1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

FAQs editadas: Murtair

Discussion in 'Reglas' started by -V-, Nov 9, 2018.

  1. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,172
    Likes Received:
    2,321
    Nos hemos dado cuenta recientemente que la entrada en las FAQs sobre Murtair estaba mal. Acabamos de corregirlo.

    Disculpad las molestias.
     
  2. treiral

    treiral Midnight poster

    Joined:
    May 17, 2018
    Messages:
    252
    Likes Received:
    170
    ¿Puedo preguntar porqué ese cambio? Para ir armado con motivos a la mesa de juego. Uno podría argumentar que se le está inflingiendo daño a Murtair, aunque gracias a la habilidad de Maximus el daño acabe en el gigante de hierro.
     
  3. Gorionar

    Gorionar Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    58
    Likes Received:
    9
    Una vez faqueado, ya estás armado.
    Y a mayores puedes razonar que la táctica te aporta más movimiento o éxitos porque te has inflinguido ese daño, si Max lo sufre por ti, finalmente no se cumple esa condición. Por ejemplo con furia desatada decides inflinguirte dos daños para desplazarte, y vas asignarle dos fichas, si son para Max, al contar cuanto daño has recibido tú como personaje activo resulta 'cero' , por lo que te desplazas 'cero'.
    Pd: es más, como la táctica se refiere al personaje activo que la juega, si usas furia desatada y solo causas daño a Máx este tampoco se podría desplazar.
    Visualmente me imagino a Murtair rabioso, arañandose y aumentando su adrenalina para activarse, si estuviera Max y lo ataca, se desfoga y termina mirándole con ojitos de cordero degollado mientras Max tiene en la cara un tres en raya.
     
    joscadesigns likes this.
  4. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,172
    Likes Received:
    2,321
    No ha sido un cambio. La respuesta estaba mal copiada a la web. Desde un principio la idea es que infligido quiere decir que se produce la Herida, si lo absorbe Maximus no hay tal Herida o Daño infligido sobre Murtair. No es que traslades la ficha de Daño de Murtair a Maximus, es que directamente quien sufre (y a quien se le inflige el Daño) es Maximus.
     
    JokerLAn and Egape like this.