1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Estado miniaturas

Discussion in 'Caja Básica' started by KaroK, Oct 16, 2018.

  1. KaroK

    KaroK New Member

    Joined:
    Oct 16, 2018
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Buenas chicos. Me he hecho con el core y un par de expansiones de este juegazo y ya he echado mis primeras partidas y super contento con el juego, pero no tanto con las miniaturas. Como no sabía donde ponerlo lo pongo por aquí.

    Las miniaturas del core, la mayoría me han venido bien, pero algunas de ellas han venido en bastante mal estado, me explico. Gata viene muy inclinada hacia un lado y la peor de todos es parvati que está inclinadísima hacia atrás. He probado con lo del agua caliente y fría, pero da igual, al cabo del tiempo vuelven a su posición original, además...me he percatado que en las expansiones vienen todas las miniaturas bien (salvo el hacha de valkyria que le pasa un poco igual que lo comentado) y sobre todo vienen perfectamente encajada la matriz de los pies en sus peanas, en cambio en las del core...las que ya he mencionado vienen con la matriz forzada y sin encajar en la peana y en un estado...pues lo dicho, bastante malo

    ¿Hay algún modo de reclamar esto de alguna manera o alguna solución al respecto?...porque no voy a pintar unas miniaturas que se van a quedar en una posición rara y con las peanas en mal estado :(

    No tengo fotos hechas, pero si queréis no tardo en echarles algunas fotos a las minis en mal estado. Saludos!
     
  2. treiral

    treiral Midnight poster

    Joined:
    May 17, 2018
    Messages:
    252
    Likes Received:
    171
    Creo que lo de las minis en el core nos pasó a todos. El bastón de Bola hecho un boomerang, Parvati haciendo el lean-in de Michael Jackson, la pistola de Bill con problemas de D.E. He visto de todo. Es algo muy común en miniaturas de plástico, no hay más que abrir una caja de Blood Rage, Mansion of Madness, o Descent para ver el "destrozo". Pero hasta donde he visto todo se ha arreglado con lo del agua hirviendo y el agua helada. Yo le daría una segunda oportunidad a eso.
    De todos modos, el email para reclamar desperfectos y cosas que faltan en la caja es mispack@corvusbelli.com. ¡Suerte!
     
  3. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    360
    Likes Received:
    348
    Yo he conseguido arreglar todos esos desperfectillos con el agua caliente, excepto las espadas de Musashi, que tienen más bien forma de boomerang y siempre acaban volviendo a su forma original. Si no consigues arreglar los problemas o son algo demasiado gordo como para que puedas arreglarlo yo me pondría en contacto con corvus. A mi me vinieron las cartas de una expansión descuadradas y me las mandaron sin problemas.
     
  4. KaroK

    KaroK New Member

    Joined:
    Oct 16, 2018
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Perfecto, gracias por la respuesta chicos. Le daré unos cuantos intentos más al agua caliente y fría a ver que tal. Si veo que no se arreglan por más que lo intente, probaré a consultarlo con corvus. Gracias de nuevo!
     
  5. Victorjz

    Victorjz Member

    Joined:
    Mar 19, 2018
    Messages:
    16
    Likes Received:
    14
    Buenas,
    Por si sirve de algo.. De un encargo lave a mushahsi y otros pjs, le di con el secador para quitarle toda la humedad. Pues son las espadas mas rectas que he visto..xD.Ni la mía que le hice lo del agua caliente y meterlo en hielo (Valkyria parece q tiene un arco más q un hacha xd) Por probar....
    Suerte!

    Un saludo!
     
    treiral likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation