Falta de piezas

Discussion in 'General' started by Exor, Nov 24, 2023.

  1. Exor

    Exor New Member

    Joined:
    Dec 27, 2017
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Buenas a todos a ver si me podeis ayudar.

    hoy montando las ultimas minis del juego he encontrado que dos de mis minis tenian falta de piezas, exactamente una tengo repetido el brazo izquierdo y me falta el derecho y la otra mini le falta el brazo izquierdo directamente. La pregunta es como gestiono esto, se que hay un post para que te mandan las piezas faltantes pero la referencia del producto no se cual es, tengo el codigo por el papelito azul y el nombre de la mini lo puedo buscar en el kickstarter. Con eso bastara o hay que buscar mas cosas y enviarlas a otra pagina?

    un saludo
     
  2. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,605
    Likes Received:
    24,601
    Hola :)

    Escribe por favor a tagraid.support@corvusbelli.com explicando tu problema, proporcionando los códigos azules y tu numero de pedido de Gamefound :)

    Un saludo y sentimos la molestia.
     
  3. Exor

    Exor New Member

    Joined:
    Dec 27, 2017
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    perfecto pero el numero de pedido no lo se ya que el juego lo pedi por tienda, preguntare a ver si lo tienen sino es volver a preguntar que hacer

    PD: el add on que muestro en la foto no lo he encontrado, las cartas si pero la mision no, puede que la mision sea en pdf y fuera mandada a mail de la tienda? a.jpg
     
    #3 Exor, Nov 26, 2023
    Last edited: Nov 26, 2023
  4. HellLois

    HellLois What the Hell...Lois?
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,559
    Likes Received:
    4,144
    Buenas!
    Ese PDF lo puedes encontrar en la sección de descargas de la web de Infinity, en el apartado de Tag raid.

    https://infinitytheuniverse.com/es/resources/tag-raid

    más concretamente aqui: https://downloads.corvusbelli.com/tag-raid/tag-raid-x-defiance-esp.pdf
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation