1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Estado INM en Inconsciente.

Discussion in '[Archivado]: Reglas N3' started by Seiko, Mar 19, 2018.

  1. Seiko

    Seiko Active Member

    Joined:
    May 16, 2017
    Messages:
    119
    Likes Received:
    40
    wola,

    releyendo la mision de partida de caza nos surgio una pregunta (a mi entender con cierta logica).

    Una miniatura en estado inconsciente, ¿se le podria dejar aislado o inm-1/2?
     
  2. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    En principio sigue siendo un objetivo válido para hackeos.
     
  3. Seiko

    Seiko Active Member

    Joined:
    May 16, 2017
    Messages:
    119
    Likes Received:
    40
    entonces en la misión de Partida de caza... se le podría seguir disparando con el lanzadhesivo aunque este en estado incosciente??
     
  4. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Yo diría que sí. No se consideran nulas al final de la partida, luego contarían para el objetivo, tal y como está redactada la misión.
     
    beltza and xagroth like this.
  5. Paznox101

    Paznox101 Bocachancla de alquiler.

    Joined:
    Mar 16, 2018
    Messages:
    136
    Likes Received:
    69
    Puedes seguir diparando, pero en caso de infanteria al estar cuerpo a tierra automatico por el inconsciente es mas dificil de ver.
    Los efectos de inmovil o del e/mauler se mantendrán con su duracion normal.
    Puedes levantarlo igualmente con tu medico, solo que se quedara inmovilizado en cuerpo a tierra y tiene que llegar un ingeniero en caso de inm-2 para quitarselo y demas.
    Es una buena forma de fastidiar a un tag o unidad a la que no tengas potencia de fuego para matar a distancia o no poder acercarte a cc para el coup de grace. Pero si hacer que tu adversario gaste mas ordenes en levantarla y dejarla optima.
     
    xagroth likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation