1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Enero/Febrero. Especulaciones y desbarre. Este 2018 sera un año de hype??

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jan 1, 2018.

  1. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,435
    Ya estamos en 2018, y parece que promete ser interesante en este nuestro juego de soldaditos de plomo. Ya podeis empezar los desbarres resacosos del primero de enero.

    PD: Voy a probar una nueva denominacion para los hilos, poniendo el mes en el que se presentan las novedades y en el que salen a la venta, si no gusta la cambio. Este mes es Enero/Febrero, el siguiente será Febrero/Marzo y asi sucesivamente
     
  2. Khultar

    Khultar Black propaganda

    Joined:
    Dec 24, 2017
    Messages:
    116
    Likes Received:
    172
    El foro nuevo se mueve poco
     
  3. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,435
    El anterior cada vez iba teniendo menos trafico
     
  4. yluvatar

    yluvatar Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    139
    Likes Received:
    246
    Éste 2018 va a ser el año de Merovingia. Ya lo veréis, y que me aspen si me equivoco!
    Como primer reesculpido, evidentemente Margot y Duroc y un nuevo perfil de Margot enlazable con los Moblots.

    (Información verídica al 99%)
     
    odonj likes this.
  5. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    Creo que vienen muchisimas mas cosas antes x'D
     
  6. copinanaki

    copinanaki Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    133
    Likes Received:
    70
    Yo estoy deseando que saquen ya los sectoriales nuevos.A ver con cual nos sorprenden de Yu Jin,si estandarte blanco o invencible.
     
  7. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    Invencible (Confirmado (Juraría...))
    En Febrero va a salir Arslan :kissingsmiling:
     
    #7 Drayton, Jan 1, 2018
    Last edited: Jan 1, 2018
  8. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    Puede ser que saquen los ¿browlers? Para febrero. Lo que es menos probable pero espero que hagan igualmente es sacar el reesculpido de la piloto del Szalamandra, que buena falta le hace.
     
    Silagast likes this.
  9. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    los Brawlers dudo que los saquen para febrero... ya hay caja de Hospitalarios
     
  10. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    ¿Los Hospis no eran para Enero? Vaya lío de fechas.
     
  11. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Recordemos: ahora la nomeclatura oficial de Corbus Belli consiste en designar las novedades por el mes en el que llegan a tiendas.
    Por tanto, las cosas que veremos a finales de este mes se consideran novedades de febrero.

    Entonces... tenemos confirmados Hospitalarios, y tiene que estar al caer Bit&Kiss.
    Hemos visto el Concept de la HVT de la caja de Dire Foes 7 (así que aún pueden faltar dos o tres meses para esto).
    Y estamos a la espera de ver qué pasa con eso del "Campeón de Invierno" y el perfil mejorado del HVT.

    ¿Qué más tenemos por ahí de cosas que sepamos (no desbarre, cosas de las que nos hayan mostrado algo)?
     
    HellLois and melkiach like this.
  12. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Algo de Yu Jing en caja no? Que hace tiempo que solo veo blistercillos y hasta el momento estaba acostumbrados a compra mensual jejeje
     
  13. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Me suena haber leído que la mini para piloto del Szalamandra era esa y no iba a haber mini nueva. Por si te sirve de algo, mi piloto de Szalamandra es (será, que aún no tengo a Szally) el cazarrecompensas de la caja de Beyond Icestorm.
     
  14. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    sería un puntazo los guardias celestiales con armas especiales para que mi ejercito no parezca totalmente ridiculo con los del starter y los de la caja de 4.
     
  15. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Últimamente no es extraño que salgan varias cajas en un mismo mes. Sin ir más lejos, en enero salen morlocks y thorakitai.
    Y los hospitalarios están al caer, que giraldez ya compartió una imagen antes de irse de vacaciones
     
  16. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Cuando dices últimamente, te refieres a los últimos dos años, ¿no? XDDD
    Porque eso es como mínimo el tiempo que llevan sacando (normalmente, a veces hay meses raros) dos cajas y tres blisters al mes.
     
  17. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Me refería a 2 cajas de 4 minis en el mismo mes ya que también hay meses en las que sale caja de 4 minis + TAG, o caja da 4 minis y starter, etc..... pero vamos, que si nos ponemos puntillosos, pues sí que llevan bastante tiempo pero es que no soy de los que miro el calendario antes de abrir el foro :wink:
     
    Abrilete likes this.
  18. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Por cierto... habéis visto el nuevo diseño de la web?
    Yo lo vi hace un par de días y me quedé :openmouth:
     
  19. Dabicho

    Dabicho Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    94
    Likes Received:
    77
    Yo me esperaría una pequeña "aceleración" en cuanto a salidas.
    Según Bostria hace un tiempo se veían muy pillados a la hora de sacar las novedades, y en cambio ahora trabajaban con meses de ventaja.

    No estaría mal que se tradujese en una caja/blister mas al mes, por lo menos. Sobretodo ahora que están para salir los nuevos sectoriales. Mucho perfil esperando mini.
     
  20. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Dejando de lado que puedas entrar en saturación de mercado y competir contigo mismo... Está el tema de que diseñar es una parte, luego tienen más pasos que pueden limitar sustancialmente la velocidad de salida de novedades: el contrato que tengan con la producción de modelos para despieze (esos snipershots en color naranja, que a veces la gente dice que CB se pasa al plástico) que puede tener un número estipulado de prototipos al año, la producción de moldes (y su vida útil, lo que implica no sólo hacer moldes nuevos sino reemplazar los que se van quedando viejos), y la producción de miniaturas (que no creo que estén produciendo 24/7 todas las miniaturas del catálogo! Además, cada vez que lanzan novedades les meterán una producción masiva), consideremos que se les queda pequeña la nave "nueva"...

    Más probable veo que vayan más desahogados en el tema diseño y eso les deje adelantar trabajo en otras áreas (como el juego de rol, las campañas online, Aristeia... y esperemos que más beta testing).
     
    Abrilete likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation