1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Errata Code:<Timeout>

Discussion in 'Reglas' started by Pellenan, Jul 31, 2018.

  1. Pellenan

    Pellenan Member

    Joined:
    Jul 20, 2018
    Messages:
    32
    Likes Received:
    19
    He visto que en la página oficial esta carta en castellano te indica que robas dos cartas. Sin embargo en inglés no lo indica y en versión física (o al menos la que tengo yo) tampoco dice nada de robar dos cartas.
    ¿Cual es la correcta?
     
  2. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,134
    Likes Received:
    2,247
    La táctica en la web está mal. La corregiremos en breve.

    Gracias!

    :wink:
     
  3. Pellenan

    Pellenan Member

    Joined:
    Jul 20, 2018
    Messages:
    32
    Likes Received:
    19
    Menos mal... :mask:
     
  4. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,134
    Likes Received:
    2,247
    Sí, lo que se ve en la web es una versión anterior de la Táctica.

    :sweat_smile: