1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¿Estás de acuerdo con la ida de JSA de Yu Jing? (Encuesta)

Discussion in 'Yu Jing' started by Arkhos, Mar 7, 2018.

?

¿Estás de acuerdo con la ida de JSA de Yu Jing?

  1. Totalmente de acuerdo - Es justo lo que necesitaba Yu Jing.

    39 vote(s)
    33.9%
  2. De acuerdo - Estoy bastante conforme con cómo está quedando Yu Jing.

    30 vote(s)
    26.1%
  3. Regular - Algunas cosas están quedando muy bien pero otras están fatal.

    23 vote(s)
    20.0%
  4. En desacuerdo - No me gusta como está quedando Yu Jing.

    14 vote(s)
    12.2%
  5. Totalmente en desacuerdo - Se han cargado a Yu Jing.

    8 vote(s)
    7.0%
  6. NS/NC - No se de lo que estáis hablando o no me importa en absoluto.

    1 vote(s)
    0.9%
  1. Arkhos

    Arkhos Well-Known Member

    Joined:
    Jan 8, 2018
    Messages:
    43
    Likes Received:
    82
    Hola compañeros!

    Abro esta encuesta con la intención de tomarle el pulso a la comunidad de Yu Jing dados los recientes acontecimientos acaecidos en nuestra facción.

    Este hilo no pretende ser foco de discusiones ni de debates, para eso están los de desbarre, este tiene la simple intención de expresar de manera anónima nuestra opinión respecto al futuro de la facción Yuchina.

    Se agradecería a todos los participantes que guarden el máximo respeto por los demás, ya que aquí un voto vale lo mismo que otro. Y por favor, si no eres jugador yuchino te animamos a que nos pongas que opinas sobre tema en los comentarios pero que te abstengas de votar, de esta forma podremos interpretar con mayor claridad los resultados obtenidos.

    Gracias a todos los que participéis y arriba el Estado-Imperio!!
     
    JefePanda, Yannko and Aldo like this.
  2. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    A nivel de juego, de powergaming y tal, que es lo importante*, no me parece que la perdida de JSA sea relevante, pero tampoco me parece que la excusa de "dejar hueco" o de "a lo mejor algo de Invencible al juntarlo con lo de JSA esta OP" tenga sentido, asi que soy neutral.
    *Para mi, quiero decir.

    A nivel de trasfondo quiero leerlo de primera mano, pero viendo a los Kempeitai pinta que han virado a la derecha fascistoide y que no son mejores personas que Yu Jing, y el trasfondo ciertamente dejaba la rebelion como una posibilidad, asi que no me repatea mucho. Kuiramori es nuestra (lo que queda de ella), asi que no hemos pasado por el ridiculo de perder una batalla en la que gozabamos de superioridad en todos los ambitos. Asi que es posible que la cosa quede mejor escrita de lo que parecia en un principio. Menos incompetencia yuchina y mas injerencia extranjera.

    Finalmente, a nivel tropical, que es algo que aun me da de vez en cuando, me resulta una patada en los huevines para mis listas troll o para mis listas de risas.

    Asi que le voy a dar un Aprobado Bajo.
     
    Arkhos likes this.
  3. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    No se si se puede opinar o es solo para votar y punto. Dejo mi opinion y si no se puede ya lo edito y la quito:

    He puesto en desacuerdo porque no me pareceria mal que el sectorial de JSA desapareciera y que algunos perfiles tambien los quitaran del generico, casos como el kampetai se caen por su propio peso y los domarus, dado que siguen el nushido ancestral supongo que se irian a proteger a su amado emperador japones.
    Pero digo yo que no seria descabellado muchas corparaciones de origen japones optaran por mantenerse leales a Yu Jing y por tanto algunos perfiles como los keisotsus, los ninjas, onibawanes y karakuris podrian permanecer en el generico como lealistas. Hasta algunos haramakis y raidens al verse sacrificados para cubrir la evacuacion de los separatistas (que no entiendo como por trasfondo ese papel no se lo dieron a los domarus) podrian optar por rendirse y cambiarse de bando. Asi tienes tropas japonesas trabajando con los yuchinos para representar la division y guerra civil que tiene lugar ahora. Porque no he visto yo nunca un caso de independencia unilateral en la que estubiesen deacuerdo el 100% de las personas de la region que se declara independiente.
    Asi el grueso de jugadores Yuchinos perdemos pero no mucho y los secesionistas ganan todos los perfiles nuevos mas la compañia Ikari, todos estariamos mas contentos y no haces avanzar el trasfondo a costa de joder a nadie.

    En fin esa es mi postura, Yu Jing obiamente no se va al garete pero si que queda muy tocada y no me gusta como lo han dejado, ni como han tratado el tema en general claro.
     
    Arkhos likes this.
  4. Leirbag

    Leirbag Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    257
    A nivel de trasfondo... me falta información.
    A nivel de juego, como jugador ocasional de JSA esto no me afecta en lo mas mínimo.
    Como jugador ocasional de SI ídem.
    Como jugador ocasional de yu-jing voy a echar de menos las karakuris en ciertas misiones, aunque la única perdida irreemplazable que sufrimos es la de kitsune/oniwaban.

    Como ni me gusta ni me disgusta mi voto va a la única opción que queda, Regular.
     
    Arkhos likes this.
  5. Arkhos

    Arkhos Well-Known Member

    Joined:
    Jan 8, 2018
    Messages:
    43
    Likes Received:
    82
    Si, sí, sentiros libres de comentar lo que queráis, faltaría más.

    Yo por mi parte no lo tengo del todo claro.

    Por trasfondo me gusta el giro que ha dado la situación entre Yuchinos y japoneses, siento que le da vidilla al trasfondo y la propia YuJing. Es cierto que es demasiado repentino, de un día para otro no queda ni un japo en YuJing, es algo falsete pero en general me gusta el futuro trasfondístico teniendo como enemigos acérrimos a los Japos (quizás hasta más que a Pano), ya que en mi grupo de juego ya eramos bastante archienemigos los yuchinos y los japos, nos dabamos caña unos a otros asique todo esto me cuadra perfectamente con "mi realidad" del juego, aunque entiendo que a otros no les guste lo más mínimo.

    En tema de reglas decir que nunca he sentido el más mínimo interés por las tropas japonesas, muestra de ello es que solo he usado un par de veces los raiden, una un oni y otra a shinobu, punto. Por ese lado no me considero muy afectado pero si es verdad que tengo conocidos que metían JSA en genérico de forma habitual y para ellos si que debe de ser un cambio importante, como si a mí un día me dices que no puedo meter guilangs, daofeis y hac taos porque se la IE conquista Svalarheima y los sepsistoriza. Ahí me haces mucha pupa y dudo que me lo tomara demasiado bien.

    Y por último, las miniaturas. Como imaginaréis no tengo minis de JSA pero pienso en la gente que lleva años comprando, montando y pintando y ahora las tiene de pisapapeles (hablo de los que tienen minis JSA solo para genérico, si las tienes para JSA las puedes seguir usando en el nuevo sectorial) y tiene que ser duro el "perder" esas minis para siempre o verse obligado a hacerse JSA entera para poder usarlas, que no se que es peor.

    Así que aunque a mí no me afecte de manera directa reconozco que eliminar totalmente y de golpe a JSA de YuJing no favorece a la facción, al menos de la forma en la que lo está gestionando Corvus. Solo queda ver que nos traen, si más perfiles para Servicio Imperial y por ende para genérico, si más independencias de sectoriales en otras facciones para "compensar" de alguna forma o si solo queda atarse los machos y seguir para adelante como buenos hijos del Estado-Imperio.
     
    Yannko and Akeon like this.
  6. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Primero agradecer a Arkhos la iniciativa y el planteamiento sereno de debate.
    A nivel juego soy de los que no le afecta en gran medida ya que no juego tropas japos salvo a kitsune y los tokusetsu (más que nada porque el sp japo es mil veces más bonito que el yuchino y no por ahorrarme 1 puntito)
    A nivel trasfondo, yo soy de los que si que le gusta el giro y que lo veía venir desde el primer día que leí la historia alla por la salida del hsn2. Siempre tuve claro que Japón no podía ser asimilada por la cultura predominante china. Que era una cuestión de conquista y sometimiento por la vía económica y después por la política y policial. Y que la kempetei no eran 4 oficiales locos sino toda una organización encaminada a la liberación nacional (recordemos que la kempetei era la policía militar del imperio japonés y después el embrión de las fuerzas de autodefensa) Que Japón haya ganado su guerra de independencia no es en absoluto, para mi visión del estado imperio, un insulto o menosprecio al ideario de Yu Jin. No creo que nadie pensara que los británicos eran tolis o idiotas cuando Irlanda se les independizó o la India. Un gran imperio sabe como encajar ciertos golpes. Y que Japón en YJ era más una venganza historica que algo que entrará dentro de una unificación asiática. Que como concepto es lo que me gusta de YJ. Soy enamorado de la cultura China y su historia, incluida la actual al igual que me gusta también mucho la japonesa. Por eso este desenlace entra dentro de mi visión de la posible historia de YJ. De hecho siempre pensé que lo lógico hubiera sido que Japón formará parte de Panoceania, que es la heredera del capitalismo neoliberal occidental del que Japón es su exponente oriental. Más panoco que las mega corporaciones japoneses no me imagino.
    Y dicho todo esto, entiendo el malestar de algunos jugadores y puedo compartir algunos planteamientos de queja. Pero no comparto la idea de que CB se ríe de nadie o que lo hace aposta. Cuando sepamos exactamente como queda todo, tendré una mejor idea. Por eso he votado que estoy deacuerdo. Salud
     
    Akeon, silmaranth, Jotart and 3 others like this.
  7. kurita

    kurita Adiestrador de Yuan Yuanes

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    78
    Likes Received:
    98
    Hola a tod@s, yo he votado en contra.
    Cómo jugador de genérico, este paso no me ha gustado nada de nada , soy ( por lo que he leído una y otra vez en el foro) ese ser fantástico y cuasi místico que usaba perfiles japoneses ( mis 2 karakuris, keisotsu hacker y un par de OA como poco). Cómo jugador de JSA pues a efectos de juego en principio no me afecta mucho.
    En lo referente a trasfondo y esas cosas sigo sin ver ( a ver qué explica el libro) como se puede levantar en armas un sectorial sin planeta propio( o lo que es lo mismo recursos ), perder y no ser borrado del mapa . Esa idea se vende como que lo que sobrevive se va a Amanecer y se convierte en ejército privado ( Ikari) y la compro, cómo puede sobrevivir lo suficiente para ser además un no alineado, eso ya se me escapa.
    En el fondo del asunto, no olvidemos esa lucha por la supervivencia de la raza humana frente a la invasión del EC, con esa espada de Damocles encima no entiendo que se "cebe" la idea se independencia de JSA por parte de las otras fuerzas .
    En resumidas cuentas, esto es una empresa que vive de vender miniaturas y habrá echado sus cuentas con lo que venderá de jsa nuevo ( jsa, Ikari) y lo que venda de Invencible si sale este año ( nuevos jugadores, veteranos yu Jing ansiando perfiles y minis nuevas para poder estar arriba.....) y lo que perderán por "este salto de trasfondo" y les sale a favor.
    Un saludete
     
    Akeon, Yannko, Arkhos and 1 other person like this.
  8. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Yo es que creo que la pregunta se puede entender de varias maneras... Si es si nos parece bien desde un punto de vista de trasfondo, pues bueno, habrá que esperar y ver. Si es si nos parece bien desde un punto de vista de reglas y juego, honestamente, no entiendo que a nadie le parezca bien. Te parecerá irrelevante en el mejor de los casos, pero bien no. Perder opciones nunca está bien en un juego.

    Creo que en realidad lo que nos ha hecho enfadarnos a muchos es cómo se ha llevado esto. La forma displicente con la que se ha tratado un asunto que así de un plumazo deja tocada a una facción. El silencio administrativo de qué se va a hacer con YJ (que oye, si dicen algo en la próxima convención maravilloso, pero que digan ahora que van a decir algo), que bastaría con que dijeran "tranquilos que en un par de meses os sale algo para compensar". Ni siquiera haría falta que dijeran qué sale (sería un detallazo, pero de esos ya no espero).
    Yo creo que se está haciendo muy mal esto. Muy, muy mal. Que con un poquito más de atención, no estaríamos ni la mitad de enfadados.

    Así que voto que me parece mal. No llegaría tan lejos (de momento) como para decir que se han cargado a Yu Jing, pero un movimiento que bien llevado podría haber sido interesante ha acabado siendo una metedura de pata digna de la GW de los 90. Y ya es decir eso.
     
    Akeon, Arkhos and Aldo like this.
  9. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    105
    Likes Received:
    134
    En lo particular, me gusta, si extrañare muchos de los monos con los que he jugado pero veo muchos beneficios:

    - Es más gratificante alcanzar la victoria con menos herramientas
    - Es fresco tener que pensar en nuevas formas de ganar
    - Es Increíble saber que contaré con nuevas tropas (no puedo esperar a conocerlas :scream:)
    - Amo que la historia evolucione y salga del estatus quo, ademas esta buena, like :+1: que hagan parte de la experiencia a sus jugadores.
    - Adoro la posibilidad de que crezca la comunidad con los imponentes Japos, seguro llegaran jugadores nuevos :grin:

    Lo único que no he disfrutado de la experiencia a sido la cantidad de tonterías en el foro, desde ridículos insultando personas que ni han hecho algo malo y ni conocen, hasta inmaduros que se toman muy a pecho lo que un desconocido les dice. (Tachesita :x: al foro jejeje)
     
  10. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    A nivel de juego JSA sale ganando y Yujing perdiendo. Es lo que tiene perder opciones. Pero aun asi, creo que el resultado puede llegar a ser positivo. Un cambio de paradigma de vez en cuando es refrescante (aunque me parece que ha tocado demasiado cerca de HSn3)

    Trasfondisticamente es una debacle para yujing (independientemente del detalle), fracaso estrepitoso en el corazon de lo que significa Yujing y no me gusta lo que le toca a la faccion hasta el siguiente libro y para la siguiente campaña. Mas represalias. El monotema de Yujing.
    • 2016 Campaña Flamestrike: "Devolvednos nuestra isla" condenada al fracaso de inicio por los requisitos de victoria
    • 2017 Campaña Wotan: "los nomadas nos la hicieron y hay que devolversela". Estrepitoso fracaso
    • 2018 Campaña en Amanecer: "Aplastemos a los traidores"
    • ???? Campaña en Svalarheima: "Yujing aplastar"
    Vamos Gutier, esfuerzate un poquito mas! que no es tan dificil! No se,... defensa contra el EC, apoyo a los intereses de yujing en O-12, Obtencion de recursos...
     
    Akeon, Arkhos, krossaks and 3 others like this.
  11. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Da gusto leer a un Warcor que no se ha convertido en un fan carpetero de CB. A todos nos gusta el juego y el trasfondo, por eso estamos aquí. Pero el nivel de servilismo que he visto hoy entre algunos Warcors ha sido alucinante.
     
  12. Shinji

    Shinji Jagger Master

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    24
    Likes Received:
    34
    Todo lo que haga que el trasfondo avance es un plus, quiero decir, me encanta.
    Por otro lado, que le den su propia personalidad a esta facción, que tenga dinámicas propias, o un cambio de paradigma es bonico, así como los homenajes weaboo (dadme un STAND, DADME JOJO).

    Lo que no me gusta es que para 'poder centrarse' y 'arreglar' un ejército que estaba claro que tenía demasiadas dificultades para tener una partida realmente decente, hayan tenido que excluirla de su facción. Es cierto que miedo me daría YuJing con el Ryuken-9 a media mesa con ddo, y que a uno le vienen a la cabeza listas 'duras' con lo que se ha visto, pero...

    A nivel general me encanta.
    Y supongo que YuJing se verá reforzado por el invencible, lo cual centrará más la facción en las ips, con opciones únicas. En cuanto a año de sequía para YuJing, entiendo que será porque solo verán algunas novedades de los nuevos perfiles, ya que gran parte de las posibles entrada de Invencible ya tienen al menos una miniatura (YanHuos, Invencibles,...).
     
    Akeon, xagroth and Arkhos like this.
  13. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Yo el servilismo del que hablas trato de achacarlo a que por una parte hay mucho fanboy y por otra que a los testers no les gusta que se hable mal de su trabajo (supongo que algo de corporativismo)

    A ver, que este juego es genial. Eso no va a cambiar ni con perfiles de tropas malos ni con batacazos como este. Al menos para mi no ha cambiado desde el principio por muy insatisfactorias que hayan resultado sus mejoras.

    Yo cuando me quejo/pido de reglas es generalmente porque busco que el juego sea mas estable, mas equilibrado, mas táctico y menos dependiente de factores externos. Todo ello intentando corresponder al trasfondo que CB ha ideado. ¿Que puedo equivocarme? Seguro, pero estaría bien que me expliquen por que. En eso creo que falla la empresa y los testers. Porque en aplicar ideas salidas del foro como el set de habilidades del shikami que se corresponde con el que yo he sugerido en algún mensaje hará 3-4 años no ha habido problema. O poner al "raiden con despliegue avanzado"/ "batidor alternativo de JSA", tampoco. En eso son la poya! y es genial!

    La parte del trasfondo ya la veo mas complicada. Me da la impresion de que se hace una lectura de lo que les parece interesante y entra en sus planes. Por ejemplo esta DUI. La chispa que lo inició todo emezó en Flamestrike.
    Un usuario se movilizó (no con demasiado exito si no recuerdo mal) para intentar boikotear la estrategia de yujing desde dentro. Esto les pareció sumamente interesante y lo elogiaron en los videoreportes. Algun "interruptor" se encendió en una oficina de cangas. Un año mas tarde la lectura de los acontecimientos en Wotan era confusa. Mientras Yujing abandonaba su embajada para intentar detener al mayor mal, el EC (motivo por el que se montó el pifostio con los nomadas), CB lehia lo que le interesaba diciendo que se abandonó a los japos (cuando la orden de retirada de la embajada habia sido para todos). Poco despues en el interplanetario ya circulaban los rumores de independencia... la cosa ya estaba planeada de antemano y grabada en pieda. (Yo, Iluso de mi, no quise creermelo). En este caso me parece que lo que pasa es que Gutier no baja a las trincheras y recibe reportes de otra gente que si. Llevandose un lectura parcial (Pero que sabré yo)

    En fin que si, que el desarrollo de los acontecimientos tiene su sexiness, sobretodo para Japos y Pano (que no solo fastidian a su mayor rival, si no que ganan un aliado y un comprador para sus armas). Pero para la faccion mas pateada del juego a nivel de trasfondo y de campaña, es otro palo mas.

    Solo me queda la esperanza de las palabras de @Bostria prometiendo luz al final del tunel en el foro de Yujing. Yo espero que esa esperanza no sea solo invencible y unos pocos refuerzos de SI... porque a estas alturas yo creo que por muy bonito y eficiente que pueda ser, no va a saciar a nadie. Espero que de alguna forma cojan los pedazos rotos de lo que significa yujing (union cultural de los pueblos asiaticos y unión de tradicion y revolucion) y que los junten para que pueda alzarse de nuevo.
     
    #13 Mc_Clane, Mar 8, 2018
    Last edited: Mar 8, 2018
    Akeon, xagroth and silvertongue like this.
  14. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Pues estoy totalmente de acuerdo. Yo entiendo que no se puede contentar a todo el mundo, y que ese no tiene que ser el objetivo siquiera; lo que creo que tampoco es muy adecuado es que los palos se los lleven siempre los mismos.
    Yo soy uno de esos que juega por el trasfondo y por las miniaturas. Creo que no he ganado más de dos partidas de Infinity, y me da un poco igual. No juego por eso. Pero si mi facción es el eterno perdedor... Pues claro, al final uno pierde su motivación y sus ganas.

    En fin, esperar y ver, supongo. Pero me alegro de haberte leído.
     
    Akeon and Mc_Clane like this.
  15. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    la unica putada aqui, es que JSA era parte de una facción que ya se había llevado palos, por lo demas si esto me adelanta 2 sectoriales nuevos a yu jing por mi perfecto, ahora mismo jugare Ikari y JSA hasta Invencible
     
    Arkhos likes this.
  16. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,378
    Cuando la solución para que una facción pasa de ser "nightmare mode" porque se basa en una parte de las reglas que, aunque realistas (porque llevar katanas a tiroteos... poco factible en la realidad) no permiten ni que los dados te miren mal, es sacar un perfil más que optimizado (DDO SMG en media mesa con CD12 a 14 puntos y 0.5 CAP... vas a ver mínimo dos en cada lista JSA) que va en contra de lo que hace esa facción (cuerpo a cuerpo), pues...
    Claro que el nicho de "repartimos a melee" es de los griegos, que lo hacen por... humo y DDO hasta en la sopa, omg... Pero no le demos humo a JSA, que...

    Aparte, con dejar el perfil de Ryuken 9 en "sólo para JSA" ya arreglabas el embolado, que los Orcos de Varuna no van a estar en genérico según se decía...

    A mi la impresión que me da es que empieza a haber rotura entre "generaciones" de perfiles... y no me gusta, los Pay to Win se pueden quedar en su casa para mi.
     
  17. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    A mí me faltan opciones en esa encuesta, no creo que se hayan cargado Yu Jing a nivel de reglas, y el trasfondo, pues aunque me parece increíble que los ciudadanos de segunda ganen la guerra de independencia cuando su territorio estaba en el puñetero centro del imperio, y no me gusta, tampoco es el apocalipsis, lo que sí que se han cargado es mi ilusión por este juego y mi confianza en esta empresa.

    Estoy totalmente en desacuerdo, pero no por que se carguen Yu Jing, que no creo que sea el caso, sino por que no me gusta el cambio y lo que sí se han cargado es el genérico que me gustaba jugar dejándome un montón de japoneses inútiles.
     
  18. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Coincido en que faltan opciones, de hecho en este tipo de encuesta sobra textos; lo suyo es poner, muy de acuerdo, acuerdo, regular, desacuerdo, nada desacuerdo, me da igual.

    Añadir texto a cada respuesta solo hace que condicionar que le hará click cada uno. Igual uno iba a poner desacuerdo pero como no coincide con el texto restante no le da click.
     
    Abrilete and Primo like this.
  19. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    Lo has dicho mejor que yo, no le faltan opciones, le sobra el texto, el que quiera explicar por que está acuerdo o no, puede postear, como he mos hecho todos los que hemos querido justificar nuestra elección
     
    vicen85 likes this.
  20. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    vaya lo que dice vincen, a mi no me parece bien para yu jing que es lo que pone el texto de totalmente de acuerdo, me parece sano para jsa y un buen futuro para yu jing si trae los sectoriales más rápido
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation