Subpole! En noticias comenta que: "Nuevos sectoriales, para aquellas facciones que no los tuvieron en 2018, empezando por invencible en enero." La primera N azul de CB es en Enero si el roscón no me falla. Por lo que...¿Esa N se refiere a Invencible? o ¿Algún update del infinity army bajo la manga?
Claro @Koni, eso ya se entiende que es así! en enero se desbarra sobre febrero. Y puede que un poco tambien sobre marzo. A fin de cuentas, en marzo es la adepticon y ahi dijisteis que revelariais cosas de la N negra y toca tambien el desembarco de otro sectorial de infinity. Por mi parte, creo que sería la poyísima que sacaseis libro nuevo en marzo y desbloqueaseis ya los nuevos sectoriales. y que despues en el inter saqueis las minis de los dos que faltan. Creo que todos quedarían contentos con algo así.
Enlace a las supuestas novedades de febrero: https://forum.corvusbelli.com/threa...y-speculation-thread.26523/page-4#post-198133 Lo que implica 14 meses sin novedades Tohaa, nuevo record que será muy difícil de batir por cualquiera de las otras 7 Facciones.
Hay cosas que están mal hechas se mire por donde se mire. Espero que en marzo los hermanos alcachofas tengan algo con lo que resarcirse minimamente, ya que ni con una caja nueva se compensa más de un año sin nada.
Yo espero que las demás facciones no tengan ni que acercarse a esa marca. Alguna mini estaría bien para los alcachofos (Rasail combi viral)
¿Existe gente en este foro que juega exclusivamente a un juego como si de una relación monógama se tratara? Siempre he tenido la impresión de que los frikis como nosotros tenemos la mente muy inquieta (vamos, que nos dispersamos a la mínima con nuevas formas y colores que nos llaman la atención) y que necesitamos más de un juego para sentirnos completos.
Es que estaba un pelín muerto, hasta que sacaron nuevas reglas en septiembre. Y me gusta mucho LOTR, pero siempre oía pestes de GW Yo aparte de Infinity tenia XWing, pero con la cerdada que han hecho con el 2.0 lo he abandonado
Yo siempre quise entrar en el juego de esdla, pero nunca vi que hubiese una comunidad de jugadores viable por aquí. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk