1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

ENLACE DE REGULARES DE ACONTECIMENTO

Discussion in 'PanOceanía' started by Raydan Marz, Oct 17, 2018.

  1. Raydan Marz

    Raydan Marz Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    88
    Likes Received:
    171
    con la salida del nuevo libro vienen bastantes actualizaciones a este sectorial y una de estas que me intriga y llama mucho la atención en especial es en los regulares de acontecimento

    en la actualización dice que tiene opción de meter dos bagh maris en un core de regulares y así mismo dice que puedes meter un orco en core de regulares, esto me intriga porque no hay restricciones de no meter los 2 bagh mari y el orco mientras mientras sea un core de regular, osea el enlace se forme con al menos un regular dentro de este, por ende me llama mucho la atención porque esto te da pauta a tenes un core tanto ofensivo/defensivo y bajo en costo, que les parece la idea?

    me puse a hacer una lista y creo no pinta nada mal
    [​IMG] EXPERIMENTAL
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10
    [​IMG] ORCO Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (2 | 44)
    [​IMG] BAGH-MARI (Minador) Fusil de Francotirador MULTI, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 28)
    [​IMG] BAGH-MARI (Nº2) Escopeta de Abordaje, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 19)
    [​IMG] REGULAR (Minador, Sensor) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 14)
    [​IMG] REGULAR (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 11)
    [​IMG] REGULAR Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] REGULAR Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] NAGA Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 30)
    [​IMG] NAGA (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 28)
    [​IMG] MAQUINISTA (SAA) (CO: Mimetismo, Multiterreno) Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]4
    [​IMG] SIERRA DRONBOT Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25)
    [​IMG] MULEBOT Hacker (Disp. de Hacker EVO) Pulso Eléctrico. (0.5 | 25)
    [​IMG] COMANDO AKAL Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC E/M. (0 | 21)
    [​IMG] TRAUMA-DOC Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    [​IMG] PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)

    6 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
    #1 Raydan Marz, Oct 17, 2018
    Last edited: Oct 17, 2018
  2. Dyne

    Dyne Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    303
    Likes Received:
    252
    Tal y como está redactado si que parece que puedes añadir baghs y orcos a la vez en el core de Regulares.

    De hecho puedes hacer un "core de Regulares" con solo 1 regular, pues se puede añadir a 2 Baghs, 1 orco y a Rao :thinking_face:
     
    Urobros likes this.
  3. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Para mí, esta forma de mezclar enlace lo que consigue es que en IL Aco tenga alguna opción más, ya que se quedaba muy sota caballo y rey. Además de "ajustarlo" un poco a la nueva ola de enlaces mixtos. De hecho está montado con la intención de que puedas llevar 2 borjamaris en el enlace de regulares y aún tirar del haris. Por las disponibilidades. Creo que los ajustes que le han dado, a falta de que se confirme todo cuando venga la actualización general del army, soy excéptico de que vaya a mantenerse así al 100%, le da ese impulso que le faltaba a Aco y lo pone un poco al nivel de los sectoriales que están saliendo ahora. Pues si nos fijamos, parece que hay abundancia de perfiles miméticos en las últimas hornadas. Cosa que Aco "ya tenía" en forma de baghmaris y de hecho, con una de las mejores combinaciones posibles "visor+mimetismo". Esta flexibilidad adquirida ayudará a este genial sectorial a luchar de tú a tú con lo nuevo, creo yo. Y hablo a la espera de verlo en mesa, que empezará a ser la semana que viene.

    Saludos!!
     
    Raydan Marz likes this.
  4. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Ese enlace core es inválido.
    En la entrada especifica dos fireteam cores especiales diferentes, al ser especiales, deben seguir esas pautas, o se forma uno, o el otro. Para poder hacer esa mezcla debería pasar como en el caso druzo, en el que te especifican, en una sola linea de fireteam core especial, que puedes meter hasta 1 brawler y/o 1 remoto lanzamisiles. Esto si permite druzos con 1 brawler, druzos con un remoto, o druzos con 1 de cada. El caso que aquí dices, no.
     
  5. Raydan Marz

    Raydan Marz Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    88
    Likes Received:
    171
    mmm ya me has puesto a pensar lo que me dicho, pero como puedo yo estar seguro de lo que mencionas, porque si lo vemos por tu punto lógico tiene un ejemplo que es muy distinto a los demás y puede que no se puede hacer esos enlaces, pero tampoco la regla dice lo contrario ni te especifica que los enlaces especiales no se pueda mesclar y por ultimo, puedes cumplir las condiciones para formarlos, igual y yo estoy mal y si es así, me gustaría salir de ese error porque aquí donde jugo la mayoría juega con ese tipo de enlaces y así pues ya no usarlos yo y tener bases para decirles que no se puede, porque por desgracia así como tu lo dices solo es una especificación de un enlace especial
     
  6. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    La regla "fireteam: core" te especifica que solo puedes usar un "fireteam: core" en tu lista de ejército, y cada "fireteam: core especial" cuenta como un "fireteam: core" diferente, ya que permite otra forma de alinear a los que indica como un "fireteam: core". De este modo, cada línea que especifique un "fireteam: core" es una combinación excluyente, y la única manera de meter algo diferente ahí es mediante gente que sustituya por el "cuenta como" o que sean wildcard. Espero así te valga :D
     
    Raydan Marz and Urobros like this.
  7. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Buenas,

    pues a mi me asalta la duda también, ahora que lo comentamos:

    "Acontecimento REGULARS Core, Special
    Special Fireteam. Up to 2 Bagh-Maris can join any Fireteam Core of Regulars.
    Special Fireteam. Up to 1 Orc Troop can join any Fireteam Core of Regulars."


    Depende como entendamos estas dos líneas, y ese "especial". El especial sigue siendo "un Core de Regulares", por lo que se podría entender que pueden ir ambos al fireteam. No obstante, yo lo había entendido como tú, @Foxep . Pero me consta que hay gente que lo ha entendido en general como @Raydan Marz

    Saludos
     
  8. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Pues voy a hacer preguntas y vuelvo con lo que sea, entiendo lo raro de la descripción (tienen que encontrar un método menos lioso)
     
    Urobros likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation