1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¿Explotar puede afectar a tropas aliadas o civiles?

Discussion in '[Archivado]: Reglas N3' started by Ashep, Mar 15, 2018.

  1. Ashep

    Ashep Desde el Limbo

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    96
    Likes Received:
    113
    http://infinitythewiki.com/es/Explotar

    El título es auto-explicativo. Si la respuesta es NO (que me parece lo lógico), ¿se aborta la explosión en caso de que pille a una mini aliada o a un civil?
     
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Pues eso que sale por la puerta se llama lógica, me temo. En el caso de los Kuang Shi, activas tenaz, y santas pascuas. Pero el tema de Gakis o Pretas (los baratos de 4 puntos, que explotan) es más... peliagudo.

    RAW, si hacen PUM, pues se llevan lo que sea: tropas aliadas, enemigos... hasta al HVT, generando posiblemente un "you lose" automático ^^U
     
  3. Leirbag

    Leirbag Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    257
    De la pagina 98 del HS podemos sacar que si una explosion afecta a un civil, esta se considera nula.

    Por otro lado, las areas afectando a tropas aliadas solo se consideran nulas si provienen de una declaracion de ataque, como la explosion no es el caso.... mas te vale tener eso en cuenta mientras los colocas.
     
    marauder343 likes this.
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Cierto, está ahí abajo como un detalle sin importancia XD.
    Me habré liado con batallitas de HSn2 XD
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation