Buenas, mi duda es la siguiente, si un valiente Domaru decide tirarle una granada E/M a un marcador de repetidor (por medio de ataque un especulativo, por poner un ejemplo) ¿Cómo le afecta la granada al repetidor? En la descripción de la municion E/M dice que si el objetivo es un equipo de comunicaciones y falla su tirada de PB, queda inutilizado, pero el repetidor no tiene perfil de tropa. ¿Eso quiere decir que no le afecta o que no se le puede designar como objetivo? ¿Tendría que afectarle con la granada E/M a la miniatura que lo puso o los marcadores de repetidor nunca se desactivan, ni a patadas? P.D.: Los enlaces siguen sin poder hacer ataques especulativos sin romperse, ¿no? Gracias de antemano ^^
El repetidor de Posicion (el del suelo) (y todos los posicionables tambien) si que tiene perfil de tropa BLI0 PB 0 EST 1 S0 Y si falla el PB se desactiva, si. Los enlaces pueden hacer especulativos sin romperse desde HSN3.
Ojo, el Especulativo es siempre Ráfaga 1 a pesar de enlace (ganarías el +3 en enlaces de 5, eso sí). Te lo comento porque es un detalle que se pasa por alto a veces (está algo escondido en la regla).