1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Esquivar

Discussion in 'Reglas' started by Jandron, Jun 21, 2019.

  1. Jandron

    Jandron New Member

    Joined:
    Dec 3, 2018
    Messages:
    30
    Likes Received:
    4
    Buenos días chic@s!
    Cuando se declara hacer una esquiva, ¿se debe declarar a la casilla que desea esquivar?

    Gracias!!
     
  2. zlavin

    zlavin Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    678
    Likes Received:
    642
    Te refieres a Destrabar ¿verdad?

    • El Personaje activo no abandona su casilla de origen hasta después de resolver la Tirada de Destrabar. Por lo tanto, tampoco debe declarar a qué casilla va a moverse hasta después de resolver la tirada de Destrabar.
     
    Numazokola likes this.