1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Febrero/Marzo. Especulaciones y desbarre. ¿A que te gustaria saber lo que yo se? San Bostria

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jan 27, 2018.

  1. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Este fin de semana se estan celebrando 3, 3, torneos satelite, con sus correspondientes charlas. Que mejor manera de empezar el hilo del mes que con todo ese torrente de informacion.

    Invito a todos los que vayan teniendo informacion a que la vayan colgando. Luego haremos recoleccion y resumen en el hilo de SOLO NOTICIAS.

    AZUZAMIENTO!!!!!
     
    Abrilete likes this.
  2. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Cri, Cri, Cri...

    [​IMG]
     
  3. Latxintxa

    Latxintxa Squirrel God

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    238
    Likes Received:
    247
    Estamos preparados en discord para las novedades
     
    Alkasyn likes this.
  4. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    yo no creo que me quede a verla (salvo que me lie mucho viendo las 24 H de Daytona). 2 horas antes y si que me hubiese quedado a verla.

    Pero mañana es la NFL Probowl y la WWE Royal Rumble y quiero dormir hoy para verlas mañana
     
  5. Iro

    Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    272
    Likes Received:
    250
    ¿Alguna novedad alguien que haya estado en el Open de Barcelona?
     
  6. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Se ve que tienen "prohibido" hablar hasta que no sea la de las vegas.

    Lo mismo va para la gente de Canberra, q tambien tuvieron charla o algo
     
  7. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    a que hora era al final? que yo me quedo viendo UFC e igual me da para verlo
     
  8. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    4 y media parece ser
     
  9. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    Correcto, :nomouth: Hasta el domingo noche nada.
    Aunque por lo que veo ya se ha filtrado algo.

    PD:Vale nada me comentan que ya hay via libre, lo han puesto todo en el foro ingles
     
    #9 Drayton, Jan 28, 2018
    Last edited: Jan 28, 2018
  10. yluvatar

    yluvatar Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    139
    Likes Received:
    246
    Bueno subo las fotos del seminario de un link del facebook que habéis puesto en nose donde.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    otras cosas

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    *Edito: Super-novedad Tohaa
    [​IMG]
     
    #10 yluvatar, Jan 28, 2018
    Last edited: Jan 28, 2018
  11. Olubotsira

    Olubotsira New Member

    Joined:
    Dec 12, 2017
    Messages:
    21
    Likes Received:
    2
    A ver si CB pone esas imagenes en algun sitio a calidad decente, y son cosas mias o la parvati mola un huevo? XD
     
  12. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Se os ha olvidado poner la super-novedad de Tohaa: un fondo de pantalla de un cementerio.
     
    Barbaferro likes this.
  13. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Y cuando parece que no va a salir más EC sacan un diré foes y un render guapísimo de los kurgat.
    El asawira ese es parecido al anterior,pero ganando en esculpido sin perder su esencia.
    Zoe y piwel en plan gotik-punk como las riot,tiene buena pinta.
     
  14. yluvatar

    yluvatar Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    139
    Likes Received:
    246
    Fixed!
     
  15. HatWithPins

    HatWithPins Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    25
    Likes Received:
    17
    Zoe y Piwel molan como concepto. Muy transhumano pero sin ser de Aleph.
    Me pregunto si el logotipo de Expect Five tiene forma de mano y de pájaro por casualidad o si está hecho a propósito.
     
  16. Dabicho

    Dabicho Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    94
    Likes Received:
    77
    Sobre lo que se dijo.

    Parece ser que todos los SpecOps de las cajas de DireFoes tendrán un pequeño retoque, eso concuerda con la campaña actual en el que se nos ha dicho que "banearán" algún personaje para que después vuelva con mas fuerza.
    Aparte todos los DireFoes tienen una historia compartida y ésta campaña está conectada con ello. No es raro entonces que saquen este otro para darle otra vuelta de tuerca.

    Todo eso vendrá recogido en un libro a publicar hacia el final del evento. Un libro pequeño, con trasfondo, historia y algún nuevo sectorial adicional tipo "Druso" (estos no entran dentro de los 5 sectoriales nuevos que mencionó con antelación) usease, pequeños, que no esperemos que salgan muchas minis de estos sectoriales, muchas ya las tendremos, entre ellas las miniaturas de Outrage.

    Se menciona Tunguska como ejemplo de cuando salgan nuevos sectoriales, de los 5 importantes, será contando una historia y se enseña una imagen digna de la portada de una caja tipo "USAriadna". Tras haber repetido lo de que esperemos nuevas cajas de inicio de este estilo, y que estos nuevos sectoriales vendrán con miniaturas, porque son muy malos y quieren que compremos miniaturas a porrón.

    También mencionan las cajas de Icestorm y RedVeil y que también sacarán cajas de ese estilo que es su producto estrella. Lo que me hace pensar que tendremos 2 de ese estilo + Tunguska (o 1 + 3 cajas tipo USAriadna, todo es posible)

    La única mini de Brawler de la que se habló fue de la que vendrá con la edición especial del nuevo "Libro gordo de reglas con los nuevos sectoriales"
     
  17. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    CARGAS D!!!!!!!

    Dicho esto, perfil interesante para Usarf no me entusiasma mucho el core agresivo de grunts pero si lo saco a pasear el lanzacohetes ligero y las cargas d van a ser un must have. La figura esta bien sin ser notable (en mi humilde opinion). No veo el porque de la pose teniendo el otro spec ops ya con la pata subida y la caja ... El diseño del lanzacohetes esta molón aunque ese diseño se basa en un uso desechable mas acorde al DEP. Aunque me gusta mas que el del lanzacohetes pesado con su cohete acoplado. Ojala tenga alguna sorpresa mas en el perfil, como una opción con infiltración.

    El reciente diseño de la escopeta ligera aunque puede quedar bien en tropas impetuosas me parece un error de planteamiento. Creo que la han sacado del metro 2033.

    [​IMG]

    El blackjack a mi parecer tiene mejoras notables. La pose mola, la mochila esta muchísimo mejor que la anterior sobretodo porque es mas corta y no entorpece el rango de movimiento de las piernas.

    Lo que no me gusta tanto es que tenga el cañón hacia el suelo, lo contrario tendría mas sentido. Me a parecido horrendo asta que he visto el bipode lo cual lo hace mucho mas aceptable. los tubos siguen impidiendo que pueda ver nada a los lados.

    Otras observaciones, tiene pistola pero no pistolera. pierde el machete y su funda, no lleva el DEP, el arma en la que se basa el hmg ap tiene bipode pero se pliega hacia dentro en el guardamanos.

    La cinta esta guay y pidie a gritos muy fuerte full auto si me dices que el kriza borac puede disparar mas que este usando cargadores apaga y vamonos. Espero que no sea como la del dragoes que parece un infierno de montar.

    Ale ya esta el tocho con mi humilde opinion de ariadno XD
     
    #17 MATRAKA14, Jan 28, 2018
    Last edited: Jan 28, 2018
  18. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    mierda, con la falta de sueño puse las fotos en el hilo que no era jajaja.
    Ya que estamos, repito mis impreiones


    La charla me parecio algo floja, la verdad (probablemente por que no habia novedades para las facciones que yo manejo)

    No me gustó que saquen otro Blackjack tan seguido del anterior, cuando hay cosas con mas prioridad.
    No me gustó que la Dire Foes USA sea un reciclado tan claro del Spec Op normal.
    No me gustó que vuelvan a cambiar el diseño de las armas Ariadnas. Ya habia lanzacohetes esculpidos. Por que cambiar el esculpido de la dire foes por el mismo que un D.E.P?
    No me gusto ver que no hay nada Ariadno entre los 10 blisters mas vendidos (el año pasado estaban Tankhunter autocannon y Uxia segurisimo)
    No me gustó que la gente sigue pensando en Aristeia! como un juego de proxys de Infinity

    Me gusto ver un reesculpido de Zoe y Piwell. (¿De que icono de la cultura pop esta sacado este esculpido?). Ahora Kusanagi, por favor.
    Me gustó ver por fin una wardriver, aunque quizas demasiado nomada para estrar trabajando en Ariadna.
    Me gustó (y a la vez no) oir sobre el reesculpido de DeFersen


    EDIT: otro arma integrada que pierden los nomadas. Con lo que molaba Piwell con su brazo-pistola, ahora le ponen un fusil que le queda como el culo.
    EDIT 2: Tambien hubo render de un nuevo kurgat, pero no se hizo foto (Y ademas me pillo entre caida y caida de la retransmision)
     
  19. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    Pi Well es un tinbot con esteroides.

    La nueva Zoe mola lo más grande.

    Este Shikami está consiguiendo que me replantee muy seriamente empezar a coleccionar JSA.

    El Nexus salva la caja del Dire Foes. No me gustan ni la civil ni la grunt.

    Este Black Jack me gusta más que el anterior.

    Sobre el resto, ni fu ni fa. Aunque me parece agradable el cementerio Tohaa.
     
    Silagast likes this.
  20. Pakulkan

    Pakulkan Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    225
    Likes Received:
    736
    A mí me gusta el homenaje a Candy Candy

    Cierto que PiWell ha perdido algo desde el diseño al esculpido 3D. Tenía una pose más original en el dibujo. Yo le quitaré el rifle fijo.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation