Hola a todos! Aquí tenéis un tutorial de como tenéis que actuar ante una reclamación sobre nuestros productos y para que sirven los famosos Códigos de Control de Calidad. NOTA: Los Códigos nos sirven para llevar un control de la calidad de nuestros productos, por eso es importante hacer un buen uso de ellos. Ante todo, es muy importante que al abrir ese blister de Aquiles que tanto ansiabais o esa caja del Raicho que llevabais años esperando, no tiréis los códigos de reclamación y sepáis a que parte del empaquetado corresponden. Os explico: 1.Códigos de Control de Calidad Blancos Estos códigos los encontraréis sueltos en el blíster o en la caja. Corresponden a la parte del empaquetado que engloba los cuerpos, piezas grandes o bolsitas de complementos en si. 2. Códigos de Control de Calidad Azules Los podéis encontrar dentro de todas las bolsitas de complementos y corresponden a las piezas sueltas de las figuras que se suministran en bolsitas. Aquí tenéis un ejemplo: Las partes marcadas en rojo (Cuerpo, piernas, brazo con arma, peanas y las bolsitas), corresponderían al código de Control de Calidad blanco. Las partes marcadas en azul (es decir, lo de dentro de las bolsitas) corresponden a los códigos de Control de Calidad azul. Si por ejemplo, al recibir esta caja del Iguana, os falta la pierna derecha, o una de las dos bolsitas completas de complementos (es decir, que en vez de dos, hay solo una), al reclamar debéis facilitar el código blanco. En cambio, si os falta la cola del Iguana o su cabeza que está dentro de una de las bolsitas, debéis facilitar el código azul. NOTA: Solo podéis reclamar piezas que faltan, partes equivocadas, partes incompletas o con deformidades o partes rotas. Rebabas o lineas de molde, a menos que sean algo exageradísimo (que nosotros valoraremos), no valdrán como reclamación. Si os encontráis en alguna de las situaciones citadas arriba, el siguiente paso a seguir es ir a esta web: https://store.corvusbelli.com/es/mispack y rellenar adecuadamente el formulario. NO SE ACEPTARÁN RECLAMACIONES SI NO SIGUEN EL FORMATO ARRIBA CITADO. Una vez estudiado el problema, en caso de aceptar la reclamación, procederemos a enviaros la(s) pieza(s) que falte(n) sin coste alguno para vosotros. NOTA: No vendemos partes sueltas. Si tu perro se ha comido el HMG de tu SpecOp, o se te ha caído una figura al suelo y has perdido las antenas de tu Akali, lo sentimos. No podemos hacernos cargo de problemas ajenos a nuestro empaquetado. IMPORTANTE: Pedimos que hagáis un uso responsable de este servicio. Todos somos humanos y fallamos a la hora de empaquetar, por eso ofrecemos este servicio. Pedimos también que no mintáis para conseguir piezas gratis. Sabemos (gracias a los códigos) si la reclamación puede ser cierta o no. Si alguna reclamación es sospechosa, directamente la obviaremos. Si se abusa del servicio, acabaremos por cerrarlo. Espero que os sea lo suficientemente aclaratoria esta guía, y sobretodo, espero recibir muy pocas reclamaciones, ¡lo que significaría que lo estamos haciendo estupendamente bien!