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GUIJIA ¿Es buena inversión?

Discussion in 'Yu Jing' started by JefePanda, Sep 4, 2018.

  1. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

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    Hola Comandantes, espero se encuentren de maravilla.

    Como dice el titulo, tengo curiosidad por nuestro Tag, y más que ahora se a confirmado invencible.

    Sin embargo, en el rato que llevo jugando no lo he jugado (básicamente por falta de presupuesto jejeje), salvo una coacción en campaña, interpretado por una valerosa plantilla de cartón :joy:

    Alguien quien lo ha jugado, ¿me podría aconsejar sobre su uso? tengo estas dudas:

    ¿Vale la inversión?

    ¿Para ti quien es mejor, YanHuo C.M.H. o Guijia?

    ¿Que lista me recomiendas?

    ¿Que No hacer con un Tag?

    De antemano, muchas gracias :sunglasses:

    Les dejo una lista tentativa que pensé para jugarlo.
    Siéntanse en la libertad de destrozarla :kissing_heart:

    [​IMG] BlackStar G
    ──────────────────────────────────────────────────
    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10 [​IMG]4
    [​IMG] GUARDIA CELESTIAL (Disp. Control de Kuang Shi) Fusil Combi + Lanzagranadas Lig. Humo / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 13)
    [​IMG] KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    [​IMG] KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    [​IMG] KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    [​IMG] Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    [​IMG] MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    [​IMG] YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    [​IMG] GŪIJIĂ Ametralladora MULTI, Lanzallamas Pesado / Arma CC AP. (2 | 88)
    [​IMG] [​IMG] PILOTO GŪIJIĂ Lanzallamas Ligero / Pistola, Cuchillo. ()
    [​IMG] RENEGADO KRAKOT 2 Chain Rifles, Granadas / Pistola, Arma CC DA. (0 | 14)
    [​IMG] DÀOFĚI Spitfire / Pistola, Arma CC Shock. (2 | 55)
    [​IMG] GŬILÁNG (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 27)
    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]3
    [​IMG] ZHANSHI Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    [​IMG] ZHANSHI Hacker (Disp. de Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19)
    [​IMG] Yaókòng HÙSÒNG Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25)
    6 CAP | 300 Puntos
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  2. Styx

    Styx Cat.IE~~

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    No se diferencia mucho a lo que hace un TAG "regular y normalito" de otros ejércitos, buen CD, buen blindaje y buena arma. Yo personalmente lo usaría en el caso de que requiera la misión y rival, si es contra algo que sepas que puedes enfrentar directamente (caso de NCA) en el que no tengan muchas sorpresas e incluso hackers peligrosos, me lo pensaría utilizarlo.

    Pero jamás lo dejaría descubierto a pelo sin un hacker asesino en lista... un buen ninja baratito y eficitente. Lo de usar un ingeniero expresamente para reparar al guija ya es otra historia si te urge recuperarlo si no es expresamente para cumplir el clasificado de reparación, no me gustan mucho estos TAG que no tengan presencia remota, por el simple hecho de que si fallas la tirada en reparar, lo rompes completamente. La otra es, si no es lista de 10 ordenes, añadir ordenes o equilibrar ambos grupos de combate, 2 piezas activas o 3 en toda la lista, el resto ordenes y gente en media mesa para cubrir al TAG.

    En tema coste: si es por escoger eficiencia de ordenes, sin duda un Yan Huo obteniendo las ventajas de ponerse en prone y casi la misma opción de arma con la HMG multi o ése puntitto extra de más el cañón, el resto de puntos, son para kuangshi, remotos o monjes e incluso el sagrado Rui Shi. El caso de genérico hasta ahora que puedes hacer "spam" de listas buenas con: su jian + daofei, Hisien, Hac Tao, Yan Huo's, y hasta el Guija. A lo que en invencible, por lo que pinta... lo va a tener complicado y la competencia de bichos gordos que tendrá el sectorial y esperar si definitivamente hayan tropas baratas como los Zhanshi...

    Para mi es indispensable un ninja KHD+ rui shi + hacker barato vayas con una pieza gorda en lista.
    [​IMG] Yu Jing
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10 [​IMG]4
    [​IMG] GUARDIA CELESTIAL (Disp. Control de Kuang Shi) Fusil Combi + Lanzagranadas Lig. Humo / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 13)
    [​IMG] KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    [​IMG] KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    [​IMG] KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    [​IMG] KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    [​IMG] GŪIJIĂ Ametralladora MULTI, Lanzallamas Pesado / Arma CC AP. (2 | 88)
    [​IMG] [​IMG] PILOTO GŪIJIĂ Lanzallamas Ligero / Pistola, Cuchillo. ()
    [​IMG] RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20)
    [​IMG] ZHANSHI Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    [​IMG] GŬILÁNG (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 27)
    [​IMG] KǍNRÈN Fusil Combi, Chain-colt, MadTraps / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0 | 28)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]4 [​IMG]3 [​IMG]3
    [​IMG] SHAOLIN Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 5)
    [​IMG] SHAOLIN Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 5)
    [​IMG] SHAOLIN Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 5)
    [​IMG] NINJA Hacker (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)
    [​IMG] MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    [​IMG] Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    [​IMG] ZHANSHI Hacker (Disp. de Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19)

    4 CAP | 300 Puntos

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    [​IMG] Yu Jing
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10 [​IMG]4
    [​IMG] YĀN HUǑ Cañón Magnético Hiperrápido / Pistola, Cuchillo. (2 | 54)
    [​IMG] GUARDIA CELESTIAL (Disp. Control de Kuang Shi) Fusil Combi + Lanzagranadas Lig. Humo / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 13)
    [​IMG] KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    [​IMG] KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    [​IMG] KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    [​IMG] KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    [​IMG] KǍNRÈN Fusil Combi, Chain-colt, MadTraps / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0 | 28)
    [​IMG] GŬILÁNG (Minador) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 26)
    [​IMG] GŬILÁNG (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 27)
    [​IMG] RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]6 [​IMG]3 [​IMG]3
    [​IMG] SHAOLIN Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 5)
    [​IMG] SHAOLIN Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 5)
    [​IMG] SHAOLIN Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 5)
    [​IMG] ZHANSHI Hacker (Disp. de Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19)
    [​IMG] ZHANSHI Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    [​IMG] Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    [​IMG] NINJA Hacker (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)
    [​IMG] MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    [​IMG] Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)

    4.5 CAP | 300 Puntos

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  3. Benkei

    Benkei Well-Known Member

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    La mejor manera de jugar un Guijia es dejarlo en la estantería y jugar un Su Jian
     
  4. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

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    A mí no me atrae por la competencia, más que por el lento YanHuo, por el Su Jian como dice @Benkei

    También te digo, no lo he probado. Respecto a la lista, veo al Daofei redundante, te dejas 143 puntos y 4 de cap en dos piezas de ataque. No me parece mal tener una segunda pieza de ataque como plan B, pero barata, un RuiShi o un Tigre por ejemplo. Al hacker no le veo propósito, el Guijia no puede beneficiarse de Fairy dust, como te han dicho preferiría un hacker KHD, ninja o KanRen (que es extraordinario), así además reemplazas al Daofei en mitad de mesa por un especialista, que tienes un poco cojo el centro.

    Si renuncias al Guijia por el SuJian puedes hacer la lista perfectamente en SI. Ahorrarás puntos y podrás enlazar cosas, desde la pérdida de los japos genérico ofrece muy poco que no puedas suplir en SI.
     
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  5. Yannko

    Yannko Well-Known Member

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    Yo tampoco le veo mucho uso al tag. Tenemos ip como el yan huo o el sui jan que por 30 puntos menos hacen lo mismo y mejor.
    Y creo que con Invencible, salvo sorpreson y que saquen un tag nuevo y bueno, tendrá menos cabida.
     
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  6. Akeon

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    Hola @JefePanda espero que tu tambien estes de maravilla.

    La cosa del Guijiaes que tiene una mini impresionante, pero un perfil normalito (para ser un tag), es decir tiene buen blindaje pero no es el tag mas acorazado, tiene PB6 que tampoco es una gran maravilla, asi que es mas vulnerable al hackeo, sobretodo a programas que reducen la pb. Su mayor punto fuerte es que tiene buen CD, lleva hmg multi, tambien un lanzallamas para distancias cortas y que tiene 3 puntos de estructura que puedes intentar repararlos en cualquier momento (lo mejor es hacerlo cuando haya perdido puntos de est pero aun no este caido porque no puedes repetir si fallas la tirada).

    Si lo comparamos con el Yuan Huo sale perdiendo, ya que el Yuan tiene el mismo CD y un armamento similar (hmg multi sin lamzallamas) o hasta mejor (el hmc); puede esquivar normal y ponerse cuerpo a tierra; y ademas un medico puede repetir la tirada para levantarlo si esta KO con un token y ademas al ser S5 no despunta por encima de los edificios. En lo unico que es mejor el Guijia es en mover y posicionarse en el mejor sitio para sacar partido de la hmg,mas PB (que el Yuan anda algo escaso con PB3) y lo que te he comentado de la est.

    Entonces con una diferencia de 35 puntos entre el Yuan Huo y el Guijia te da para meter un ruishi, un shaolin y te sobran 10 puntos para mejorar alguna de tus tropas. Eso ya serian una orden regular y otra irregular extras.

    Conclusion, el Guijia es mal TAG? No pero con la de ips buenas y con perfiles interesantes que tenemos, que matan igual de bien pero a un coste las reducido en puntos el porbre guijia esta en desventaja con respecto al resto de su competencia. Eso si en partidas en las que el TAG puntue se puede meter perfectamente. Lo unico ojo con lagente abrelatas (lanzamisiles, hmgs AP, hmcs, autocanons y demas).

    Aparte si tienes poco presupuesto te sale mas rentable economicamente el blister del Yuan Huo que la caja del Guijia (te puedes comprar los dos blisters del Yuan huo por lo que te sale la caja).

    Espero que te haya sido de ayuda y sigue disfrutando del hobby :)
     
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  7. Benkei

    Benkei Well-Known Member

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    Cierto, se me olvidaba la otra razón para jugar el Guijia: es una mini brutal, juegala y ya sin importar lo buena que sea, que al final en este juego tampoco tiene tanta importancia optimizar.
     
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  8. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

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    Les agradesco mucho sus respuestas.

    Con lo que me quedo es que es una pieza divertida para jugarla casual; y para competitivo, seria mejor una inversión diferente.

    Pasa que tuve la oportunidad de comprar un Raicho viejito por el equivalente a 20 dls. y pensaba en modificarlo a una estética mas oriental y proxiarlo.

    Les dejo unas fotos, aun no termino, pero creo que para una tarde de trabajo no esta mal ^_^

    40875924_838933456496987_3707639357314695168_n.jpg 40877343_268144317161409_1884310342981386240_n.jpg 40998527_1781205645331576_2475180955376025600_n.jpg 41038992_234639553893344_6850550807956291584_n.jpg
     
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  9. Akeon

    Akeon mindundi

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    Que chulo te esta quedandoel raicho, creo que son un poco de masilla le tapas la boca hasta podria parecerse a mazinger z. Lo pintas del color de tus chinos y listo. Y ya que tienes este amiguito para proxear no te compres el guijia por ahora. Ahorra el dinero o comprate otra cosa y tira del Raicho yuchinizado cuando quieras jugar un tag.

    Y hablando del Guijia, a ver no es que sea para jugar casual, es que es una inversion grande tanto en puntos como en caps (y en dinero tambien porque no decirlo) que te limita bastante a la hora de hacer la lista. Teniendo opciones tan interesantes como el Su jian (gatitooo si no tienes uno aun compralo), el Yuan huo, el hac tao, el dao fei y un largo etc de Ips molonas (ahora con invencible tendremos hasta una IP paraca!!!) el pobre Guijia se queda en la esquina oscura de la estanteria llorando.
    Si hasta un zhuyong hmg con auto medikit puede dar michisima guerra por 39 miseros puntos.
     
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  10. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
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    En mi opinion ya solo por lo bonito que es, merece la pena

    En cuanto a si funciona bien o no... depende del rival y de como lo juegues. Por ejemplo Ariadna generico tiene muchas opciones Antitag pero franceses o caledonia no lo tienen tan facil. Obviamente las siempre tendrán, igual que en cualquier otra facción. La clave es saber donde atacar y como anularlas para reducir los riesgos sobre el TAG.

    Otro punto es que con las nuevas FAQ se ha perdido eficiencia con los pilotos para tomar objetivos. siendo necesario gasto extra de ordenes.

    Tambien está el tema de los ingenieros... que no es que vayamos voyantes al respecto. Con la llegada de invencible vamos a ganar al respecto.

    Pero Si hay algo que echo de menos en el Guijia es alguna opcion alternativa de armamento interesante. Disponiendo solo de un unico TAG para la facción, y uno que precisamente se ha quedado obsoleto segun las declaraciones relativas a O-12... al menos estaría bien que por lo menos fuese versatil. Lanzagranadas Pesado, Armamento E/M, armamento perimetral, bagaje, barreminas... Creo que actualmente es unico TAG vainilla que se ha quedado al estilo N1 (virtual mente todos los tags tenian HMG multi y lanzallamas).

    Pero bueno, quien sabe si veremos alguna mejora. :face_with_rolling_eyes:
     
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  11. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

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    Ahora que la HMG del O-Yoroi es AP me parece un TAG cien veces más interesante que el Guijia. Por lo menos tiene sus koalas, sigilo, y en CC es bien.

    Una pena
     
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  12. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
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    A mi siempre me compensó mas el O-Yoroi pero el esculpido del Guijia me parece muchisimo mas bonito. Se lo ve acorazado y pesado. justo como se supone que tiene que ser un TAG
     
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  13. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

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    Solo Informando del tema.

    Al Fin logre jugar una partida con el Tag Yeee!!! :tada::tada::tada:

    Jugué contra un Bromad, y el gano el primer turno, lo primero que hizo fue dejar caer un Hellcat apuntando al culo del Tag con un bonito Lanza adhesivo (gracias Temporada 10 :neutral_face:) que por supuesto, tuvo éxito pegando a nuestro amigote de silueta 7. Mi Rem lo reventó a plomo, pero el daño estaba hecho y yo jugando sin ingeniero, pensando en jugar al Tag hasta que no pudiera más jejeje.

    Ni pasa nada, su vuelo inaugural no fue lo que esperaba pero ya tendra alguna partida donde podrá brillar :sweat_smile::beer:
     
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  14. Yannko

    Yannko Well-Known Member

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    Piensa que el problema fue no tener al ingeniero para auxiliar al tag (piensa también que te lo pueden dejar Aislado que es otra guarrada) suma siempre 15 puntos de de ingeniero y 3 del remotito. Me encanta que los paracas ahora puedan meterse en cualquier lado. Mis listas de 3 paracas ahora son factibles.... Un saludo
     
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  15. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
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    Una lista de TAG debe tener al menos un Ingeniero y, no tan necesario pero si recomendable, un hacker normal para poder quitar el estado poseído (no es imprescindible porque están los tokens).

    Pero eso es lo básico, básico. las listas de TAG piden mucha especialización. Es uno de los motivos por los que me cuesta hacer listas de TAG. Para rentar el ingeniero hay que meter bastante estructura. TAG, RT, Ruishi... (No como con el medico, que puede hacer los suyo sobre casi todos) Pero tambien defensas contra hackers y hackers.

    Espero que invencible tenga su huequecito para las listas Guijia.
     
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  16. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

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    Un TAG te. Debe rentar al menos 2 turnos para que esos puntos que inviertes en el y sus apoyos. Incluso con Bli8 pueden bajarse fácilmente a escopetazos AP (un Rodock con mimetismo a cubierto y con escopeta de abordaje, a buenas de la ametralladora de mi Guijia pero sin cobertura le metió 2 heridas, y como ya estaba tocado de antes lo bajó).
    Casi que es mejor hacer un rodeo a cubierto que enviarlo a lo loco.
     
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  17. krossaks

    krossaks Well-Known Member

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    Hombre @JefePanda, jugar TAG en partida de caza no acostumbra a funcionar, mucho lanzadesivio( puede que el hellcat tenga el adesivo de natural pero doy por echo que lo del its10 iba por la mision).

    En todo caso si juegas TAG creo obligado ingeniero, hacker normal l, Rui Shi para los TO y un sniper ( Lunah mi preferida) para matar a los lanzamisiles y francos que molesten al guijia a mas de 80cm. La verdad es que todo esto nos deja con pocos puntos de sobra, si estas valiente puedes usar el BAO sniper y quitar el Rui Shi para ganar puntos.

    Aun asi no nos engañemos, el Guijia se juega por amor, pero usarlo fuera de IL es jugar YU JING modo difícil.

    Espero que te vaya mejor en tus futuras partidas con Guijia.

    Saludos camarada comandante
     
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  18. Yannko

    Yannko Well-Known Member

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    Aprovecho lo que comentas del sniper para hacer esta pregunta, que creo que la hemos hecho todos alguna vez. Un sniper como orador (unos 30 puntitos) merece la pena? Cuando te enfrentas a r4 o 5 estás jodido .El RT da más miedo y el rival suele darle más vueltas. En SI el haris de zanying LM es muy bueno. En genérico siempre uso un RT+algo (otro RT, hac tao LM, Yan huo LM y últimamente el zanying LM)
    Para eliminar snipers pesados o lo fundimos a ráfaga alta o Rui con humo(si despliegas adelantado te pones en rango en una orden) . Un saludo
     
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  19. colt

    colt Well-Known Member

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    Yo lo tengo, lo uso poco, pero cuando lo uso recuerdo porque empezé a jugar Infinity, ROBOTS!! y sólo por eso metece la pena. Además, si no abusas de usarlo cuando lo metes es casi sorpresa y siempre suele rentar. Lo de necesitar muchos cosas para protegerlo... no creo, más de la mitad de las cosas que decís ya las meto de todas formas jajaja
     
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  20. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

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    A mí Lunah hizo esconderse a dos O-Yoroi una vez y otra trago plomo de un Raicho buscando un camino a cubierto gastando 3 órdenes y luego la ametralló. El doble ML acojona al rival, pero un TO que se meta a 0 del ML lo puede bajar fácil. Un Ninja Sniper también va bien peo es muy caro y CD 11... Cazar 2 o 3 IL nonlo renta mucho. Tengo que probar el doble Sniper celestial en Core.
    El Sniper hay que desplegarlo en las esquinas de tu despliegue para obligar al rival a enfrentar a malas. 120cm cubre toda la mesa. Hasta el momento me han servido pero cuando fallan se nota.
     
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