1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

(Futuro) Nuevo jugador en Murcia

Discussion in 'Presentaciones' started by Ogid, Sep 12, 2018.

  1. Ogid

    Ogid Well-Known Member

    Joined:
    Sep 10, 2018
    Messages:
    914
    Likes Received:
    755
    Hola a todos!

    Soy de Murcia y gracias a un amigo que se ha enganchado a Infinity conocí este juego y bueno... allá vamos! Jugaré sobre todo por la zona de Murcia, de momento el tiempo es un factor limitante y aún tardaré varios meses en tener un ejercito y tiempo para jugarlo, ya me veréis por allí los que esteis por la zona :)

    De momento he jugado un par de partidas de 150-200 puntos (con las minis de este colega) y me he leido el reglamento varias veces. Definitivamente este juego tiene todo lo que me llama, ciberpunk, un set de reglas complejas que permiten muchos tipos de planteamiento de bandas diferentes y muchas opciones tácticas en la partida. Además parece que hay una comunidad activa de jugadores y las sesiones ITS para mantenerlo fresco, lo que es un plus.

    Voy a jugar Nomadas y JSA. Los nomadas me llaman mucho tanto a nivel de estetica y lore (ciberpunk, yay!), como a nivel de jugabilidad, el hacking, uno de sus puntos fuertes, me ha gustado mucho, y además es una facción versátil donde puedo jugar de todo, probablemente voy a comenzar por genérico y luego probaré Bakunin o Corregidor, Bakunin probablemente. Y JSA... pues más o menos lo mismo, la estética japo me llama mucho (sección 9, Akira, samurais y ninjas?, y terminators como extra... donde hay que firmar!?) y las mecánicas en las que se centran también: mucho cuerpo a cuerpo, HIs muy baratas, ninjas capaces de partir o grapar y anular un TAG, motos, algo de humo, E/M para aburrir... suena bien.

    Pues lo dicho, nos vamos viendo por aqui o por Murcia!
     
    Petakas likes this.
  2. Harri Seldon

    Harri Seldon Member

    Joined:
    Aug 6, 2018
    Messages:
    12
    Likes Received:
    9
    Bienvenido al foro.
     
    Ogid likes this.
  3. Naramsin

    Naramsin Active Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    22
    Likes Received:
    28
    Bienvenido, yo también empecé poco a poco y ya tengo dos facciones. Yo me muevo por la zona de Alicante(soy de Elche) a ver si algún día coincidimos.
    Saludos.
     
    Ogid likes this.
  4. Ogid

    Ogid Well-Known Member

    Joined:
    Sep 10, 2018
    Messages:
    914
    Likes Received:
    755
    Entonces estás cerca! Calculo que para Febrero-Marzo ya tendré una banda de 200-300 puntos decente, a ver si para esas fechas podemos echar una :)
     
    Naramsin likes this.
  5. Marie Cruise

    Marie Cruise New Member

    Joined:
    Dec 24, 2018
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation