1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Errata con los dados azules

Discussion in 'Reglas' started by Krakoa, Dec 15, 2017.

  1. Krakoa

    Krakoa New Member

    Joined:
    Dec 15, 2017
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Buenas. Ayer jugué mi primera partida de Aristeia! y seguí el ejemplo del manual. De hecho, lo seguí a rajatabla, "sacando" en los dados el resultado que me pedía. Esto me ha llevado a darme cuenta de que el desglose de las caras del dado azul tiene una errata respecto al dado que viene en la caja. En el manual, la quinta cara del dado azul muestra un éxito y un especial, y sin embargo, en el dado físico dicha cara no existe, estando sustituida por una cara con un éxito.

    Me di cuenta de esto porque, en la partida de ejemplo del manual, en la tirada que saca Maximus para defenderse del ataque de 8-Ball (justo la primera interacción) aparece este resultado, y me volví loco intentando encontrar esa cara en el dado físico.

    Me gustaría saber cual es el dado bueno, el que sale en el manual o el que tengo físico.

    PD: Perdón si este asunto ya se ha hablado, pero he estado revisando el foro y no he visto que hubiese ningún tema sobre esto.
     
  2. zlavin

    zlavin Well-Known Member

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    689
    Likes Received:
    675
    -V- likes this.
  3. Krakoa

    Krakoa New Member

    Joined:
    Dec 15, 2017
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias por responder :D
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation