplica solo a ese hacker) debe ser objetivo de un ataque de hackeo, y al designar como ORA el programa Rompeolas entonces el oponente hara su tirada con un -6 en ella, si falla entonces el ataque de hackeo falla. Asi funciona basicamente, espero haber sido de ayuda, Saludos

beltza likes this.
  3. Raghart

Raghart Well-Known Member
    Warcor

Rompeolas es más o menos un reset avanzado, (tiras vol y aplicas -6 a tu rival, sin aplicar efectos si ganas).
    Lo único es que el requisito para usarlo es un poco más restrictivo, ya que tienes que ser objetivo de un hackeo. (Por ejemplo si un hacker se mueve en tu zona... No puedes declararlo! )

Para hacerlo en ORA es ideal contar con algo que te permita retrasar la ora (Sexto sentido o dispositivo de hacker blanco, por ejemplo) lo mismo para counterstrike y Zero Pain.

maxx likes this.
  4. xagroth

xagroth Mournful Echo

El uso general me da que es contra camos que hagan "Disparo" Sorpresa, o pifias mentales de tu rival que meta una tropa con sigilo en tu Zona de Hackeo sin declarar que no lo usa (porque creo que todos tomamos como por defecto que las tropas con Sigilo lo usan si no declaras que no, aunque debiera ser al revés, porque los casos en que es ventajoso no usarlo son los menos).

maxx likes this.
  • About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation