1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[ES] ITS 9: PREGUNTAS DE REGLAS

Discussion in 'ITS' started by HellLois, Nov 24, 2017.

Tags:
  1. HellLois

    HellLois What the Hell...Lois?
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,537
    Likes Received:
    4,139
    Os dejo aquí algunas respuestas a preguntas que han surgido en esta temporada.

    DATATRACKER

    Al final de la Fase de Despliegue el jugador debe declarar qué tropa de su Lista de Ejército será el DataTracker.

    • Se declara después de la última figura? Si, pues es cuando es el final de la fase de despliegue
    • En que orden se declara? En orden de iniciativa.
    Si se selecciona a un TAG tripulado como DataTracker, que sucede con el marcador de DataTracker al desmontar el Piloto? Y con un operador? Cuando el piloto se desmonta el marcador de DataTracker se mueve del TAG al piloto. Cuando el Operador es eyectado el marcador de DataTracker se pasa del TAG al operador.

    Si el TAG es Precencia Remota y dispone de Remoto Piloto, hace una excepción al no poder seleccionar REM como DataTracker y el marcador se queda en el TAG. Es una excepción, funciona como si fuese un piloto.Por lo que el marcador de DataTraker pasaría del TAG a un remoto Piloto que hubiese desmontado.

    ¿Qué sucede si mi DataTraker se vuelve irregular, por ejemplo por el efecto de Aislado? Nada, sigue siendo el DataTracker.

    ¿Cómo interactúa G:Jumper N1 con la selección del DataTracker?, se elige un único Proxy o el marcador se mueve al proxy activo. Un proxy puede ser seleccionado como DataTracker, pero el marcador de DataPack no se mueve al activar otro Proxy. Recordad que el DataTracker no puede estar en un estado marcador.

    En una lista de todo camos... ¿Cómo afecta esto al DataTracker? Al ser camuflado, no puedo nombrarlo y en ese caso, cómo afecta a las misiones en las que hay que matarlo? Porque especifica que hay que matarlo y no puedes matar algo que no existe...

    la regla:

    ...No se permite elegir tropas en estado Marcador o en Despliegue Oculto. Esta tropa deberá encontrarse siempre en la mesa de juego como figura y no como Marcador (no se permiten estados Camuflado, TO, Holoeco…)...

    Esto es: podrías elegir una tropa con la habilidad especial camuflaje, pero nunca podría utilizar la habilidad para entrar en el estado marcador de camuflaje.

    Debes elegir uno y desplegarlo como miniatura y no como marcador.



    CBL

    En la lista Svalarheima Blizzard 6 (A) el CSU es tropa especialista

    En la lista Svalarheima Blizzard 6 (C) hay que añadir a la lista un Cruzado con Escopeta de Abordaje.


    SOLDADOS DE FORTUNA

    ¿Cómo se aplica el CAP en este extra? 1 CAP por cada mercenario o 1 CAP por 0-75 puntos de mercenarios? 1 CAP por 0-75 puntos.

    ¿Cómo se aplica la disponibilidad de mercenarios?, ¿Se suma a la disponibilidad de Genérico/sectorial o se sustituye? Se suma. Por ejemplo en Qapu puede alinear 3 Yuan Yuan y con soldado de fortuna otros 4 más, pero habría que invertir un CAP.



    MISIONES

    Saqueo y Sabotaje

    Es posible conseguir 4 PO al hacerle 4 heridas al PAC y conseguir 11 OP en total? No, los máximos Puntos de Objetivo que se pueden obtener son 3.

    ¿Se pueden utilizar habilidades especiales de CC contra el PAC? Si

    ¿Se puede afectar al PAC colocando Cargas-D o se tiene que utilizar el modo CC? Se tiene que utilizar el modo CC. El PAC solo puede ser dañado mediante ataques CC y armas CC.

    ¿se podría utilizar cargas-D contra el PAC a pesar de que en su Modo CC no dispone de la etiqueta antimaterial? Si

    Cuadricula

    Una Antena en estado Dañado sigue estando designada? Si.

    Partida de Caza

    La habilidad Veterano N1 (o habilidades como Morat que la incluye) hace que las tropas que la tenga inmunes a ser Cazadas. Sólo las harían inmunes a ser cazadas por efectos que generes el estado Aislado.
     
    Khayloth, Daixomaku, ArTrodes and 2 others like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation